Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.794 5.000
 #2911
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
bueeno! pues ya he hecho mi amago:
fecha de amago: 2/12/2010
tipo de cliente: vodafone normal
operador al que se amago: orange prepago via web
mensaje orange: 2/12/2010 una media hora despues de hacer la porta.
mensaje vodafone: hoy a las 9:12
fecha y hora de la oferta: hoy a las 11:00
descuento del 30% : si
nºs vips: no
moviles ofertados: los clasicos a 0 euros... pero yo le pregunto por el Defy que es el que me interesa, y me lo ofrece por 29 euros.

notas / a destacar: yo cumplia el año de permanencia el dia 27 de este mes, pero no me han puesto ninguna pega jejeje

si os meteis en la web de voda, y podeis cojeros un movil renovando la permanencia, podeis hacer el amago aunque no hayais cumplido el año. Yo llevo ya dos amagos asi!


Muchas gracias!! Intentaré hacerlo.. arriesgándome a que no me hagan buena oferta al amagar otra vez en unos meses si esta sale mal. Supongo que eso no afectará demasiado, verdad?

¿En qué espacio de tiempo ofrecerán el DEFY por cero en portas? ya que el wave llevan teniéndolo tiempo a 19e y yo saqué uno hará 3 meses o más por 0.


gracias y saludos

"Don´t try".
 #2912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
uffffffffffffffffffffff!!! es un alivio, ya que yo busco un movil con tarifa de 9 euros, e imagino que podré aspirar a 1 samsung wave o similares a precio reducido por lo que he leido por aquí. gracias la_suss

Seguro que no tienes ningún problema para sacar uno de esos barato o gratis y sin cambiar de tarifa, sólo te obligan a cambiar con Iphone, desire, etc
 #2913
Escrito   0  0  
Hola!! Os comento mi caso, ayer di de baja la tarifa de datos de mi n97 con la idea de hacer un amago esta tarde a Yoigo, me interesa el Motorola Defy porque no necesita tarifa de datos que mas puedo sacer?, y me recomendais que lo haga hoy o me espero despues del puente? Gracias. emoticon sonrisa
 #2914
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien puede preguntar por el n8, muchas gracias.


Salu2
 #2915
Escrito   0  0  
a mi ayer a 145 € el n8 emoticon sonrisa pero nose si con datos o sin datos..juraria que sin datos. porque me dijo que con la tarifa que yo quisiera
 #2916
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Vadafone Normal
Permanencia: Cumplida desde Febrero
Puntos: 895
Operador seleccionado: Yoigo via web solo SIM tarjeta (9:00)
SMS Yoigo: 17:00
SMS Vodafone: No ha llegado aún llamé a las 17:30
Objetivo: Motorola Defy, mantener el NO consumo mímino desde Octubre 2010 a Octubre 2011 conseguido en bajas.

Oferta:
- Defy 28,99 € sin tarifa de voz ni datos asociada
C6 0€
C7 19€
HTC Desire 149 € con tarifa de voz y datos asociada

30% de descuento en voz 1 año manteniendo la eliminación del consumo mínimo.

CONSEGUIDO: Defy por 29€ y 30% de descuento sin consumo mínimo

Suerte!
 #2917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanLuque3
Hola!! Os comento mi caso, ayer di de baja la tarifa de datos de mi n97 con la idea de hacer un amago esta tarde a Yoigo, me interesa el Motorola Defy porque no necesita tarifa de datos que mas puedo sacer?, y me recomendais que lo haga hoy o me espero despues del puente? Gracias. emoticon sonrisa

Me auto-cito porque me voy de puente y no voy a poder leer nada de esto jaja. Perdonad por la impaciencia. Gracias
 #2918
Escrito   0  0  
Fecha de amago:02/12/2010 11:00
Tipo de cliente: Vodafone ORO
Puntos: 600 + 2500
Permanencia: NO
Operador al que se amago: YOIGO SIM via web
Mensaje yoigo: 02/12/2010 - 11:15h
Mensaje vodafone: 02/12/2010 - 13:00h
Tarifa: Diminuto 8
Objetivo: HTC Desire HD con dto.
Resumen:
Todas las llamadas me ofrecen lo mismo:
- HTC Desire HD 169€ y descuento un año 30% en voz (obligatorio 15 euros en datos o coger alguna tarifa @)
El resto de terminadles como siempre (ya han sido comentadas anteriormente)

Nota: con todos los que he hablado me han recalcado que solo existe esa opción para el desire HD y que no existe ninguna opción que rebaje el terminal con alguna tarifa @. No entiendo como nos la ofrecen más cara (169 euros) que a los que entran por portabilidad nuevos (99 euros con la tarifa @s).

Alguna idea para sacarla más barata,porque me dicen que es imposible otras ofertas y hay usuarios que han comentado en el ofro que la han sacado por 89 euros. Alguna ayuda?
 #2919
Escrito   0  0  
alguien sabe si hay n8? gracias amigos!!
 #2920
Escrito   0  0  
hola perdón por el retraso en escribir. he hablado esta tarde con el 607 pero hasta ahora no tenía ordenador.
explico el desenlace de mi amago, a modo de resumen para luego postearlo también en resúmenes.

cliente oro
amago de dos lineas de un mismo titular
1500 puntos
gasto medio de 100 euros/mes
objetivo 2 desire hd y bajar importes facturas

fecha y hora de la última llamada en la que he cerrado el tema: 3/12/2010 a las 17:00h

conseguido:
dos desire hd a 119 euros cada una
para una linea: tarifa @XS+ (aunque según me han dicho es lo mismo que la @S+ porque la tienen así promocionada) por 24,95 euros el primer año, y luego ya precio normal.
para la otra linea: tarifa @M+ a 29,95 el primer año, y luego ya precio normal.

no tengo permanencia en las tarifas así que puedo cambiar de tarifa cuando quiera.

delso yo creo que quien la ha sacado a 89 es porque tenia más puntos.

inesita inesita
Volver a Vodafone