Duda servicio multitarjeta

6.688 10
 #1
Escrito   0  0  
Os comento, al intentar contratar el servicio multitarjeta de vodafone me dijeron que no era compatible con el plan de voz que tenia que es una Tarifa Plana.

Bien, me indico que si cambiaba de plan si podria hacerlo y mi pregunta es....

Si pongo la 90x1, contrato la multitarjeta y a la semana vuelvo a ponerme una Tarifa plana de voz.... creeis que dejara de funcionar la multitarjeta?

Yo creo que es un chanchullo que puede colar, a ver si alguien que curre en un distribuidor puede aclararmelo.

Saludos


PD: es ilogico que a los dueños del nuevo iphone 4 no nos den este servicio gratuito, ya que si por cualquier causa necesitamos enviar nuestro iphone 4 a garantia, la tarjeta microsim no podemos ponerla en ningun telefono.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fastuning
[B]
Si pongo la 90x1, contrato la multitarjeta y a la semana vuelvo a ponerme una Tarifa plana de voz.... creeis que dejara de funcionar la multitarjeta?


Yo tengo multitarjeta con 90x1. Si intento activar una TP de Voz, el sistema no me deja de ninguna manera.

Igual hay alguna forma de saltárselo, pero yo no la conozco.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq

Y Multitarjeta es compatible con tarifas planas, salvo que yo sea muy listo. Tengo el servicio activado con la SuperTarifaPlana mini, y tenia esa tarifa cuando pedi la multitarjeta.


yo tengo activado el servicio multitarjeta como particular, y si intento dar de alta cualquier TP de voz el sistema no me lo permite, indicando que se produjo un error (no recuerdo el mensaje concreto).

Yo lo intenté con la Tarifa Plana Mini 24h y no hubo forma...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
claro ese es el tema, que seria para particular por eso tienen mas limitaciones.

Stickman, por lo que comentas entiendo que eres particular verdad? cuando fue la ultima vez que intentaste cambiarte a una tarifa plana?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fastuning
claro ese es el tema, que seria para particular por eso tienen mas limitaciones.

Stickman, por lo que comentas entiendo que eres particular verdad? cuando fue la ultima vez que intentaste cambiarte a una tarifa plana?


Si, particular. Lo intenté la última vez que me llamaron estos pájaros para ofrecerme una TP. Le dije que aceptaba, y no pudo activármela porque le daba error.
Le tuve que decir yo que a ver si era por la multitarjeta...
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que tenéis multitarjeta, podeis recibir mensajes en las dos o solo en la principal?

Gracias.

S@lu2.

Magnifico terminal.
 #9
Escrito   0  0  
cuales son las condiciones para contratar multitarjeta para particulares??? y tambien saber que ventajas y desventajas tiene esto, que lo conozco desde lejos...

gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues que alguien me diga el truco....

Tengo TP Mini y en hasta 4 distribuidores han probado a darme de alta y les indica que mi tarifa no es compatible con el servicio.

No hay nada que hacer????
Volver a Vodafone