El rincon del pesetrero (PS3)

140.194 539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
de los pinchos baratos de dealextreme y similares cual recomendais?
ps3break? amazebreak? de momento paso de comprar un pincho de mas de 10€, porque lo mismo al final la vendo, o me viene con una version que no sirva o demas,

gracias!

Yo tengo el Amazebreak y va perfecto. Unos post atrás conté mi experiencia.
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo tengo el Amazebreak y va perfecto. Unos post atrás conté mi experiencia.
Un saludo!

cabroncete pero tu tienes el pepino de 250gb y con firm antiguo, yo por lo que dijiste me decidí por el amazebreak, pero me parece que lo tendré que vender, a ver si vale para hacer el downgroad ese, de todos modos ya te dará la vara para que me cuentes tus experiencias emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
editado
Escrito   0  0  
para los que teneis 3.42 yo recomiendo esperar a ver como avanza el downgrade y luego decidir, segun parece ps3key va a sacar uno en breve, en unos dias recibiremos noticias

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Perdonar mi pregunta pero me urge un poco...

Desde que megaupload actualizo su web no me deja ver videos online desde la ps3 que antes miraba series o pelis online de megavideo perfectamente... y ahora me dice que mi navegador esta desactualizado ( eso me dice la pagina de megavideo ) y ya no se que hacer..

gracias!

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
cabroncete pero tu tienes el pepino de 250gb y con firm antiguo, yo por lo que dijiste me decidí por el amazebreak, pero me parece que lo tendré que vender, a ver si vale para hacer el downgroad ese, de todos modos ya te dará la vara para que me cuentes tus experiencias emoticon disimulo

Hombre yo lo he puesto porque preguntaba lorienweb, no pretendo refrotar nada. Eso si, estoy encantado con la PS3, ya se me está quedando pequeño el Disco duro interno, a ver si me llega pronto la carcasa de 3'5"...

Pedazo enganchada al Red Dead Redemption y al Fifaemoticon ojos

Cuando quieras darme la vara ya sabes que aquí estoyemoticon guiño

Un saludo!
Escrito   0  0  
He actualizado la consola a la versión 3.5, porque ya que tengo la 3.42, ya me daba igual...

El caso es que quería jugar a alguna demo, y vaya con las demos!! 1.1GB por una sencillita?? xDD Encima... va más lento que el caballo del malo. No utiliza mi conexión de 14 megas al 100%, vamos, ni en sueños...

Con las ganas que tenía de jugar, ains! A ver si me pillo alguno de segunda mano, que de primera mano no están muy baratos no... xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
He actualizado la consola a la versión 3.5, porque ya que tengo la 3.42, ya me daba igual...

El caso es que quería jugar a alguna demo, y vaya con las demos!! 1.1GB por una sencillita?? xDD Encima... va más lento que el caballo del malo. No utiliza mi conexión de 14 megas al 100%, vamos, ni en sueños...

Con las ganas que tenía de jugar, ains! A ver si me pillo alguno de segunda mano, que de primera mano no están muy baratos no... xD

para que no te djees el sueldo..

en esta pagina lo encontraras a precio de risa. los gastos de envio son 1 libra y los tienes en casa en menos de una semana

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20

yo la he actualizado a la 3.5 también puesto que creo que dará igual al hacer el downgrade.
Vaya decepción me he llevado cuando he visto que no lee los mkv directamente desde los dvd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
para que no te djees el sueldo..

en esta pagina lo encontraras a precio de risa. los gastos de envio son 1 libra y los tienes en casa en menos de una semana

Pulsa aquí para ir a Zavvi

Pues si que están bien si, sobre todo los platinium :P

Muchas gracias pokkus :-D

Sobre lo que ha dicho nosferatun, a mi también me pasa... He ido a ver alguna serie en megavideo, y resulta que sale un mensajito que dice que tenemos que actualizar el navegador :S

¿Sabe alguien si se puede solucionar este problema? O hasta que sony no saque una actualización no podremos hacer nada?

La verdad es que es una pena, me habría venido de perlas, para no tener que descargarlos en el hdd jeje
Volver a Videojuegos