quote:Originalmente escrito por hermoso69 No quiero encasillarte, pero es que claro, el 3er post del hilo, ya duda de la veracidad de la información.
Si yo no pongo en duda la veracidad de las filtraciones de wikileaks. Simplemente pongo en duda su finalidad y utilidad (tanto en las críticas hacia el PP como hacia el PSOE).
Saludos!
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
quote:Originalmente escrito por Sardix hermoso69. Lo que pasa es que hay mucha hipocresía y cínismo en la derecha española.
Que ambiguo eres cuando te interesa. Hasta que no ha salido el tema PP+Wikileaks no te has lanzado al ruedo. Toma, una de hipocresía izquierdista.
La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado que el Gobierno siempre ha cumplido el Convenio de Defensa, que no autorizaba el paso por España de vuelos de la CIA que transportasen personas o cargas comprometidas para España.
Así lo ha afirmado al término del pleno del Congreso, al ser preguntada por la última filtración conocida de WikiLeaks, según la cual el Gobierno español no puso reparos a que vuelos de la CIA con prisioneros talibanes y de Al Qaeda con dirección a Guantánamo pasasen por territorio español, según un telegrama del embajador de EEUU en Madrid.