Hilo Oficial Dealextreme!

435.519 1.531
Escrito   0  0  
Por paypal tienes 45 dias para presentarla... presenta una RMA, tardan 48 horas en responderte como maximo, otra cosa es que te solucionen el problema.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
pues no lo se... yo pagué por pay pal y pagué justo el importe del artículo. Entonces toca esperar.
Cuánto suele tardar en salir? en llegar por lo que he leido mucho, pero me extraña que haya pasado una semana y ni siquiera haya salido, en fin...

Muchas gracias troia!! te pongo verde, aunq vas sobrado... jeje!!

pues.... espera te miro cuanto tardo en enviarme a mi el mail desde que realice la ultima compra....

a mi desde que me enviaron el mail de confirmacion de pedido me tardo 5 dias en enviarme el mail de que habia sido enviado.

Mira, el primer mail que te llega es el del pago por paypal a dealextrem.

Luego te llega uno de dealextreme con el asunto:
Order Confirmation - XXXXXXXX - Please Confirm Your Shipping Address

y luego a los dias te envian el de shipping que tiene como asunto:
Order Shipped - Tracking Number Inside - XXXXXX

Te ha llegado el primer mail??
y el segundo con el tracking??

en el estado de tus pedido en la cuenta de dealextreme que es lo que aparece??

Nose, pero si que es verdad que en estas fechas puede tardar mas, ya te digo que yo realice el pago del ultimo pedido el dia 20/10 y el dia 25/10 me dijeron que habia sido enviado.

Hasta el dia 16/11 no salio de Hong kong y mañana voy a recogerlo, asi que.... paciencia.
Escrito   0  0  
pues me ha llegado este: Order Confirmation - XXXXXXXX - Please Confirm Your Shipping Address
este no: Order Shipped - Tracking Number Inside - XXXXXX

asique tocará esperar...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Escrito   0  0  
quote:
pues me ha llegado este: Order Confirmation - XXXXXXXX - Please Confirm Your Shipping Address
este no: Order Shipped - Tracking Number Inside - XXXXXX

asique tocará esperar...

pues sí, te tocara espera o reclamar.

Normalmente cuando pasa lo que esta pasando en tu caso, es porque algun producto que elegiste no lo tienen en stock en el almacen por lo que tienen que esperar a que les llegue de nuevo el stock de ese producto.

Y tu diras... pero si cuando yo lo añadi a la cesta estaba en stock??

cierto, pero nose como lleban ellos la contabilidad del stock pero a mi me paso en un pedido con unos accesorios de la Wii.

No te estrañe si te envian un mail indicandote que se esta demorando el envio por falta de stock y que si quieres esperar a que llegue ese producto o cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero.

Yo en mi caso lo cancele y luego lo volvi a hacer cogiendo un articulo similar y en envios separados.

P.D: si no te importa decir que articulos has pedido?? algunos suelen tener falta de stock constantemente debido al volumen de ventas
Escrito   0  0  
simplemente es uno. Y es un adaptador para el mechero del coche, para meter cable usb y cargar el movil. Si que tienen stock, asi que esperaré un par de dias mas y si no pues les escribiré. Desde el mail que te he dicho no he vuelto a saber de ellos...

Escrito   0  0  
quote:
simplemente es uno. Y es un adaptador para el mechero del coche, para meter cable usb y cargar el movil. Si que tienen stock, asi que esperaré un par de dias mas y si no pues les escribiré. Desde el mail que te he dicho no he vuelto a saber de ellos...

Cuanto cuesta dicho adaptador¿?
Escrito   0  0  
1,99 $ creo

Escrito   0  0  
quote:
1,99 $ creo

pues si no pediste ningun otro articulo ya te adelanto que no tienes tracking de seguimiento ni por EMS ni por airmail a no ser que lo hayas pagado aparte.

El seguimiento por airmail te lo regalan cuando superas la compra por un importe de 15$, si no tienes que pagarlo y cuesta 1,70$

El envio por EMS se paga como extra y en tu caso al comprar un articulo por un valor de 1.99$ el envio por EMS te costaria unos 20$.
Este importe va disminuyendo conforme aumenta el total del pedido y solo es gratis esta modalidad de envio cuando la compra supera un total de algo mas de 850$ .

Por eso te digo que no creo que te lo envien por EMS, es mas no creo que ni siquiera te den localizador a noser que tu lo pagaras.

Espero te llegue pronto el mail de que han enviado el articulo y espero que no te pase como a mi y se quede en hong kong 20 dias y menos mal que tenia el localizador y les pregunte a los dealextreme, sino....
Escrito   0  0  
joe!! muchas gracias por la info... estas puestisimo ehh???
tocará esperar a ciegas pues... al menos el mensaje de que ya ha sido enviado si que me tiene que llegar, no?

Escrito   0  0  
quote:
joe!! muchas gracias por la info... estas puestisimo ehh???
tocará esperar a ciegas pues... al menos el mensaje de que ya ha sido enviado si que me tiene que llegar, no?

de nada tron!!
jajaj se hace lo que se puede, hombre ya llevo unos cuantos pedidos asi que... mas o menos manejo el tema.

Hombre algun tipo de email te tendria que llegar, o que se esta retrasando por falta de stock, tardanzas por fechas señaladas o email directamente indicandote que ha sido enviado.

Aunque dices que cuanto llevas desde que recibiste el mail de pedido realizado esperando el mail de order shipped??
Volver a La Taberna