Hilo Oficial Dealextreme!

435.747 1.531
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado a mi un articulo que pedi a principios de julio y que ya daba por perdido. tarde pero han cumplido jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues hasta que no te aparezca como admitido en correos RM , los de HK no moveran un dedo, es decir el paquete estara muerto de risa esperando a que los de rumania admitan el envio.

a que te refieres??

se supone que el pedido salio de china el dia 26, no??
y no ha llegado a rumania?? o que ha llegado a rumania pero no lo han admitido??

que significa que no lo han admitido??
estoy ya echo un lio y desesperado jaja
Escrito   0  0  
Pues no!.

Eso significa que DX ha entregado el paquete a Correos HK y este hace lo posible que se envie....

El proximo paso es que en rumania admitan el envio del paquete, sino no sale de HK, el paquete debe ser admitido antes de meterlo en un avion, luego esta el aduanas que habitualmente no pasa nada en españa, hasta que que no ponga que el "The item (RT****HK) left Hong Kong for its destination on.." no tengas prisa.

Ya es mucho tiempo de espera, dales la lata a los de rumania a ver que pasa y porque no aceptan el envio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Pues no!.

Eso significa que DX ha entregado el paquete a Correos HK y este hace lo posible que se envie....

El proximo paso es que en rumania admitan el envio del paquete, sino no sale de HK, el paquete debe ser admitido antes de meterlo en un avion, luego esta el aduanas que habitualmente no pasa nada en españa, hasta que que no ponga que el "The item (RT****HK) left Hong Kong for its destination on.." no tengas prisa.

Ya es mucho tiempo de espera, dales la lata a los de rumania a ver que pasa y porque no aceptan el envio.

me estas dejando a cuadros.

Entonces me dices que mi pedido ni siquiera a salido desde HOng kong??

pues no entiendo porque, tengo otro pedido desde china que salio el dia 01 de noviembre y ya esta en bucarest asi que nose que pasara con dealextreme.

la verdad esque me pusieron muchas trabas para realizar el pedido, con paypal no me dejaban pagar porque decia que no se admitia envio de pedidos a rumania, pero luego pague con tarjeta de credito y me acepto.

entonces como reclamo, a quien llamo?? si esque no se nada de como funciona aqui la empresa posta-romana.

gracias por todo kerb31
Escrito   0  0  
A mi en este estado puede durar 1 dia, 2 o 9, segun como esten de cargados para llevarme en un avion u otro. Lo habitual es 1-2 dias en ese estado.

Pero una vez ese estado aparece, al dia siguiente figuraba como admitido en correos de españa.

Puedes preguntar a DX haciendo una reclamacion tipo rma, simplemente preguntando que pasa... (yo me estrene la semana pasada, un item available que no tienen forma de conseguirlo.. y me ha retenido el envio del resto durante 2 semanas y pico.. lo curioso es que era una PCI Wifi... ni esa ni 3 simlares estaban disponibles.... pero no aparecian como sold-out. El resto ya me viene y este figura como pending todavia y me temo que lo anulare y me hagan un refund de la pasta....

Quizas el problema este en correos HK y no en el rumano, tu paquete este muerto de risa... del tema de correos rumano no tengo idea como aconsejarte.

Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
A mi en este estado puede durar 1 dia, 2 o 9, segun como esten de cargados para llevarme en un avion u otro. Lo habitual es 1-2 dias en ese estado.

Pero una vez ese estado aparece, al dia siguiente figuraba como admitido en correos de españa.

Puedes preguntar a DX haciendo una reclamacion tipo rma, simplemente preguntando que pasa... (yo me estrene la semana pasada, un item available que no tienen forma de conseguirlo.. y me ha retenido el envio del resto durante 2 semanas y pico.. lo curioso es que era una PCI Wifi... ni esa ni 3 simlares estaban disponibles.... pero no aparecian como sold-out. El resto ya me viene y este figura como pending todavia y me temo que lo anulare y me hagan un refund de la pasta....

Quizas el problema este en correos HK y no en el rumano, tu paquete este muerto de risa... del tema de correos rumano no tengo idea como aconsejarte.

pues sinceramente, menuda putadaa!!!

yo pensaba que me llegaria en esta semana y resulta que todavia ni ha salido de hong kong?

joer macho, quien me mandaria a mi hacer un pedido a rumania, con lo bien que me iba en españa.

Pues voy a hacer ahora mismo una reclamacion por dealextreme preguntando porque desde el dia 26 mi pedido no ha salido de alli.

