Aznar creyó ser Jesucristo

7.456 33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Hablamos de Aznar, gracias. Cierra la puerta al salir. emoticon roto2

1º Respondia a Sardix no a ti.

2º "Saldré" cuando yo lo crea adecuado y no cuando un pequeño dictador como tú me lo diga.

3º No creo que la intención de este hilo sea precisamente hablar de Aznar, sólo hay que ver vuestros comentarios, al menos no seas cínico. Supongo que Franco si que pinta mucho aquí. emoticon dormido

Y no creas que tengo mucho interés en seguir este "interesantisimo" post, por mi parte os dejo vía libre para que la "inteligencia" izquierdista se despache agustito, os lo merecéis, al fin y al cabo y tal y como va el pais con un líder como vuestro adorado ZP supongo que estaréis muy estresados.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Que ambiguo eres cuando te interesa. Hasta que no ha salido el tema PP+Wikileaks no te has lanzado al ruedo. Toma, una de hipocresía izquierdista.

Mira de ambiguo nada querido compañero. Yo soy de los que cuando una persona de derechas tiene la razón, me callo y no me dedico a testarudear las cosas. Porque testarudeando verdades lo único que consigues es que la gente se ría de tí por tonto. Como decía Einstein " Es mejor pernanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo "
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No deja de hacer el ridículo aun cuando ya no es presidente del gobierno, vaya bochorno de tío! Pasan los años, pasan los gobiernos, y sigue intacta la opinión española sobre Aznar ! No le quieren ni en pintura!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Mira de ambiguo nada querido compañero. Yo soy de los que cuando una persona de derechas tiene la razón, me callo y no me dedico a testarudear las cosas.Porque testarudeando verdades lo único que consigues es que la gente se ría de tí por tonto. Como decía Einstein " Es mejor pernanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo "

Tienes razón, ingunuamente pensaba que eras ambiguo, pero ya me has despejado toda duda.

quote:
sigue intacta la opinión española sobre Aznar

Te consideras portavoz de la opinión española?

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política