HTC Desire y HTC Wildfire con Yoigo: precios

38.465 82
 #41
Escrito   0  0  
Ya están todos los móviles con todos los precios en tutiendamovil.com! qué barbaridad, qué bajada de precios!

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Me da que nos podemos ir olvidando de la HTC en renuevo. Igual que pasó con el wave durante mucho tiempo y así otros teléfonos más.

Por lo de pronto, he pillado el wave por renuevo, viendo que no sale nada. Y me he pillado el galaxy en TPH, aprovechando que tenía que hacer una porta.

Ojalá me equivoque, pero el renuevo...


Xoanlc, ¿te has pillado el galaxy con la oferta de Diciembre (59€/149€)? ¿en que ThePhoneHouse?

Yo he llamado a alguno y todavía no tenían la oferta.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Ya están todos los móviles con todos los precios en tutiendamovil.com! qué barbaridad, qué bajada de precios!

No me da muxa confianza esa gente jeje yo toy esperando a la web oficial de yoigo jeje

Bokeron
 #44
Escrito   0  0  
Otro que espera... voy a tener que ir portando mi segunda línea vodafone...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, informo: mensaje enviado a las 12:56 > Yoigo info: ya esta en marcha la portabilidad de tu 6........ y el 13/12 serás de Yoigo.
Portabilidad de contrato a contrato por HTC Desire (lo tenía en la tienda) con la del 8 149€ y me ha dicho que me aplicará un descuento de 10 o 20€ por entregar un viejo móvil. Bono 8 tres meses gratis. emoticon alegre
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Bueno, informo: mensaje enviado a las 12:56 > Yoigo info: ya esta en marcha la portabilidad de tu 6........ y el 13/12 serás de Yoigo.
Portabilidad de contrato a contrato por HTC Desire (lo tenía en la tienda) con la del 8 149€ y me ha dicho que me aplicará un descuento de 10 o 20€ por entregar un viejo móvil. Bono 8 tres meses gratis. emoticon alegre


es libre el HTc Desire que te han dado? y otra cosa, los 10-20 euros por el viejo móvil es en todas las tiendas Yoigo?
 #47
Escrito   0  0  
Como se columpian estos de yoigo, aun sin poner na en la pagina no?? Ya les vale jumm

Bokeron
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niukaoj
es libre el HTc Desire que te han dado? y otra cosa, los 10-20 euros por el viejo móvil es en todas las tiendas Yoigo?
Hasta el dia antes de la portabilidad no me lo dan y no puedo confirmarlo, lo del viejo móvil creo que es en cualquier tienda pero depende del teléfono le sale en el programa si te dan de 0 a 20€ a mi me miró dos viejos y uno 0 y el otro 5, pero el tío me dijo que le trajera los móviles que tuviera y con alguno me haría un descuento de 10 0 20€!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Bueno, informo: mensaje enviado a las 12:56 > Yoigo info: ya esta en marcha la portabilidad de tu 6........ y el 13/12 serás de Yoigo.
Portabilidad de contrato a contrato por HTC Desire (lo tenía en la tienda) con la del 8 149€ y me ha dicho que me aplicará un descuento de 10 o 20€ por entregar un viejo móvil. Bono 8 tres meses gratis. emoticon alegre


¿Como va el rollo del viejo móvil, son modelos de una lista en particular?.
 #50
Escrito   0  0  
Supongo que sí, en la revista pone que estén en su lista de teléfonos aceptados y que se enciendad, el chico ponia el modelo en el ordenador y le salia el precio que te dán por él, pero no te puedo explicar más porque no lo sé!
Volver a Yoigo