Hilo Oficial Dealextreme!

435.643 1.531
Escrito   0  0  
Abre una disputa amistosa y cuentales que te cambias de direccion y de pais... y por eso quieres cancelarlo... y si te lo mandan a españa??? podria ser...

El problema es que el envio esta en HK Post... ya no lo tienen ellos y eso no se como lo manejaran... lo de cancelar aplica bien para los unshipped.

Yo tengo un paquete parado desde el 8 en HK Post... al menos tu info me ayuda a conocer la situacion... y de ese paquete originalemente un item estaba unavalible (ni el, ni todas las PCI Wifi que tienen en DX) por lo que hice una RMA para cancelar solo ese item y lo han devuelto a mi tarjeta de credito en 2 dias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
yo tengo un pedido que hice el dia 10 de octubre que me pone que esta aceptado por correos España desde el dia 1 de noviembre y aun no me ha llegado, y otro del dia 27 de octubre que pone shiped y tampoco me ha llegado.¿que hago, espero?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito   0  0  
el del 10 empiezaa moverte, que se te pasa el arroz con paypal (son 45 días para reclamar).
Pásate también por tu correos para que te digan algo y que se muevan, que para algo cobran.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31

Escoge buenas pilas... algunas son una porqueria (alli y aqui).

Me pille unas soshine AAA de 1100 mah y la carga real que tienes son de 950 a 1020 las 4 pilas, lo que esta muy bien... hace poco comprobe con el analizador que unas de 800 que tenia son cutrisimas con carga real de 200 a 450 mah... y otras AA de 2000 mah van de 1100 a 1400 mah...

No me pillaria un cargador alli... es importante pillar uno bueno, con cargas individuales y con protecciones. El de lidl que ponen de vez en cuando 15 euros tiene buena fama y el otro que tengo que analiza, recarga y acondiciona las pilas es un Maha C9000, es una pasta (me salio por 58$ en los usa y me lo trajo mi cuñado) pero te ayuda a separar pilas cutres y acondicionar nuevas, intentar educarlas de nuevo (si un dispositivo nececesita 4 y una tiene que carga poco, en cuanto se acabe esta el dispositvio ya no funciona).

Gracias
Escrito   0  0  
que digo en correos?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito   0  0  
pues les he dicho de cancelarlo y dicen que como esta en hong kong post que no pueden.

Pero entonces que significa? que si se tira ahi otro mes me tengo que joder y esperar'??

La direccion supongo que tampoco se podra cambiar no??

Edit: acabo de ver el tracking, que casualidad que el estado despues de 20 haya cambiado justo ahora a.... ""is being processed for departure from Hong Kong""
Escrito   0  0  
¿Podeis hacer login en vuestra cuenta de esta tienda?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Acabo de probar y funciona perfectamente el logeo en la web.

Mi pedido ya ha salido de Hong kong por fin, me da a mi que hasta que no han visto que iba a hacer disputa por paypal no se han puesto las pilas porque es mucha casualidad que el mismo dia que les pregunto como cancelar el pedido cambie el tracking, no???

A ver si no tarda mucho y me llega antes del 10 de diciembre
Escrito   0  0  
Ahora ya me va .. gracias.

Voy a abrir un ticket con un pedido ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Acabo de probar y funciona perfectamente el logeo en la web.

Mi pedido ya ha salido de Hong kong por fin, me da a mi que hasta que no han visto que iba a hacer disputa por paypal no se han puesto las pilas porque es mucha casualidad que el mismo dia que les pregunto como cancelar el pedido cambie el tracking, no???

A ver si no tarda mucho y me llega antes del 10 de diciembre

Casualidad... ellos con correos de HK no hacen nada... mira mis ultimos pedidos:

27/10/2010 Admitido
09/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/11/2010 En tránsito
15/11/2010 En tránsito

Supongo que mañana llegara...

Y el otro aun estoy esperando

03/11/2010 Admitido

Para comprar en DLX hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia, y mas este mes que van con mucho retraso pero vamos lo dicho paciencia!

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a La Taberna