No Entiendo La PuÑetera Mania De Dar El Precio Por Privado

15.565 65
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirastral
Estoy contigo. Yo llevo más de 7 años registrado y juraría que esta tendencia cada vez está más de moda. Y en el foro de liberaciones es que ya es increíble. En fin...

+ 1 El foro de liberaciones ya es exagerado.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #62
Escrito   0  0  
Los que no ponen precio es porque buscan a algún pardillo que no sepa como se mueve el mercado..

En otros foros es obligatorio poner precio. Creo que debería ser una norma obligatoria.

Saludos.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me jode mucho esta "moda" que se está implantando ahora de precio por privado. Si uno pone algo a la venta sabe su precio, y si no lo sabe lo tantea por internet antes para ver en lo que se puede mover. Si alguien usa esto de precios por privados es para pillar al pringaillo de turno como bien se ha dicho por aquí arriba.

Al igual que también me jode la "moda" que hay ahora (y de siempre, aunque ahora más que nunca) de regatear por regla general el precio. Seguramente esto afectará de alguna manera a lo de los privados también. Ultimamente es que es exagerado...

El poner el precio a una venta ha pasado de "esto es lo que vale lo que quiero" a "a partir de aquí es donde tengo que intentar bajar" para la mente del comprador
 #64
Escrito   0  0  
moda... yo me registre en el 2007 y los que venden caro son los que no le ponen precio
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menes
Pues eso. Que llevo en este foro mas de diez años y no entiendo la nueva moda de decir "precio por privado". Yo, personalmente, de esos anucios paso directamente y seguro que como yo, muchos.
Si algo se vende, se pone un precio y punto. Esto de no decir precio da pie a que esto sea como un zoco, dando un precio a cada uno para ver cual pica.
Una pena.

+1

Un saludo.

 #66
Escrito   0  0  
+1, totalmente de acuerdo. Es mas, en la mayoria de foros que hay apartado de compra-venta, en las normas especifican que los anuncios en los que no se especifica precio no son validos, llegando incluso a ser borrados.

Saludos!
Volver a Incidencias