<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.219 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Pufff,ni idea, habia 3 opciones una que costaba 20 euros,otra de 10 euros y otra o euros y he marcado esta última,la de cero euros. He metido la pata en algo??

si, te han cobrado el seguro, es que son muy listos aparte del envio debes de quitar una pestañita que ya viene marcada que seguro de envío o algo asi??
pero vamos que les mandas un mensaje y te anulan el pedido sin problemas y que te reingren el dinero en paypal(si has pagado con paypal y listo).
lo mio fue peor que para unos cascos de 1 centimo me marcaron los 20 dolares, no veas que susto, pero me los devolvieron y punto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
si, te han cobrado el seguro, es que son muy listos aparte del envio debes de quitar una pestañita que ya viene marcada que seguro de envío o algo asi??
pero vamos que les mandas un mensaje y te anulan el pedido sin problemas y que te reingren el dinero en paypal(si has pagado con paypal y listo).
lo mio fue peor que para unos cascos de 1 centimo me marcaron los 20 dolares, no veas que susto, pero me los devolvieron y punto.

Bueno no esta de todas maneras,total es solo un euro,pero bueno gracias por todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Vuelve el relojillo de silicona a 0.01$ puesto en casa!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo todavia estoy esperando los auriculares desde el 10 de Nov..jeje lo as probado ya?te cobran gastos de envio?

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Vuelve el relojillo de silicona a 0.01$ puesto en casa!

se pueden cojer los k kieras y salen a 1 centimo cada uno?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito   0  0  
Mi primera aportacion a esta seccion.

Para los que querais un buen USB para hacerle jailbreak a la PS3, este producto es uno de los que parece mas completos y con un buen soporte tecnico.

El precio es de 12,99 dolares, que ya estaria bastante bien.

Con el codigo TJOOS (son os no ceros) sale a 11,69 dolares, envio incluido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
se pueden cojer los k kieras y salen a 1 centimo cada uno?

No, sólo permiten uno por cada cliente pero se puede volver a pedir pasados 2 semanas del primer pedido (si sique el chollo claro).
Escrito   0  0  
yo no es por nada, pero el problema no es que no lleguen los cascos desde el día 10 que empezó la oferta, el problema es que yo lo compre el día 15 y todavía no lo han enviado, creo que ese es el problema!!!
Escrito   0  0  
Pues parece que si XD, yo lo pedi el dia 18 y el 27 me lo enviaron. Espero que me llegue antes de fin de año jajaja.
Escrito   0  0  
Yo he recibido esta mañana los auriculares de brandsdragon y Meritline a 0.01$

No os puedo contar que tal suenan pues se los he dado a mi hermana pequeña para que los destroze pero por 0.01$ os lo podéis imaginar.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a La Taberna