Galaxy S con Vodafone?

199.576 623
 #601
Escrito   0  0  
Para los que esten interesados en el galaxy s por bajas, ayer no había stock aunque me dijeron que de haberlo me hubiera salido por 69 €. Tengo un vodafone en casa 354 puntos y una permanencia de un año aún.

Finalmente me quitaron el consumo mínimo y me mandan un vivaz, qué por cierto a quién lo quiera lo dejo en 120 €, sin ni tan siquiera abrirlo.

Saludos.
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Para los que esten interesados en el galaxy s por bajas, ayer no había stock aunque me dijeron que de haberlo me hubiera salido por 69 €. Tengo un vodafone en casa 354 puntos y una permanencia de un año aún.

Finalmente me quitaron el consumo mínimo y me mandan un vivaz, qué por cierto a quién lo quiera lo dejo en 120 €, sin ni tan siquiera abrirlo.

Saludos.



En bajas te han ofrecido terminal sin cumplir los primeros 12 meses de permanencia?? Yo cumplo la semana que viene 11, pero estoy ahora mismo con una patata de móvil (el n97 mini está muerto) y a poder ser preferiría no tener que esperar un mes mas por el Galaxy S...
 #603
Escrito   0  0  
que buena man inyectado 3500 puntos + 668 que tenia, jojo ahora si que podre hacer el amago mas agusto y ojala haya el galasy s sino nose si cojermelo por el plan de puntos que decis?
 #604
Escrito   0  0  
para triunfo el mio os cuento:

cambio de operador de orange a vodafone con la oferta del @m. me sale el equipo por 29€ y luego mensualmenet la tarifa y descuento ahsta enero 2011.

la porta. la solicité el día 16/11/2010 en la mañana. Estamos a día 1/12/2010 y me han portado la linea ayer y estoy incomunicado desde entonces. si llamo a mi linea salta una locucion indicando q el tlfno no existe. Llamo a tlfno vodafone:bajas, altas, att cliente, tienda online, y nadie sabe nada, primero q no hay stock, luego q hay y q tiene q asignarme el terminal, y mas tarde ya me lo han asignado y enviado al dpto. logistica q me lo enviará a casa.. pues bien, en logistica lleva ya 2 días y tiene que tenerlo encima del arbol de navidad pq no veo q me digan avisen de q me lo van a entregar.

he llamado a vodafone para quejarme, he puesto reclamacione en consumo y encima sin numero y a dos dias de mi cumple..!!!!!! me voy a quedar son felicitaciones!

ya les he dicho, como no me venga mañana, q lo dudo, en el momento que me venga me doy de baja al dia siguiente a otro operador.

esto es denunciable tios, como pueden hacer los operadores lo que quiren y luego en sus tlfnos de ayuda se pasan la bola de uno a otro...¿?

alguna mano para meter mas presion para q hagan algo..¿?

gracias!
 #605
Escrito   0  0  
denuncia a consumo con toda la informacion que tienes, es lo que haria, te han dejado sin linea por el morro.

salu2
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gufydt
que buena man inyectado 3500 puntos + 668 que tenia, jojo ahora si que podre hacer el amago mas agusto y ojala haya el galasy s sino nose si cojermelo por el plan de puntos que decis?

yo te recomiendo cojerlo por puntos, es un poco más caro, pero solo estarás obligado a contratar datos.

Si lo coges por bajas a un buen precio, te obligaran a la @m como minimo para un buen precio.

asi no tienes permanencia en ninguna tarifa
 #607
Escrito   0  0  
asiass jantlaz lo mas seguro que haga eso pero ahora tiene que haber en la pagina claro aunque me hace gracia para los que vienen si esta disponible pero para los que queremos canjear nuestros puntos no hay que cojunodo, y si llamo a bajas o a puntos ? ya os comento que ayer me puse de mala leche con una operadora porque le dije que no me sumaban puntos desde hace 2meses o asi y hoy de repente 4mil y pico puntos ahi lo dejo...
 #608
Escrito   0  0  
LLamo a bajas le digo que me inyecte algun punto alguna oferta y me dicen que la oferta que me pueden hacer con 485 es el galaxy por 279 euros. Esperaremos a la prox semana a amagar definitvamente

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gufydt
asiass jantlaz lo mas seguro que haga eso pero ahora tiene que haber en la pagina claro aunque me hace gracia para los que vienen si esta disponible pero para los que queremos canjear nuestros puntos no hay que cojunodo, y si llamo a bajas o a puntos ? ya os comento que ayer me puse de mala leche con una operadora porque le dije que no me sumaban puntos desde hace 2meses o asi y hoy de repente 4mil y pico puntos ahi lo dejo...
Dodne te han inyectado puntos? yo he llamado hoy a bajas y no me ofertan nada y eso que he iniciado una portabilidad a orange.
 #610
Escrito   0  0  
a mi me acababa la permanencia en enero, por lo que vodafone me ha inyectado 3000 puntos de promoción, sin yo pedir nada, de esas veces que te toca, pues esta vez me ha tocado a mi, y por eso te lo digo, que yo cogí el movil en tienda por puntos, pero aprovechando esa promo si canjeaba antes del 30 de noviembre emoticon sonrisa
Volver a Vodafone