¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.407 345
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba buscando esa respuesta se que lo habia leido en algun lado pero no la encontraba.

Estoy a la espera de migrar una tarjeta para conseguir la wildfire de vodafone. Y despues de liberarla a llenarla de cositas.

Edito para citar a quien respondo en el post ya que cambio de pagina.

quote:
Originalmente escrito por pmv45
Hay otro modo por si andas corto de espacio para apps:

En la SD te creas la ruta "media/audio/notifications" y ahi metes las canciones que le quieras poner a las notificaciones. Dentro de audio tambien te puedes crear otras carpetas como "alarms" o "ringtones" para hacer exactamente lo mismo que para las notificaciones pero para el tono de las alarmas y las llamadas.

Yo también tengo la WF de vodafone y puedo poner tonos de llamada sin problema.

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues sí, yo llevo un tiempo con ella y ya ando cortito de memoria, por eso mejor utilizar estos truquitos a tener que instalar apps que hagan lo mismo. emoticon feliz

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
Hola:

la semana pasada me llegó mi htc wildife y no puedo conectarlo a la wifi de mi casa. Lo he puesto sin contraseña y nada, me dice que obteniendo ip y luego me da error. En el bar donde trabajo tienen wifi y se me conecta directamente. he mirado en varios foros pero no encuentro la respuesta, me ayudais? Mi movil es vodafone igual con eso lo digo todo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkide
Hola:

la semana pasada me llegó mi htc wildife y no puedo conectarlo a la wifi de mi casa. Lo he puesto sin contraseña y nada, me dice que obteniendo ip y luego me da error. En el bar donde trabajo tienen wifi y se me conecta directamente. he mirado en varios foros pero no encuentro la respuesta, me ayudais? Mi movil es vodafone igual con eso lo digo todo?

El problema es de la conexión de tu casa, seguro. Aunque no tenga contraseña, seguramente tengas puesto algo de esto:
-SSID oculto (no aparece la red si no introduces tú el nombre).
-No IP's automáticas (tienes que conectarte con una direción de red en concreto, no ofrece automáticamente una ip).
-Filtrado MAC: solo los dispositivos indicados en el router (por su mac) se pueden conectar.
Escrito   0  0  
ufaaaaa, y eso donde lo miro? cuando configuro el router??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkide
ufaaaaa, y eso donde lo miro? cuando configuro el router??

Eso es la configuración del router, que depende del modelo del que se trate. Te recomiendo que te pases por adslayuda, tanto la página como el foro (pon adslayuda en google).
Escrito   0  0  
Dejo colgado en el apartado reviews una comparación entre los diferentes softwares para nuestra cámara emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h9219...e-Software.html

Escrito   0  0  
heyy, uno mas con la wildfire que se apunta la tengo gris, por que la roja los cabrones de vobafone no me la quisieron mandar despues de 2 meses esperando

trasteando con ella, que soy novato en android, veo que tiene una aplicacion que se llama BIDI, que eso son los nuevos codigos de barras, pero si la abro se me abre el navegador con una web de vobafone en ingles
¿para que sirve ese icono? o es un queo de vobafone

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
heyy, uno mas con la wildfire que se apunta la tengo gris, por que la roja los cabrones de vobafone no me la quisieron mandar despues de 2 meses esperando

trasteando con ella, que soy novato en android, veo que tiene una aplicacion que se llama BIDI, que eso son los nuevos codigos de barras, pero si la abro se me abre el navegador con una web de vobafone en ingles
¿para que sirve ese icono? o es un queo de vobafone

Saludos

A mí me pasa lo mismo que a ti, al final para leer códigos de barra uso Google Googles que aparte tiene funciones de traductor, reconocer cosas, etc.

Escrito   0  0  
uff casi me gustaria una aplicacion menos completa y que no necesite conexion de datos, solo leer los codigos, es mas que nada por capricho.
lo curioso es que el icono de bidi que trae la wildfire te enlace con la web de vobafone UK, ¿sera para que hagamos gasto?

por cierto util la comparativa de soft para la camara, aunque en lo poco que la he usado, me parece que es mas bien malilla

Saludos

Volver a Htc Qtek