{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.842 1.394
 #931
Escrito   0  0  
Hola a todos
tengo un problema cuando empieza a instalar la actualizacion y llega la barra de progreso a un tercio mas o menos me da error, lo he intentado varias veces y siempre lo mismo, ya no me deja nisiquiera iniciar el movil. Hay alguna solucion o se me ha jodido?
Gracias por todo
Saludos
 #932
Escrito   0  0  
Vuelve a instalar el programa en tu pc

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #933
Escrito   0  0  
Gracias por todo pero he intentado de todo y sigue igual da error en la actualizacion supongo que tendre que llevarlo al SAT
Saludos
 #934
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo lo tenía con Movistar y la verdad es que me dejaba eliminar los puntos de acceso y desinstalar lo que quisiera, pero al final lo he flasheado. Todo está correcto pero hay algo que me mosquea. Antes con firm movistar tenía el google maps instalado de fabrica pero me descargaba el nuevo y podía actualizarlo sin problemas. Con el firm que se le queda al flashear al ir a actualizar el google maps me dice "No se puede instalar, el componente ya está incorporado" ¿Hay solución para esto? Gracias de antemano.
 #935
Escrito   0  0  
Hola!Estoy muy feliz con mi nuevo vivaz tanto q estoy escribiend desde el con el wifi(perdon si me como algunas letras).
Primero agradecer a Ikatzz el pedazo tutorial, en cuanto pueda lo pongo en practica, quiero esperar a llegar a mi casa para tener la bateria del portatil para correr menos riesgos.
Mis preguntas son las siguientes(perdon si ya estaban resueltas pero con estudiar la carrera de Matematicas no tengo mucho tiempo para pararme a leerlo todo):
-el movil es de moviles outlet de vodafone,por lo que creo que no tiene garantia.Alguien sabe lo q me costaria arreglarlo llevandolo al SAT si por mala suerte lo inutilizara?
-Segun he leido por aqui el archivo hay que sustituirlo en algun momento entre el flasheo,pero no se si es exactament en el momento que dice el tuto o despues.Alguien me lo puede explicar?
-Despues de insistir con vodafone me han restringido el acceso a internet ya que solo con el wifi me apaño.Tengo q llamar a vodafone para que me den los parametros de algo?o como no quiero que el movil se pueda conectar a ningun internet pagando lo dejo como se quede despues del flasheo?
-El movil lo tengo unos dias ya, por lo que tengo instalados algunos juegos en la tarjeta de memoria. Para no tener poblemas despues, tengo q formatearla? Antes o despues del flasheo?Se que al formatearla perderia las cosas por lo tanto me copiaria lo que tengo en el pc para ponerlo despues,pero no hay problema,se hacerlo jeje.

De momento nada mas.Si alguna de mis preguntas esta contestada lo siento, me conformo con q me digais en q pagina de los comentarios esta y me lo leo.
PD:como cansa escribir tanto con el movil!Pero me encanta!!

Y de nuevo muchisimas gracias por el tuto y por la respuesta!!
 #936
Escrito   0  0  
Hola, por favor necesito que alguien me ayude ¿porque después de flashear no me deja actualizar el google maps que trae por defecto ni tampoco eliminarlo? (me dice que es imposible actualizar porque está ya incorporado), antes del flasheo con firm movistar podía actualizar y eliminar el google maps sin problemas. Solo ocurre con google maps, que viene como integrado en el firm. Muchas gracias.
 #937
Escrito   0  0  
Hola!
Me quiero comprar el sonny ericsson Vivaz Pro, pero quiero flashearlo para desconfigurarle los accesos a internet porque tengo wifi y no qiero pagar el internet. Para el Vivaz Pro es igual que para el vivaz?
Gracias de antemano.
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obulla
Por fin Conseguidoo!!!

El tutorial esta muy muy bien, pero yo, que me he comprado el movil hace 1 semana hoy mismo he tenido que modificar algun paso para poder hacerlo, creo que por la ultima version del SEUS!!

Lo primero que he tenido que hacer es despues de actualizar la primera vez, y tener el archivo que hay que sustituir ya renombrado, lo que he tenido que hacer para actualizar por segunda vez, es borrar todo el contenido de la carpeta blob_fs para que cuando lo intente actualizar de nuevo, vuelva a descargar todos los archivos, y JUSTO EN ESTE PASO, cuando acaba de descargar de nuevo todos los archivos, es cuando se copia rapidamente el famoso archivo de 375bytes y te lo actualiza!! POrque si no borraba los archivos de blob_fs no me tardaba ni 1 seg en saltarme el error de instalacion.

Y despues ya todo bien, todo desvodafonizado!!!

Ahh, en mi caso he tenido que actualizar una vez mas de las que dice el tutorial CON LA SIM QUITADA para que se me eliminaran los puntos de acceso!


Muchisimas gracias por tu aportacion!!! Al final he ido un poco hacia atras y he visto tu mensaje y me ha servido de mucho, a mi no se me abria ocurrido borrar los archivos para volverlo a actualizar jeje.
Había escrito un mensaje el martes pero ahora ya no necesito respuesta... gracias a ti he podido flashear el movil y asi no se conecte ya mas a internet de vodafone que me tienen harta ya que llevan toda la semana cobrandome 3 euros al dia... que se conecta solo el movil...aunque yo no he tenido que hacer una actualización posterior sin sim... pero si hubiera seguido teniendo los puntos de acceso lo habria hecho jeje.

Bueno muchisimas gracias por todo, por el tutorial de Ikatzz y por tu aportacion que ha sido esencial para mi. Saludos!
 #939
Escrito (Editado )  0  0  
ya
 #940
Escrito   0  0  
Hola! muy buen tutorial esta perfecto, pero yo no puedo flashear mi vivaz.. me he tirado una noche entera, lo he intentado 3 veces desde el principio.. y nada sigues con toda la m.. de vodafon.. en el archivo western europe lo sobre escribo con el mio de 375bts leyendo por atras en una opcion de carpeta en ver vi que al desmarcar la casilla y renombrar el archivo .bin se iba dicha extension y pasaba a ser archivo como todos.. el caso es que probe así probe sustituyendolo por el mismo original y nada o instala la misma act. o no me lo instala pero nada de aleman ni nada de flasheo, lo he probado todo yo creo, igual soy yo un patoso jaja pero buen si me podeis decir que hago mal.. un saludo compis!
Volver a SonyEricsson