Corred, ya está la HTC DESIRE HD en retenciones!

17.676 62
 #1
Escrito   0  0  
@S y 185€.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #2
Escrito   0  0  
Puedo decir que seré de los primeros en tenerla emoticon sonrisa

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #3
Escrito   0  0  
La regalan y todo: 185€ + 30€ + IVA todos los meses durante 18 meses. Ahora mismo me la cojo.
 #4
Escrito   0  0  
tambien hay stock ahora mismo en la tienda on-line

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
La regalan y todo: 185€ + 30€ + IVA todos los meses durante 18 meses. Ahora mismo me la cojo.

ya te digo...

Puedo decir que seré de los últimos en tenerla...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Pues al final si que ha salido el dia 1 xD buaaaa yo que ya acepte una contraoferta ayer del Galaxy >.< aunque aun no he firmado permanencia, cancele la portabilidad y todo eso pero no hay stock de Galaxy, podría cambiar de terminal? XDDD
 #7
Escrito   0  0  
Corred insensatos, que la regalan!

Corred, ya está la HTC DESIRE HD en retenciones!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
La regalan y todo: 185€ + 30€ + IVA todos los meses durante 18 meses. Ahora mismo me la cojo.
emoticon sonrisa

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Corred insensatos, que la regalan!

Corred, ya está la HTC DESIRE HD en retenciones!



jajaja menuda ganga ehh amigo.
yo espero que para enero-febrero tengan algo con lo que convencerme

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
jajaja menuda ganga ehh amigo.
yo espero que para enero-febrero tengan algo con lo que convencerme

saludos

Es que a día de hoy lo más rentable es cojértelo en compra-venta, y pillarte internet con PP o Yoigo o Simyo. Sin permanencias, con la red de VF o Movistar (en el caso PP o Yoigo) y a correr. Y dejarse de estar pagando: 185+36x18= 833€. Menudo atraco!

Antes los amagos eran un chollo, ahora son un engañabobos como el programa de puntos. Y como la gente sigue aceptando los timos, pues Vodafone sigue ofertándolos.
Volver a Vodafone