HTC Desire y HTC Wildfire con Yoigo: precios

38.482 82
 #31
Escrito   0  0  
¿pudiera ser que las desires vinieran libres como venian los samsung wave? ¿cabría esta posibilidad? saludos.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karakk
¿pudiera ser que las desires vinieran libres como venian los samsung wave? ¿cabría esta posibilidad? saludos.
solo puedo medio confirmar que vienen libres el tab y el c7,de los demás no se nada
 #33
Escrito   0  0  
ya es 1!!! a q hora actualizan la web?? jjeje

Bokeron
 #34
Escrito   0  0  
En la web a las 11h. aún no los han puesto pero en la tienda de al lado de mi casa ayer ya tenían el desire en stock y esta mañana ya me tramitan la porta! Puede que sea más rapido si vais a una tienda por lo del stock!
 #35
Escrito   0  0  
Pos son las 11 pasadas y en la pagina no hay ni rastro jeje

Bokeron
 #36
Escrito   0  0  
impacientes jaja
que en Yoigo todo va despacio
 #37
Escrito   0  0  
Jajaja esq kiero mirar a ver cuanto me dejan el Desire en renuevo para pillarmelo antes de q la peña se los coja como setas jeje (suponiendo q lo pongan en el renuevo jeje)

Bokeron
 #38
Escrito   0  0  
Me da que nos podemos ir olvidando de la HTC en renuevo. Igual que pasó con el wave durante mucho tiempo y así otros teléfonos más.

Por lo de pronto, he pillado el wave por renuevo, viendo que no sale nada. Y me he pillado el galaxy en TPH, aprovechando que tenía que hacer una porta.

Ojalá me equivoque, pero el renuevo...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Jajaja esq kiero mirar a ver cuanto me dejan el Desire en renuevo para pillarmelo antes de q la peña se los coja como setas jeje (suponiendo q lo pongan en el renuevo jeje)
lo van a poner en renuevo
 #40
Escrito   0  0  
Pos a q esperan q son las 12!!! jejeje

Bokeron
Volver a Yoigo