RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.879 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancar_23
Amago Movistar a Orange

Fecha de pedido: 15/10/10 14:30
Lugar: Internet,web Orange
[...]
sms de Orange: 16/10 portabilidad en marcha 12:00
sms de movistar 224472 16/10 petición del estado de la porta 13:30

[...]

Buenas Juancar!

Una pregunta que me ha chirriao de tu mensaje ¿el pedido lo hiciste por web el 15 de octubre, y los mensajes de orange y movistar el 16 de octubre también? ¿el mes pasado?

Nada más. Gracias!
 #3362
Escrito   0  0  
me he equivocado, lo hice ayer en la página web de orange pidiendo la tarjeta sim de contrato (15 /11), y esta mañana (16/11)me han llegado los sms de comienzo de portabilidad y de que llamara al 224427
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancar_23
Amago Movistar a Orange

Fecha de pedido: 15/10/10 14:30
Lugar: Internet,web Orange
Nº de líneas portadas: 2
Nº de Puntos: 40000
Antigüedad: 10 Años de contrato
Consumo medio total: 80 € mes
Modalidad de pago: Contrato

sms de Orange: 16/10 portabilidad en marcha 12:00
sms de movistar 224472 16/10 petición del estado de la porta 13:30

Llamo yo 16/10 por la tarde


Conseguido: iphone 4 gratis + TD 15 y tarifa del 0 más 500sms gratis
sony ericsson vivaz gratis y tarifa del 8 más 500 sms gratis

a la espera de los bonos...



Hola cuanta permanencia te meten con el
Iphone 4, 24 meses? Gracias
 #3364
Escrito   0  0  
si, 24 meses para el iphone y 18 para el vivaz
 #3365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inmaduro
Fecha: 16/11/2010
Compañia: Vodafone (web)
Nº de lineas: 1
Antigüedad: + de 10 años.
Permanencia: ufff... hice otro amago en julio para conseguirle un x6 a mi mujer!!, por lo que me quedan como 14 meses.
Puntos: ridiculos.
Consumo medio: unos 20€.
Objetivo: Un iPhone 4 16gb o un 3GS por menos de 150€
emoticon ojos

El caso es que en julio hice un amago para hacerle un regalito a mi mujer, y ahora mi nokia esta en las ultimas y me he encaprichado de un iPhone (prefiero el 4, claro, pero me valdria si me dan un 3G S).
A ver que se cuentan estos de Movistar.
De momento al hacer el pedido por la web de Vodafone me dicen que estan temporalmente sin stock de iPhone y que procesaran mi pedido cuando reciban mas emoticon ummmmm (lo mismo paro la porta antes de tiempo, porque si no cancelo antes de 3 dias me cobran 15€ por la gestion).

Os seguire contando.


Oferta conseguida: iPhone 3G S por 180€ (+ 130€ de cancelacion de la permanencia anterior) o iPhone 4 16gb por 230 (+ los 130€)...
No me termina de cuadrar...
Pero el caso es que leyendo detalladamente la tarifa con la que he amagado a Vodafone ya no me parece viable ejecutar el cambio de verdad.
Me da que como Movistar no cambie la oferta (y mira que me extraña) la cancelo sin mas y lo intento en unos meses.

¿Algun consejo?

* * * “Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás”. Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla) * * *
No se de donde saque esto navegando por algun foro, pero es insuperable.
 #3366
Escrito   0  0  
Buenas resulta que para el lunes preparo un amago a vodafone, quiero que movistar me ofrezca el iphone 4, a que me aconsejais que amage a Vodafone prepago diminuto8 o a contrato o a contrato con iphone 4, movistar sabe de alguna manera a que tarifa/terminal hago la portabilidad o solo tiene la informacion de que amago a vodafone y ya les puedo contar yo lo que quiera.

Gracias de antemano, a ver si alguien me responde.
 #3367
Escrito   0  0  
ellos no saben lo que has contratado con vodafone, yo porté pidiendo una tarjeta sim de contrato, cuando llamé me preguntaron que porqué me iba a orange y yo le dije lo que habia visto que ofrecian en orange por el iphone 4 (por ejemplo la tarifa delfin 59 y te dejan el iphone por 49 euros), me pidieron un momento para ver lo que podrían ofrecerme para que no me fuera y se metieron a ver mi factura y mis consumos y me dijeron que no me convenia esa tarifa por x motivos y me ofrecieron el iphone 4 gratis, lo que no sé es si saben que te vas a prepago o a contrato, ahí no te puedo ayudar
 #3368
Escrito   0  0  
al final me ofrecen y acepto SANSUNG WAVE A 0 EUROS con tarifa del 8 -50% de descuento en llamadas durante 6 meses y un año de SMS gratis
me quedo con la sensacion de haber podido rascar algo mas pero..........

La oferta de WAVE es con tarifa de datos o sin tarifa
 #3369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iminguez
al final me ofrecen y acepto SANSUNG WAVE A 0 EUROS con tarifa del 8 -50% de descuento en llamadas durante 6 meses y un año de SMS gratis
me quedo con la sensacion de haber podido rascar algo mas pero..........

La oferta de WAVE es con tarifa de datos o sin tarifa


Sin tarifa de datos

Saludos
 #3370
Escrito   0  0  
hoy accepte quedarme con movistar gracias a su oferta, soy empresa, ellos me dijeron que vodafone ahora tenia que acceptar. Puedo hacer algo para que vodafone anule al portabilidad que hice con ellos? Si no puedo hacer nada, tardaran mucho en cancelarla y que me den ese código o eso para pillar los telefonos?
Volver a Movistar