Galaxy S con Vodafone?

200.176 623
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantlaz
a mi me acababa la permanencia en enero, por lo que vodafone me ha inyectado 3000 puntos de promoción, sin yo pedir nada, de esas veces que te toca, pues esta vez me ha tocado a mi, y por eso te lo digo, que yo cogí el movil en tienda por puntos, pero aprovechando esa promo si canjeaba antes del 30 de noviembre emoticon sonrisa

Si usas esos 3000 puntos implica renovar la permanecia 18 meses, no?
 #612
Escrito   0  0  
uffff!!! os cuento madre mia!! eh llamado a bajas y me ofrecen el galaxy s por 59 euros y 30% durante 12 meses pero la cuestion es que yo le preguntaba al chico que con que tarifa y me dice que lo que yo gaste, pero le digo ya lo que yo gaste vale, pero internet son 15 euros fijos mas voz y el si claro, y le digo, pero que tarifa se me aplicaria y me dice que lo que yo hable o sea es q no entiendo nada no me quiere decir nada no lo entiendo
 #613
Escrito (Editado )  0  0  
yo llame por curiosidad, y la verdad es que con descuentos en las tarifas no salia mal, pero tampoco es que salga especialmente barato.

Aunque bueno, podia ser peor =/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
Si usas esos 3000 puntos implica renovar la permanecia 18 meses, no?

claro, por supuesto, pero lo bueno, que no estás obligado nada más que a los 18 meses con la de datos, nada de tarifas @ raras de esas (aunque yo tengo la @m por mi tipo de gasto,que es lo mas recomendable para mi)
 #615
Escrito   0  0  
Mi ciclo de facturación empieza el día 8 de cada mes. Tengo un Galaxy S nuevo al que aún no le he metido la SIM.

¿Si la metiese hoy por ejemplo (una semana antes de acabar mi ciclo de facturación) se me cobraría la parte proporcional de la cuota de 15 €? ¿se me cobrarían íntegros esos 15 € + IVA?
 #616
Escrito   0  0  
Entiendo que la parte proporcional. Un saludo
 #617
Escrito   0  0  
Yo me marcho a Yoigo por el galaxy s de the phone house.

De todos modos he llamado a vodafone a ver a cuanto me lo ofrecian y me lo han acabado ofreciendo por 29€ con la tarifa @s y 30% de descuento durante 12 meses. Aclarar que ya he cumplido permanencia y mi consumo son unos 12-14 euros al mes. Asique no esta mal, pero en yoigo haciendo calculos me sale mas barato al final aunque el terminal me salga mas caroemoticon feliz

Asique bye bye vodafone
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ned_ludd
Yo me marcho a Yoigo por el galaxy s de the phone house.

De todos modos he llamado a vodafone a ver a cuanto me lo ofrecian y me lo han acabado ofreciendo por 29€ con la tarifa @s y 30% de descuento durante 12 meses. Aclarar que ya he cumplido permanencia y mi consumo son unos 12-14 euros al mes. Asique no esta mal, pero en yoigo haciendo calculos me sale mas barato al final aunque el terminal me salga mas caroemoticon feliz

Asique bye bye vodafone


A mi el pasado viernes me ofrecieron el Galaxy S tambien por 29€ pero con la @S+ a 34.95 para siempre + 30% de descuento durante 12 meses.
Pero me comentaron que no tenian stock.

Un saludo!
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ned_ludd
Yo me marcho a Yoigo por el galaxy s de the phone house.

De todos modos he llamado a vodafone a ver a cuanto me lo ofrecian y me lo han acabado ofreciendo por 29€ con la tarifa @s y 30% de descuento durante 12 meses. Aclarar que ya he cumplido permanencia y mi consumo son unos 12-14 euros al mes. Asique no esta mal, pero en yoigo haciendo calculos me sale mas barato al final aunque el terminal me salga mas caroemoticon feliz

Asique bye bye vodafone


exacto, aunque al principio pagues mas por el terminal, luego te lo ahorras al ser todo mas barato en yoigo, yo tambie hice los calculos en su dia.
 #620
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me sale la opción por web de pillar el Galaxy:

Sin permanencia 100 puntos por 399Euros

y con permanecia 100 puntos por 299 Euros.


¿Si pillara la opción de sin permanencia y pagar los 399 Euros por el Galaxy?, ¿me podría dar de baja de Vodafon cuando quisiera?, ¿o lo de sin permanencia es en la tarifa de datos?
Mi idea es pillar el movil y darme de baja, ya que es una linea que no uso para nada, o al menos dar de baja la de datos.


EDITO: Ya no importa, lo he comprado por Ebay por 330, en el foro llevo buscándolo hace semanas y no he visto nada
Volver a Vodafone