El rincon del pesetrero (PS3)

140.184 539
Escrito   0  0  
yo he buscado por ps3full.es y nada no encuentro nada nuevo

Cartagena!!
Escrito   0  0  
si alguien vende una.
Tal vez tenga un comprador en este hilo emoticon feliz

http://www.gsmspain.com/foros/showt...75#post10568375

probando,probando.........
Escrito   0  0  
PS DOWNGRADE NOW AVAILABLE FOR ALL USERS!!!
[2010.11.29]
PS Downgrade is now officially free and provides unlimited uses for ALL users, past and future. Download PS Updater v1.1 and your PS Downgrade files and start enjoying TODAY!!!

Ya esta el downgrade, a ver cuanto tarda en salir los clones

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
downgradea desde todos los firmwares?? sk no entiendo el ingles emoticon guiño

Cartagena!!
Escrito   0  0  
se supone que si, aunque segun he leido por ahi te formatea la consola y te la deja como si estubiese de fabrica, asi que el que lo haga que guarde antes lo que quiera salvar

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
Entonces que me aclare, hay que pedir otro tipo de pincho, qhe ls chinos clonarán esta semana...no?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
eso parece...puff espero k esten tb por 6 euricos jeje

Cartagena!!
Escrito   0  0  
Pues iremos esperando los link de los expertos, yo tengo uno pedido a dealextreme de 6 eurillos jeje.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
a dia de hoy el unico con el que se puede hacer un downgrade es con el jailbreak original.
Estan trabajando en la copia u otro aparte, aora la unica posibilidad es o pagar 75 euros o asi por el original o esperar. No se sabe si con los que tenemos podremos hacer algo o que

Escrito (Editado )  0  0  
viendo como esta el tema:

venderías la PS3 de 160GB con la v3.42 y compraríais una de 250 GB con una versión inferior a la 3.41 y un juego relativamente nuevo?

eso si, ajustando la diferencia de precio!(unos 40-50 euros del precio de venta de mi PS3)

estoy con este dilema

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a Videojuegos