Official OTA FroYo 2.2 para HTC Magic

30.466 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola, leete este hilo que esta muy bien, creo recordar que es cambiando el nombre a la Rom pero ya en el hilo esta muy bien explicado

http://www.gsmspain.com/foros/h8844...tecnologia.html

Saludos

muchas gracias tio, voy a intentarlo a ver...
entiendo leyendo el post que me dices que lo único que tengo que hacer es bajarme la room, meterlo en la sd y abrir el room manager, cierto?
bueno gracias de todas formas a ver si sale bien

saludos
Escrito   0  0  
pues leyendo en htcmania veo que no toda la gente esta contenta con esta room asi que mejor no me arriesgo y eso que mi magic va lentisima, es el movil mas lento que he tenido en mi vida llega a ser desesperante pero antes de cargarmela casi que la dejo asi.

Dicen no se que de Swap y Wipes que no tengo ni idea lo que son....ademas de hacer backup a la sd y no se que historias mas.

definitivamente me parece dificil esto de la meterle un room pensaba que iba a ser tipo iphone que esta tirado meterle el jailbreak

saludos
Escrito   0  0  
Impresionante lo que cambia la magic con este froyo oficial... a mi se me han quitado las ganas de cambiar de terminal android de un plumazo.
Merece muchisimo la pena. Salvando las distancias es casi tan rapido como un N1 o Desire, salvando las distancias, no me tireis a los leones. El cambio es acojonante.
Escrito   0  0  
Se pierde los contactos, mensajes y otros al actuallizar ?

Yo és qué soy del mundo iOS y no controlo de android, es para un colega qué esta tarde le actualizare la magic....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Hola, los contactos no se pierden al tenerlos sincronizados en la cuenta de gmail. Del resto no te puedo decir porque mensajes no tenía, programas y demás creo que se pierden, aunque hagas Backup porque luego hay que formatearlo todo. Lo que hice fue copiar todo lo de la tarjeta al Pc y asi lo tenía salvado, al menos las cosas de la tarjeta

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Se pierde los contactos, mensajes y otros al actuallizar ?

Yo és qué soy del mundo iOS y no controlo de android, es para un colega qué esta tarde le actualizare la magic....

Hola. Creo que hay un programa (my backup pro) o algún otro, con el que puedes hacer copia de seguridad de lo que quieras por separado.
Tira de google a ver qué encuentras. De todas formas creo que google también permite hacer copias de seguridad de sms mediante una aplicación que no recuerdo. Los contactos no los pierdes, como bien ha dicho Rolando46 en el post anterior. Un saludo.
Escrito   0  0  
¿Creeis que saldrá la actualizacion en Vodafone España?

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito   0  0  
Yo soy optimista y creo que si.
Escrito   0  0  
La he instalado, todo parecia ir bien hasta que al meterle el pin y decirme "toca el android para configurar" me ha pedido forzar el cierre, la pantalla se ha quedado negra y ahora al arrancarla no me pasa del cartelito Android, lleva asi como 15 minutos...ayuda????

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Prueba a arrancar en recovery, copiar de nuevo el firmware/flash en la SD y volverla a flashear ...

¿Has actualizado la radio y la version de recovery ANTES de meterle la 2.2?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Android