Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

944.731 4.673
 #2081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
nop, esto no es asi.

Te pasan a contrato cuando en ese momento tienen stock del Wildfire. pero claro, mientras se pasa la nota al departamento de logistica para que te lo envie, resulta que si se quedan sin stock no te envian obviamente el teléfono, y te quedas en una especie de "lista de espera". de tal manera que cuando te toca, si aun quedan, te lo envian, y sino, vas para la siguiente.

yo estuve al menos casi 3 semanas esperando una vez ya era contrato. paciencia , es la mejor de todas las ciencias. jejejejee


Anda que lo tuyo tiene tela, 3 semanas de contrato y sin movil,.........

Pensé que era como decia, por lo que me habia sucedido a mi anteriormente y lo que habia leido por el foro, pero vamos,,,,,
que de vodafone (al igual que las otras dos grandes),si estan las reglas escritas, se las saltan por donde les viene en gana,
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #2082
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy me ha llegado mi Samsung Galaxi 3,era el que quería al principio,primero me dijeron que no había stock asi que lo cambie por la wildfire que si que había stock,a la semana seguía en prepago y despues de varias llamadas,que nada que no hay stock que si quiero el samsung si que tienen,digo que si,a los 2 días era contrato y hoy ya me ha llegado,lo unico que lo de anexar como puse unos post mas atras nada,he llamado y me dicen que 12 euros o que ponga una reclamación,pero he pasado porque tenía bastante saldo y paso de que este dando vueltas por hay,ya lo sacare de otra forma.Suerte.

.
 #2083
Escrito   0  0  
no se si os servira, pero a mi pareja le hicieron la inyeccion de puntos cuando cumplio permanencia. les llamo y se ha sacado la wildfire, sin consumo minimo y a 0€ y ademas el descuento del 30% en las proximas fras, y la TD no se si le han hecho algun descuento ahora mismo, tendria que consultarselo, pero en principio, lo que le han ofrecido al creador del post, parece que lo cumplen. el es de contrato. un saludo.
 #2084
Escrito   0  0  
Esta mañana tenia pensado realizar una migracion de una tarjeta con 70 euros en saldo.
Preguntas a los que ya tienen experiencia en esto:

1 ¿como gestionan lo de que no tengas consumo minimo? ¿problemas? Me pondeis contar alguien su experiencia en factura.
2 Veo que cuesta que lo anexen a otro contrato, ¿es lo general o suelen hacerlo sin problemas?

Gracias

Desde Granada!!
 #2085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Esta mañana tenia pensado realizar una migracion de una tarjeta con 70 euros en saldo.
Preguntas a los que ya tienen experiencia en esto:

1 ¿como gestionan lo de que no tengas consumo minimo? ¿problemas? Me pondeis contar alguien su experiencia en factura.
2 Veo que cuesta que lo anexen a otro contrato, ¿es lo general o suelen hacerlo sin problemas?

Gracias


Como bien dices, suelen gestionar bien lo de quitar el consumo minimo, aunque el primer mes, te cobraran unos centimos o 1€ que no sabes de donde vendran, pero despues todo correcto. No vale la pena reclamar por ello.
Respecto a anexar cuentas, te va a costar 12€ o muxisimas llamadas a vodafone, xq que yo haya leido por aqui, no lo ha conseguido nadie a la primera.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #2086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Esta mañana tenia pensado realizar una migracion de una tarjeta con 70 euros en saldo.
Preguntas a los que ya tienen experiencia en esto:

1 ¿como gestionan lo de que no tengas consumo minimo? ¿problemas? Me pondeis contar alguien su experiencia en factura.
2 Veo que cuesta que lo anexen a otro contrato, ¿es lo general o suelen hacerlo sin problemas?

