Regalo de 3500 puntos

8.261 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy entré en vodafone.es y me encuentro con que me han regalado 3500 puntos a canjear antes de final de mes. Es sorprendente pues gasto muy poco, 15 euros al mes si llega. Me parece una broma, es una burrada de puntos.

Algunas opciones que tengo son:

BlackBerry Storm2 9520 a 0€ (Tarifa plana BlackBerry 6 €/mes)
Nexus One de Google por 79€ (Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€)
Apple iPhone 3GS por 59€ (Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€)
Apple iPhone 4 16Gb negro por 159€ (Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€)

¿Qué haríais?

Yo acabé mi contrato de permanencia y tengo un gasto mínimo de voz de 9€ creo recordar. Me interesaba un smartphone sin tarifa de datos, de momento, pero el único terminal con esa opción, el HTC Wildfire, ha sufrido una rotura de stock.

Cuando le dices canjear en la web no dice nada de la tarifa de voz, queda todo poco claro o demasiado claro. Si me quedará como estoy, 9€ de voz mínimo, más una tarifa de 6€ o 15€ todavía me lo podría permitir.

¿Dónde está la trampa? ¿Un nexus por 79€ más 15€ de internet al mes durante 18 meses y tu anterior tarifa de voz? Cuesta de creer.
 #2
Escrito   0  0  
no hay trampa, todos los meses están perdiendo miles de lineas con portabilidad, el mes de octubre acaba de salir y perdiendo más de 56000 lineas de personas que portaron a otra compañía.
que no quieres tarifa de datos, perfecto
hay muchos modelos que no te la obligan y con esos puntos te saldrán regalados, eso si firmando otros 18 meses, ejemplos:
motorola defy, x10 mini y mini pro, galaxy 3, nokia x6, sony ericson aino zero, etc.
asi que sino te importa firmar otros 18 meses, es tu ocasión, por cierto con algunos modelos están regalando un modem(to lo que sea gratis bienvenido sea emoticon sonrisa)
 #3
Escrito   0  0  
la "trampa" que hay, es que por ejemplo el iPhone 4 16gb a principios de Octubre para sacarlo gratis necesitabas 4000 puntos, y el de 32gb se necesitaban 5000, ahora se necesitan 6000 y 7000 puntos respectivamente, porque con 4000 puntos un iPhone 4 de 16gb ahora cuesta 159 euros en vez de gratis, UN SABLAZO, que se llenan la boca diciendo que te regalan y en realidad no regalan nada
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú.

Consumo el mínimo de 9€ + 12 € de Tarifa de Datos.

Creo que sacando el iPhone 4 de 16 Gb me respetan la tarifa diminuto, y me suben a 15 € la de Datos.

Estoy en clase, en el recreo voy a llamar para confirmar.
 #5
Escrito   0  0  
a mi tmb me dieron puntos, pero 2000

Pero como tengo permanencia vigente, no me sirven para nada, porque son para renovar permanencia....

Vaya regalo......

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Los 18 meses no me importan siempre que pueda ejercer el control de un gasto moderado. Yo también pensé en una portabilidad, pero no me sale a cuenta. Por ejemplo. La BlackBerry Storm2 9520 (0€ y tarifa plana BlackBerry 6 €/mes en Vodafone) en Movistar me sale por 179€ con un consumo de voz de 9€ y 16€ de datos. O sea, más cara la compra y más costosas las mensualidades.

BlackBerry Storm2 9520 a 0€ no está nada mal, pero el Nexus también es una tentación. Los Iphone demasiado caros. Lástima que ya no vendan el Wildfire, me gusta su tamaño.

Deben de estar muy desesperados. En dos años yo apenas he llegado a los 600 puntos y, ¡zas!, de repente me dan 3500. Una persona moderna con esos gastos de 50€ al mes debe poder coger cualquier terminal gratis.

Y esto demuestra la inflación de muchos modelos.

Permanencia. Yo ahora no estoy en permanencia, pero sigo con ellos con mi tarifa de 9€ mínimo así que no saco ninguna ventaja. Si me cambio de compañía me ataran 18 meses. Es como tener dinero en el banco sin ningún plan.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Strindberg, una curiosidad... ¿te regalaron también puntos en la anterior campaña de "regalo masivo de puntos" ó esta es la primera vez? Creo que fue en Octubre.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Es la primera vez. Llevo casi 4 años en Vodafone. Cuando lo vi ayer pensaba que era un error informático de la web...

pullet. ¿Dónde se publica cuánta gente migra de compañía? Pensaba que esa información sólo la tenían las compañías y la filtraban como les interesaba y, en la mayoría de casos, plagada de falsedades.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi es la segunda vez que me los regalan.

La primera me saqué un Iphone 4 gratis y ahora no sé si regalarme una blackberry. He llevado una linea a Orange y mi consumo con Vodafone ha bajado de 150 euros mensuales a 50.
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta. ¿Si después de realizar el canje me sobran 1500 puntos estos se me borrarán cuando acabé el mes?
Volver a Vodafone