Muchas gracias por todo, ya contare a ver que me contestan,

Of course lechuga aunque creo que ya te la di anteriormente
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien a pillado en dX pilas recargables y el cargador que vayan bien? Las necesito para los mandos de la Xbox.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, pues ayer me llego mi primer pedido de DX y de FC jeje, todo muy bien. Los dos pedidos los hice el 18 de octubre, pero el de FC como era poca cosa pues no tenia localizador, pero supuse que me llegarian mas o menos a la vez. Donde mas tiempo se han tirado ha sido en admitido, porque lo pusieron en admitido el 26 y no cambio de estado hasta el 6, luego todo ha sido muy rapido. Estoy muy contenta, y deseando de hacer otro pedido je.

Una cosilla, ¿alguien alguna vez ha pedido una linterna de las pequeñas que tengan pinzas? es que suelo leer mucho y me gusta leer en la cama, tengo una linterna pero no alumbra mucho y encima las pilas que necesita son mas caras que las linterna.

Muchas gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Costaro, cuidado con esto que es un vicio, hay mil cosas... aqui tengo 38 puntos lo que supone un minimo de 380 dolares (10$-1punto)... y suelo ajustar a 15 para tener el tracking del pedido.

Busca las pilas que necesitas, me he comprado 100 de boton LR44 de un chisme por menos de 5$, las que lleva un reloj swatch ya no me han salido tan baratas 4$ por 5 pilas, aparentemente eran de sony, pero bastante mas baratas que aqui.

Entre este y Focalprice mal asunto... en FP es parecido, con menos objetos pero tienen otras cosas... a la ahijada de mi mujer, le compramos multitud de pijadas de Kitty que estan tiradas de precio 1-5$, peluche, muñequitos, relojes, imagen para transferir a camisetas, raton de ordenador, gomas de borrar y no se cuantas mas chorraillas de este tipo... luego las vamos dosficando y cada semana le aparece algo.

Yo entre por temas de cableria, conectores de componentes, piezas basicas que aqui cuestan 4 veces mas o que es imposible conseguir... y acabe pillando relojes automaticos, moviles dual sim, antenas wifi para auditar redes, recambios de carcasa para NDS, Laseres... e incluso a Kitty con la que siempre estoy chinchando a la niña... excepto para los regalos...

Ya casi busco las cosas por aqui primero, aunque claro a veces aqui estan mas baratas, no perdamos el norte.

quote:
Originalmente escrito por Totec
Hola.

Alguien a pillado en dX pilas recargables y el cargador que vayan bien? Las necesito para los mandos de la Xbox.

Muchas gracias

Escoge buenas pilas... algunas son una porqueria (alli y aqui).

Me pille unas soshine AAA de 1100 mah y la carga real que tienes son de 950 a 1020 las 4 pilas, lo que esta muy bien... hace poco comprobe con el analizador que unas de 800 que tenia son cutrisimas con carga real de 200 a 450 mah... y otras AA de 2000 mah van de 1100 a 1400 mah...

No me pillaria un cargador alli... es importante pillar uno bueno, con cargas individuales y con protecciones. El de lidl que ponen de vez en cuando 15 euros tiene buena fama y el otro que tengo que analiza, recarga y acondiciona las pilas es un Maha C9000, es una pasta (me salio por 58$ en los usa y me lo trajo mi cuñado) pero te ayuda a separar pilas cutres y acondicionar nuevas, intentar educarlas de nuevo (si un dispositivo nececesita 4 y una tiene que carga poco, en cuanto se acabe esta el dispositvio ya no funciona).

Me han Clonado
Escrito   0  0  
bueno pues me he puesto en coontacto mediante una RMA con el servicio de atencion de DX, despues de explicarle que mi pedido del dia 26 todavia no ha salido con destino a Rumania para ver que pasa.

Me dice evelyn que con el motivo de las celebraciones de dia de accion de gracias y navidad estan teniendo mucho trafico de envios y que a algunos destino estan teniendo mas retenciones.

me pregunta que si quiero esperar una semana mas, y le he dicho que ni en carnival. Me mudo a otra direccion y el dia 10 regreso a España, no se yo si volviendo a hacer el pedido pasara lo mismo.

Para cancelarlo, le he preguntado que hacer, si directamente desde la web de DX y como hacer para que me devuelvan el dinero, de forma amistosa antes de abrir ninguna disputa paypal, a ver si me responden en el dia de hoy
Volver a La Taberna