Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.280 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
lokura no lo se exactamente si es para todos o no, y ahora ya empiezo a dudar y todo. Aun no me han enviado los moviles ni me han aplicado la permanencia, tendré que esperar a la primera factura a ver... Pero a mi me dijeron eso y espero que sea verdad.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3052
Escrito   0  0  
ok.

A ver si alguien sabe 2 cosas

1.- Si hago amago de solo 1 linea y despues firmo un acuprof para 10 lineas todas sin permanencia ¿Solo puedo pedir un 1 movil por ser un amago o puedo pedir 10 moviles por ser 10 lineas sin permanencia?

2.- Si firmo acuprof ¿Puedo cambiarme a segmentacion particulares?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
ok.

A ver si alguien sabe 2 cosas

1.- Si hago amago de solo 1 linea y despues firmo un acuprof para 10 lineas todas sin permanencia ¿Solo puedo pedir un 1 movil por ser un amago o puedo pedir 10 moviles por ser 10 lineas sin permanencia?

2.- Si firmo acuprof ¿Puedo cambiarme a segmentacion particulares?

de antemano te digo que no tengo ni zorra idea como van las cosas de autonomos/empresa pero al menos en particulares en amagos solo te dan para la linea que has amagado, aunque tengas mas en tu cuenta vodafone, te lo dicen bien claro solo te ofrecen por la linea "amagada". y sobre el cambio a particular imagino que si firmas el acuprof, durante el tiempo de permanencia que tenga este no podras cambiar sin penalizacion, imagino.

SE agradece tu verde....
 #3054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
ok.

A ver si alguien sabe 2 cosas

1.- Si hago amago de solo 1 linea y despues firmo un acuprof para 10 lineas todas sin permanencia ¿Solo puedo pedir un 1 movil por ser un amago o puedo pedir 10 moviles por ser 10 lineas sin permanencia?

2.- Si firmo acuprof ¿Puedo cambiarme a segmentacion particulares?


Si firmas un Acuprof cuando amagas con una linea te ponen permanencia para todas las lineas y te dan un movil...
 #3055
Escrito   0  0  
¿Tendran desire HD MIX? imagino que no costara mas que el iPon 4. A ver si sale sin TD si no metes la SIM como decia Shenmu

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3056
Escrito   0  0  
5 lineas de autonomo, me ofrecieros 5 satios (sin tarifa de datos) pero solo llegaron 4, y solo me ofrecen sin datos el vivaz o el minipro...

Os han ofertado otro modelo sin datos que no sean esos???

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3057
Escrito (Editado )  0  0  
ya esta disponible tambien para empresas en el programa de puntos...por fin

ALCOY-ALICANTE
 #3058
Escrito   0  0  
quien lo intente proximamente que pregunte por el desire HD por favor!!
 #3059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
5 lineas de autonomo, me ofrecieros 5 satios (sin tarifa de datos) pero solo llegaron 4, y solo me ofrecen sin datos el vivaz o el minipro...

Os han ofertado otro modelo sin datos que no sean esos???

Saludos


Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3060
Escrito   0  0  
¿¿Alguien sabe a cuanto ofertan el Defy??.
Volver a Vodafone