<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.289 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una promoción de cocacola para enviar sms gratis

Anda! =O totalmente gratis sin letra pequeña?

Muchas gracias, lechugaza marchando!
Escrito   0  0  
El viernes me llegó el disco duro de oooferton. Tenía un poco de mieditis por algunos comentarios que había leído por la red, pero el artículo me ha llegado en el tiempo que decían y en perfecto estado.

Por el contrario, un pedido que hice en focalprice hace casi mes y medio, no me ha llegado. No sé si lo mandan a pie o en monopatín, pero desde el 27 de octubre que "embarcó" todavía sigo esperando... Y en el paquete, a parte del lector de un céntimo (que muchos de vosotros recibísteis hace varias semanas), pedí tres cosas más de tamaño reducido, vamos, que no es un paquetón grande ni nada por el estilo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
Anda! =O totalmente gratis sin letra pequeña?

Muchas gracias, lechugaza marchando!

No se pueden mandar más de 3 mensajes a un mismo número.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Otra cosita a 1 centimo!!

Es un adaptador de jack 3.5 macho a 2 hembra..Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Otra cosita a 1 centimo!!

Es un adaptador de jack 3.5 macho a 2 hembra..Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pillado! Gracias!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
bueno para los que quieran comparse una camara digital por 59 euros o regalarla esta navidades

Escrito   0  0  
El tipico llavero mini linternilla por 0,01$ puesto en casa!
Black Flashlight Keychain 22000mcd

Escrito   0  0  
evidentemente sera un error de la pagina, pero por si cuela, he hecho el pedido y varios pantallazos, solo pagas los gastos de envio , 9.50 euros a contrarrembolso tres consolas PSP que no se si seran autenticas pero me daria igual, seguro que en un rato me anulan el pedido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
evidentemente sera un error de la pagina, pero por si cuela, he hecho el pedido y varios pantallazos, solo pagas los gastos de envio , 9.50 euros a contrarrembolso tres consolas PSP que no se si seran autenticas pero me daria igual, seguro que en un rato me anulan el pedido

emoticon carcajada Por probar... yo he elegido para pagar contrareembolso sin comisión, si llega a casa sera el gran chollo de mi vida y sólo por 9,50€!!! Gracias aidiyeina!!!
Escrito (Editado )  0  0  
bueno otro más que realiza el pedido, esta claro que lo anularán , pero no se pierde nada emoticon sonrisa

van a quedar como el c*l*, si ves el lateral de la página dentro de sus 10 productos más vendidos, todos son pspemoticon emocionado
Volver a La Taberna