Official OTA FroYo 2.2 para HTC Magic

30.468 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Ayer el telefono me dijo que tenía una actualización del sistema disponible. La acepté, descargo algo, reinicio,
entro en modo "recovery", dió un error y tuve que reiniciarlo. Aparentemente, sin cambios :S
2.2.1

Por otro lado, alguien me podría poner todos los datos del APN de Vodafone, PERO, capando las conexiones 3G, PERO, conservando el envío de sms ??? Pleaseee emoticon sonrisa

Gracias, un saludo.

Cojonudo, entonces ya tenemos la OTA oficial de vodafone en españa??
Escrito   0  0  
Hola, ejejej, ni idea, no sé lo que era emoticon sonrisa
además, que me dio un error.

Salu2
Escrito   0  0  
seria una actualizacion del market

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito   0  0  
Hoy me ha salido de nuevo y no adivino a saber que es.
Tenía que haber hecho capturas.

Salu2
Escrito   0  0  
No juguéis con nuestras ilusiones xD jajaja

Queremos actualización yaaa!!!

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Escrito   0  0  
Bueno ya está instalada, no he podido esperar y de momento bien, más rápida que antes que se me quedaba atrancada cada dos por tres.

Por cierto el programa morelocale 2 no te permite poner el idioma en español españa, te lo pone en español EEUU que es tal como viene el telefono o mejor dicho, celular jajaja.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
Bueno ya está instalada, no he podido esperar y de momento bien, más rápida que antes que se me quedaba atrancada cada dos por tres.

Por cierto el programa morelocale 2 no te permite poner el idioma en español españa, te lo pone en español EEUU que es tal como viene el telefono o mejor dicho, celular jajaja.

Te cito lo que dice spade mas arriba:

quote:
Está en español latinoamericano, pero si os bajáis el "Morelocale 2" del market, podréis ponerlo en español de España (es-ES)

Es facil, yo lo hice y funciona.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Te cito lo que dice spade mas arriba:

Es facil, yo lo hice y funciona.

Ya lo he hecho es que habia que personalizarlo, pense que venia por defecto.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito   0  0  
Alguna novedad de la actualización oficial de nuestras Magic por parte de vodafone ??
Escrito   0  0  
Ahora ya creo que seguro que no la actualizan. Pero la verdad, despues de probar varias 2.1 y 2.2, entre ellas la oficial, me da igual. Al final van todas fatal. Eso de dar al Home y que tarde en salir el escritorio 5 segundos es desesperante. Y eso pasa en todas las 2.1 y 2.2 al cabo de un tiempo.

Yo me he vuelto a la 1.6 rooteada con el SetCPU a 528mHz, y va como un tiro siempre.

Un saludo.
Volver a Android