Gracias


Yo lo hice hace un par de meses y por ahora la factura sin problemas. Lo de anexar no te puedo decir porque no tenía ninguna línea en contraato, pero por lo que han dicho otros compañeros, parece cuestión de suerte que lo hagan.
 #2087
Escrito   0  0  
lo de anexar lo hice yo hace poco tiempo. primero reclamar a través de "mi vodafone" para solicitar que os la anexen debido siempre al problema del 1444 que nos habia dicho que si, y luego ha sido que no. en todo momento tiene que quedar claro que os dijeron que os la anexarían y que ha sido el 1444 el que ha cometido el error, de lo contrario os cobraran.

os daran un numero de incidencia, y con eso, en unas 48-72H debería de bastar para que os lo resolvieran sin cargo alguno.

a mi no me lo resolvieron a la primera, por lo que volví a hacer un escrito aun más cabreado, diciendo que me parecía una vergüenza que cerraran las incidencias sin solucionarlas. y volviendo aun más contundentemente a exponer el caso.

Además, realicé una llamadita al departamento de cobros, 607100700. alli entendieron el problema y me pasaron notificación. En 48H problemas solventado. Posteriormente, a traves de correo, los del "mi vodafone", comprobaron que ya me habian solucionado el problema, y me pidieron disculpas por su "error".

Armaros de paciencia. y sobre todo, que quede claro que la culpa es de los del 1444, que por otra parte es verdad.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2088
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que la wildfire no la van a volver a tener y que me han cancelado el proceso desde tramitaciones, que puedo volver a solicitarlo y me ofrecen poquita cosa gratis:
- samsung onix 0€
- nokia 5230 0€
- x10 mini 9€
- C6 y X6 49€
 #2089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo de anexar lo hice yo hace poco tiempo. primero reclamar a través de "mi vodafone" para solicitar que os la anexen debido siempre al problema del 1444 que nos habia dicho que si, y luego ha sido que no. en todo momento tiene que quedar claro que os dijeron que os la anexarían y que ha sido el 1444 el que ha cometido el error, de lo contrario os cobraran.

os daran un numero de incidencia, y con eso, en unas 48-72H debería de bastar para que os lo resolvieran sin cargo alguno.

a mi no me lo resolvieron a la primera, por lo que volví a hacer un escrito aun más cabreado, diciendo que me parecía una vergüenza que cerraran las incidencias sin solucionarlas. y volviendo aun más contundentemente a exponer el caso.

Además, realicé una llamadita al departamento de cobros, 607100700. alli entendieron el problema y me pasaron notificación. En 48H problemas solventado. Posteriormente, a traves de correo, los del "mi vodafone", comprobaron que ya me habian solucionado el problema, y me pidieron disculpas por su "error".

Armaros de paciencia. y sobre todo, que quede claro que la culpa es de los del 1444, que por otra parte es verdad.

saludos.


y ante esto, a ver si estabas en una situación como yo:

- tengo 4 contratos anexados
- 1 contrato en otra cuenta vodafone.

ahora, el caso es que el contrato que tengo suelto, es el que tiene saldo a favor.

si pido que me anexen, por error suyo, la linea que tengo suelta a las otras 4, y me lo hacen bien, el saldo se quedara en el limbo???

porque sino, me paso la linea principal a la que tiene saldo y listo.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #2090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
y ante esto, a ver si estabas en una situación como yo:

- tengo 4 contratos anexados
- 1 contrato en otra cuenta vodafone.

ahora, el caso es que el contrato que tengo suelto, es el que tiene saldo a favor.

si pido que me anexen, por error suyo, la linea que tengo suelta a las otras 4, y me lo hacen bien, el saldo se quedara en el limbo???

porque sino, me paso la linea principal a la que tiene saldo y listo.


Lo mas normal es que si.
Como dices, si tienes por ejemplo 50€ en la tarjeta que quieres anexar a las otras 4, y en el siguiente mes, la factura de las 5 en total es de 40.. Sólo te quedaran 10€ a tu favor.
Se supone que el saldo a favor se le suma a la factura, por tanto, se ira descontando de ella. Si fuese un descuento, se haria únicamente a la linea en cuestion.

Es una suposicion mia, eh??

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Volver a Vodafone