[AYUDA] htc one x no carga

66.703 13
 #1
Escrito   0  0  
Iba perfectamente y de buenas a primeras le ha dado por no cargar ni con cargador ni por usb al ordenador (no se enciende ni el led ni le detecta el ordenador ni nada).
Le restaure a valores de fabrica y nada,y tambien le deje una noche entera enchufado por si cargaba algo pero tampoco.Le tengo apagado con el 2 por ciento de bateria y supongo que no me quedara otra que llevarle a reparar que como le compre por internet sin factura me daran un buen palo.Se me acababa de actualizar dos dias antes a jelly bean pero cargaba sin problemas.
Solo se me ocurre que el ultimo dia que le use que le tuve enchufado al ordenador y le di a htc sync (en mi pc) a ver que era eso que antes de actualizar no salia ,y no como hacia nada le acabe desenchufando y se haya quedado algo bloqueado en el mini usb del movil,pero es raro que no cargue ni apagado ni tras restaurar a valores de fabrica.
En fin que si a alguien le paso algo parecido o se le ocurre algo antes de llevarle a reparar .
 #2
Escrito   0  0  
Es probable que la bateria haya petado, si conoces a alguien que tenga tu telefono pruebasela

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Imposible la bateria no es extraible.
 #4
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar exáctamente lo mismo. Tras actualizar a JB no me carga. ¿Has dado con alguna solución? ¿Has llamado a HTC?
 #5
Escrito   0  0  
Lo he llevado hoy a una tienda donde liberan y reparan moviles y creen que es el micro usb (soltado ,dessoldado o algo porque si no da luz el led es que no llega corriente).Si es eso me cobran 35 pavitos del ala y si no ya me diran que co*o paso,pero me mosquea que a ti te pasara lo mismo tras actualizar a JB.
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso tiene que ser algo de software si o si.
He descubierto que si desactivo la opción de "reinicio rápido", cuando está apagado al enchufarlo a la corriente se enciende el led, pero NO carga, de hecho dejándolo así toda la noche se me ha chupado el 40% de batería que le quedaba...

En mi caso ocurrió nada más actualizar a JB (antes cargaba bien), y fue una actualización forzada (aunque oficial), que quizás tenga que ver. Por mi parte ya he llamado al SAT de HTC y mañana lo vienen a buscar
 #7
Escrito   0  0  
¿Has sabido algo mas del tema? En la tienda esa no saben repararlo (no es el micro usb)
 #8
Escrito   0  0  
Perdona por tardar
Hoy me ha vuelto el móvil del SAT de HTC...y me pone "Software manipulado. Teléfono irreparable"

Así que a tomar por cu**

¿Tú has conseguido algo?
 #9
Escrito   0  0  
El viernes lo envié a sat de htc. Me digeron que aunque no tenga factura comprueban por imei la fecha de fabricación y a partir de ahi tiene garantia de dos años (no los lleva en el mercado el one x).
Menuda p*t* que no te arreglen el teléfono. ¿Le habías rooteado o tocado algo del software? porque si no es así es para denunciarlos.
 #10
Escrito   0  0  
Si si, yo lo tuve rooteado y con otras ROMs, aunque en el momento en el que pasó el error (actualizar a JB) habia vuelto a todo lo de fábrica y había cerrado el bootloader de nuevo. No obstante se quedó como "Relocked", por lo que al llegar al SAT verían eso y directamente me lo enviarían de nuevo

Tu si no has tocado nada de software te lo arreglarán sin problemas, mantenme informado a ver!
Volver a Htc Qtek