Hilo Oficial Dealextreme!

435.658 1.531
Escrito   0  0  
joder pues entonces... nose si comprar ya los regalos de navidad jajaj porque a este paso, puede ser que le lleguen para cumpleaños en agosto jaajaj
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
joder pues entonces... nose si comprar ya los regalos de navidad jajaj porque a este paso, puede ser que le lleguen para cumpleaños en agosto jaajaj

Buf... aun estas a tiempo esta semana, pero no alargaria mucho mas yo si tienes pensado comprar algo para navidad....

Un saludo!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Tal como esta correos aqui entre el 15 de Diciembre y 15 de Enero con las sustituciones y gente nueva que no se entera.... mejor evitar estas fechas...

Mi pedido del 21/10 que fue enviado a HK Post el 8/11 sigue en estado groggy...

Lo curioso es que antes decia que fue posteado el 8/11 y esta preparandose para el envio... y desde hace 3 dias simplemente dice que esta posteado a secas... nada mas. Me han hecho un refund parcial de un objeto que era complicado de pillar y casualmente en esas fechas paso a posteado a secas... En Correos España figura como admitido.
Tengo otro por Focal price, 3 dias y shipped... todavia el tracking no va... pero creo que llegara antes que el de DX.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Hola
Nos os precupeis mucho por los envio, tarde o temprano llegan.

Os voy a contar mi caso pedi 2 cosas, con 15 dias entre ellas, y aun diciendome que la primera se habia enviado (recibi el correo) antes que la compra de la segunda, las he recibido ayer las dos en el mismo sobre.
Eso si la segunda me llego despues de un mes que es como siempre.

Un saludo

Okiss
Escrito   0  0  
Compañeros, una duda...
seguramente esté tonto y por eso no me entero, pero no se como hacer el seguimiento de mi pedido.

En el mail de confirmación me adjuntaron el ORDER # y el RECEIPT #.
Pone EMS Express (imagino que será la empresa de envío).
Me meto en su página y al introducir el ORDER # me dice que necesita ser al menos de 13 caracteres, por lo que esto no es.
Y al introducir el RECEIPT # me dice que las ultimas deben ser letras, y en mi caso son números.

¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Compañeros, una duda...
seguramente esté tonto y por eso no me entero, pero no se como hacer el seguimiento de mi pedido.

En el mail de confirmación me adjuntaron el ORDER # y el RECEIPT #.
Pone EMS Express (imagino que será la empresa de envío).
Me meto en su página y al introducir el ORDER # me dice que necesita ser al menos de 13 caracteres, por lo que esto no es.
Y al introducir el RECEIPT # me dice que las ultimas deben ser letras, y en mi caso son números.

¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Tu pedido ha sido ya enviado??

en cualquier caso entra en tu cuenta de dealextreme, luego ve a my account.

ahi te aparece un listado de todos los pedidos que has realizado.
Normalmente en la ultima columna de te aparece : Shipped via Tracked Air Mail RT070000000HK

o si has elegido EMS pues te aparece el tracking de EMS

Los tracking de EMS empienzan por EE

cuando te enviaron el mail con el tracking??
Escrito   0  0  
no he elegido nada... lo de EMS salió solo.
none available yet es que todavia no ha salido??? es normal?? esq han pasado ya 6 dias...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
no he elegido nada... lo de EMS salió solo.
none available yet es que todavia no ha salido??? es normal?? esq han pasado ya 6 dias...

Cuando el envio sale dealextreme te envia un mail a tu correo indicandotelo y ahi te indican el tracking,.

si tu no has elegido envio EMS me estraña que ellos te lo pongan ya que el envio gratuito siempre va por airmail, para enviar por EMS tienes que pagar tu aparte un extra
Escrito   0  0  
pues no lo se... yo pagué por pay pal y pagué justo el importe del artículo. Entonces toca esperar.
Cuánto suele tardar en salir? en llegar por lo que he leido mucho, pero me extraña que haya pasado una semana y ni siquiera haya salido, en fin...

Muchas gracias troia!! te pongo verde, aunq vas sobrado... jeje!!

Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho una reclamación a Dealextreme o Focalprice desde paypal?. Es que estoy hasta los coj... de que no me manden las cosas y no responden a mis emails. Tampoco quiero que se mosqueen mucho y me cierren la cuenta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a La Taberna