"case Program" Mas Alla Del 31 De Septiembre

32.461 87
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinpat
A mi según llame me pidieron nombre y apellidos y numero de serie del aparato, una vez comprobado el numero de serie me preguntan que me pasa, le explico que en el mismo lugar con mi teléfono antiguo no perdia cobertura y con este si, así que me dice que me puede mandar un bumper negro que mejora este problema.


Gracias

.........
 #62
Escrito   0  0  
a mi no me va bien de covertura, tiene bumper y la reoxtia y nada que se queda sin servicio, nada. una p*t*, pensais que es un problema del movil lo mando al sat?
 #63
Escrito   0  0  
Hola gente, si a alguien le interesa una buen funda o protector de pantalla antihuellas podeis echarle un vistazo a mis ventas:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...52#post10531152

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=920734

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Ya lo tengo ,lo solicite el lunes y hoy miercoles me lo an traido.
Me espera uno en negro gracias a ti jujus emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
Yo llamé la semana pasada porque me perdía una barbaridad de cobertura con Movistar,y me tomaron los datos,el imei,etc.Una semana exacta ha tardado en llegar el bumper,eso sí,negro.Decía la chica que si lo quería de otro color tenía coste.

Como no tenía pensado liberar el Iphone,pues pensé que algo me arreglaría.Al final he liberado el móvil,estoy con Vodafone,´le he puesto una carcasa de silicona y me va muy bien,no pierde nada de cobertura.

En fin,ya tengo algo pa regalar esta Navidad emoticon sonrisa

Saludos!

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #66
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado mi bumper negro por correos.
 #67
Escrito   0  0  
Las opciones que me dieron para mejorar la cobertura han sido:
- Servicio Técnico, para cambiar la antena.
- Devolverlo a la tienda, dentro de los 7 días de haberlo comprado.
- Mandarme el bumper (negro), a ver si solucionaba el problema.
- Actualizar el Firmware ¿?¿?¿?

Bueno, la cuestión es que quedo a la espera de recibir el bumper por correos, en el plazo estimado de una semana / diez días aprox.
 #68
Escrito   0  0  
En 10 días recibo mi Bumper emoticon sonrisa No se de qué color ...
 #69
Escrito   0  0  
Hoy me a llegado el mio en negro. Pedido el lunes 22, solo 3 dias jeje

xixon- Asturias
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javisant
Las opciones que me dieron para mejorar la cobertura han sido:
- Servicio Técnico, para cambiar la antena.
- Devolverlo a la tienda, dentro de los 7 días de haberlo comprado.
- Mandarme el bumper (negro), a ver si solucionaba el problema.
- Actualizar el Firmware ¿?¿?¿?

Bueno, la cuestión es que quedo a la espera de recibir el bumper por correos, en el plazo estimado de una semana / diez días aprox.


yo he pasado por la opcion del bumper pero al ver que seguia perdiendo cobertura no tan acusada como cuando no lo tenia puesto, he pasado al siguiente paso al SAT, ayer se lo llevaron, haber si me lo reparan, perfiero que reparen el mio a que me den uno de reemplazo.

salu2
Volver a Apple