Corred, ya está la HTC DESIRE HD en retenciones!

17.665 62
 #51
Escrito   0  0  
Yo he llamado a retenciones y me dicen que NO TIENEN DISPONIBLE EL SISTEMA PARA INYECTAR PUNTOS?!!!!!!!!!
Me toman el pelo o ke???
me dicen ke llame el martes que ya ira... FLIPO....
Os ha pasado iguala vosotros??? o me toman por imbecil???
 #52
Escrito   0  0  
El lunes acepte una contraoferta del galaxy por 59 euros pero me dicen que no hay stock, podria decir que me lo cambiaran por el desire hd a estas alturas? aun no he firmado ni permanencia ni nada.

Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
Buenas tengo una pequeña duda yo hace una semana he echo una portavilidad de movistar a vodafone por tienda fisica ,me he pedido el Samsung Galaxy S 16GB que no he recivido por que a un esta con la portavilidad .
Abria alguna forma de cambiar el movil por el htc si voy a la tienda o me olvido i me quedo con el samsung.
NO me pondran ninguna traba ? creeis que me cambiaran el samsung por el htc que aun no me an entregado si creeis que si voy esta misma tarde a la tienda a que me lo cambien.
 #54
Escrito   0  0  
Hola, no sabia donde preguntar esto asi que lo pregunto aqui aver si me podiais ayudar vosotros. Me quedan 3 meses de contrato con Movistar (de los 18 meses que tenia) y quiero hacer una portabilidad a Vodafone, y pillarme el Desire HD.Tendria que pagar penalizacion y en caso de que si, seria segun el tiempo que me queda de contrato o como iria eso? Un saludo
 #55
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar para preguntar por la HD con las dos lineas que había amagado.
me la dejan por los puntos que tengo a 119.
me ofrecen:
la tarifa @M+ con 25% de descuento durante 1 año
la tarifa @S+ en vez de haces 25%, lo que hacen es dejarla a 34,90 para siempre
la diminuto 8 con 50% de descuento durante un año, pero a parte permanencia en la TD de 15 euros de 18 meses.
sabéis si dejando de utilizar la HD y poniendo un movil normal, podría dar de baja la TD? es que la Hd la iba a coger con la linea de mi padre y el no quiere pagar internet...

inesita inesita
 #56
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lokura
[B]quote:
Originalmente escrito por protrox
Otro más:

Fecha de amago: 01-12-2010 22:00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Consumo: Sobre 25€ al mes (voz + datos)
Puntos: 462
Permanencia: 13 meses cumplidos (a falta de algo menos de 5 meses)
Operador al que se amago: Yoigo solo sim contrato via web
Mensaje yoigo: 02-12-2010 08:44
Mesaje vodafone: Sin llegar aún


HTC Desire HD a 179€ + tarifa diminuto 8 centimos (6€ de consumo mínimo) + descuento 30% durante 1 año


Teniendo en cuenta que libre cuesta sobre 550€... pues está bien. Ahora a esperar la DHD!!!!

no lo entiendo yo he llamado y me ofrecen la diminuto pero con 25% de descuento en lugar del 30%.

y lo que quiero averiguar es si dejas de usar un smartphone si tienes que seguir pagando los 15 euros de internet...

hay mucha polémica con esto y no hay nada claro!

inesita inesita
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrpz
Hola, no sabia donde preguntar esto asi que lo pregunto aqui aver si me podiais ayudar vosotros. Me quedan 3 meses de contrato con Movistar (de los 18 meses que tenia) y quiero hacer una portabilidad a Vodafone, y pillarme el Desire HD.Tendria que pagar penalizacion y en caso de que si, seria segun el tiempo que me queda de contrato o como iria eso? Un saludo

la penalización es proporcional al tiempo que te queda de permanencia. pero si ahora tienes contrato con movistar te informarán mejor en el foro de movistar.

inesita inesita
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
[QUOTE]Originalmente escrito por lokura
[B]quote:
Originalmente escrito por protrox
Otro más:

Fecha de amago: 01-12-2010 22:00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Consumo: Sobre 25€ al mes (voz + datos)
Puntos: 462
Permanencia: 13 meses cumplidos (a falta de algo menos de 5 meses)
Operador al que se amago: Yoigo solo sim contrato via web
Mensaje yoigo: 02-12-2010 08:44
Mesaje vodafone: Sin llegar aún


HTC Desire HD a 179€ + tarifa diminuto 8 centimos (6€ de consumo mínimo) + descuento 30% durante 1 año


Teniendo en cuenta que libre cuesta sobre 550€... pues está bien. Ahora a esperar la DHD!!!!

no lo entiendo yo he llamado y me ofrecen la diminuto pero con 25% de descuento en lugar del 30%.

y lo que quiero averiguar es si dejas de usar un smartphone si tienes que seguir pagando los 15 euros de internet...




hay mucha polémica con esto y no hay nada claro!





Veo tu pregunta por varios post, y yo te la respondo...:

Aunque no uses la TD, te la van a cobrar SI O SI, para eso es la permanencia...

Da igual que uses un smartphone o un domo, te la cobran seguro.

saludos

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
Veo tu pregunta por varios post, y yo te la respondo...:

Aunque no uses la TD, te la van a cobrar SI O SI, para eso es la permanencia...

Da igual que uses un smartphone o un domo, te la cobran seguro.

saludos


ok!
merci! un verde por ser tan claro!

inesita inesita
 #60
Escrito   0  0  
Joder estamos locos, si le quitasen 120 o 100 € todavía pero así....
Volver a Vodafone