No Entiendo La PuÑetera Mania De Dar El Precio Por Privado

15.511 65
 #31
Escrito   0  0  
Sería uno de los aspectos más importantes para regular mínimamente el Compra-Venta. Precio en el post y luego que cada uno negocie como le de la real gana.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #32
Escrito   0  0  
Y tambien deberían poner de donde son, para trato en mano.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #33
Escrito   0  0  
pienso exactamente igual que tu,muchos articulos que podria comprar,no los compro porque el dueño no pone el precio,es que me hace gracia,que te crees que tienes para dar el precio por privado?
a eso sumale la mania de la factura,esta es la peor mania que conozco,gente que se cree que por tener factura te salvas de un bloqueo por IMEI,o que te van a reparar el telefono en cualquier circunstancia,etc...yo aqui estoy ,llevo 2 meses con mi galaxy sin factura y si se me rompe,una llamadita a algun SAT de samsung y a chuparla,que no me lo quieren reparar sin factura?armo el p***a** del siglo ,una cartita a samsung españa y fuera.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #34
Escrito   0  0  
Apoyo esta iniciativa
 #35
Escrito   0  0  
mas que deacuerdo
 #36
Escrito   0  0  
creo te haberia de haver una mensaje estantard del tipo

Modelo : xxxx
Garantia/Fecha factura: No/Si(DD/MM/AAAA)
Liberado/Operadora: No/operadora
Precio: xxx €
Fotos: .....

Pero apesar de solo tener 2 o 3 años en este foro creo que con este administrador no se logrará

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuinhu
creo te haberia de haver una mensaje estantard del tipo

Modelo : xxxx
Garantia/Fecha factura: No/Si(DD/MM/AAAA)
Liberado/Operadora: No/operadora
Precio: xxx €
Fotos: .....

Pero apesar de solo tener 2 o 3 años en este foro creo que con este administrador no se logrará


¡Me parece perfecto!.

Yo añadiria una pequeña descripcion del articulo especificando su uso, estado, etc...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
¡Me parece perfecto!.

Yo añadiria una pequeña descripcion del articulo especificando su uso, estado, etc...

Si, se me ha olvidao

Estado: x/10
Descripcion: xxxxxxxxxxxx

 #39
Escrito   0  0  
De acuerdo con esto socio. es una p*t* mierda lo de los precios por privado.

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #40
Escrito   0  0  
100x100 de acuerdo con este post y de vuestras opiniones

un saludo
Volver a Incidencias