Abre una disputa amistosa y cuentales que te cambias de direccion y de pais... y por eso quieres cancelarlo... y si te lo mandan a españa??? podria ser...
El problema es que el envio esta en HK Post... ya no lo tienen ellos y eso no se como lo manejaran... lo de cancelar aplica bien para los unshipped.
Yo tengo un paquete parado desde el 8 en HK Post... al menos tu info me ayuda a conocer la situacion... y de ese paquete originalemente un item estaba unavalible (ni el, ni todas las PCI Wifi que tienen en DX) por lo que hice una RMA para cancelar solo ese item y lo han devuelto a mi tarjeta de credito en 2 dias.
Hilo Oficial Dealextreme!
435.643 1.531
Escrito 0 0
yo tengo un pedido que hice el dia 10 de octubre que me pone que esta aceptado por correos España desde el dia 1 de noviembre y aun no me ha llegado, y otro del dia 27 de octubre que pone shiped y tampoco me ha llegado.¿que hago, espero?
Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito 0 0
el del 10 empiezaa moverte, que se te pasa el arroz con paypal (son 45 días para reclamar).
Pásate también por tu correos para que te digan algo y que se muevan, que para algo cobran.
Pásate también por tu correos para que te digan algo y que se muevan, que para algo cobran.
Todo para tu W705
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito 0 0
Gracias
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Escoge buenas pilas... algunas son una porqueria (alli y aqui).
Me pille unas soshine AAA de 1100 mah y la carga real que tienes son de 950 a 1020 las 4 pilas, lo que esta muy bien... hace poco comprobe con el analizador que unas de 800 que tenia son cutrisimas con carga real de 200 a 450 mah... y otras AA de 2000 mah van de 1100 a 1400 mah...
No me pillaria un cargador alli... es importante pillar uno bueno, con cargas individuales y con protecciones. El de lidl que ponen de vez en cuando 15 euros tiene buena fama y el otro que tengo que analiza, recarga y acondiciona las pilas es un Maha C9000, es una pasta (me salio por 58$ en los usa y me lo trajo mi cuñado) pero te ayuda a separar pilas cutres y acondicionar nuevas, intentar educarlas de nuevo (si un dispositivo nececesita 4 y una tiene que carga poco, en cuanto se acabe esta el dispositvio ya no funciona).
Gracias
Escrito 0 0
que digo en correos?
Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito 0 0
pues les he dicho de cancelarlo y dicen que como esta en hong kong post que no pueden.
Pero entonces que significa? que si se tira ahi otro mes me tengo que joder y esperar'??
La direccion supongo que tampoco se podra cambiar no??
Edit: acabo de ver el tracking, que casualidad que el estado despues de 20 haya cambiado justo ahora a.... ""is being processed for departure from Hong Kong""
Pero entonces que significa? que si se tira ahi otro mes me tengo que joder y esperar'??
La direccion supongo que tampoco se podra cambiar no??
Edit: acabo de ver el tracking, que casualidad que el estado despues de 20 haya cambiado justo ahora a.... ""is being processed for departure from Hong Kong""
Escrito 0 0
¿Podeis hacer login en vuestra cuenta de esta tienda?
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Acabo de probar y funciona perfectamente el logeo en la web.
Mi pedido ya ha salido de Hong kong por fin, me da a mi que hasta que no han visto que iba a hacer disputa por paypal no se han puesto las pilas porque es mucha casualidad que el mismo dia que les pregunto como cancelar el pedido cambie el tracking, no???
A ver si no tarda mucho y me llega antes del 10 de diciembre
Mi pedido ya ha salido de Hong kong por fin, me da a mi que hasta que no han visto que iba a hacer disputa por paypal no se han puesto las pilas porque es mucha casualidad que el mismo dia que les pregunto como cancelar el pedido cambie el tracking, no???
Escrito 0 0
Ahora ya me va .. gracias.
Voy a abrir un ticket con un pedido ....
Salu2
Voy a abrir un ticket con un pedido ....
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Casualidad... ellos con correos de HK no hacen nada... mira mis ultimos pedidos:
27/10/2010 Admitido
09/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/11/2010 En tránsito
15/11/2010 En tránsito
Supongo que mañana llegara...
Y el otro aun estoy esperando
03/11/2010 Admitido
Para comprar en DLX hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia, y mas este mes que van con mucho retraso pero vamos lo dicho paciencia!
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por troia
Acabo de probar y funciona perfectamente el logeo en la web.
Casualidad... ellos con correos de HK no hacen nada... mira mis ultimos pedidos:
27/10/2010 Admitido
09/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/11/2010 En tránsito
15/11/2010 En tránsito
Supongo que mañana llegara...
Y el otro aun estoy esperando
03/11/2010 Admitido
Para comprar en DLX hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia, y mas este mes que van con mucho retraso pero vamos lo dicho paciencia!
Un saludo!
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a La Taberna