quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Ahora ya creo que seguro que no la actualizan. Pero la verdad, despues de probar varias 2.1 y 2.2, entre ellas la oficial, me da igual. Al final van todas fatal. Eso de dar al Home y que tarde en salir el escritorio 5 segundos es desesperante. Y eso pasa en todas las 2.1 y 2.2 al cabo de un tiempo.
Yo me he vuelto a la 1.6 rooteada con el SetCPU a 528mHz, y va como un tiro siempre.
Un saludo.
buenas
quizás puedas ayudarme yo compré una Magic que viene que la rom Cyanogenmod-6.0.0-DS-RC1, desde el primer momento me va muy lenta pero pensé bueno esto en cuanto saquen la 2.2 oficial, esta, la cambio y ya mejorará... la cuestión es que no consigo cambiarla, he hecho los pases que se suelen indicar sin entrar en profundidad en temas como wipe que no se que es:utilizar el myback up, recovery etc.. pero nada no consigo nada.
He pensado en volverme a la 1.6 ya que basicamente lo que uso es el navegador con la tarifa plana, las aplicaciones alguna que otra vez pero vamos mucho menos.
como vuelvo a la 1.6 que seguro va mas rápido? ahora me va muy mal he pensado en venderla pero es que me da hasta palo vender esto a alguien, en estado fisico esta perfecto pero por dentro...es desesperante lo que tarda en abrir, cerrar aplicaciones y volver al home...
saludos!