{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.010.747 1.394
 #921
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo también lo he conseguido hoy tras llegar a leer casi todo el post. Es una pena que no se pueda modificar el mensaje inicial para evitar confusiones, ya que poca gente suele leer más allá de la primera o a lo sumo segunda páginas.

En mi caso los problemas los tenía porque no encontraba ese archivo FILE... en la carpeta del SEUS. Uno tiende a buscarlo por 371 Kbytes (KB) en lugar de 371 bytes (1 KB en el explorador) en un principio.

Para lograr encontrarlo con el tamaño adecuado me ha tocado desinstalar el SEUS, reiniciar, instalar de nuevo y voilà, allí estaba. El PC Suite ya lo tenía instalado de antes y no lo he tocado.

Otro pequeño contratiempo que me he encontrado es que la descarga de las actualizaciones se cortaban, arrojando el error de imposibilidad de actualizar el teléfono. No pasa nada, desenchufas el teléfono, pinchas en "Reintentar", vuelves al inicio pulsando la tecla de llamada y enchufando el micro-USB del teléfono como se suele hacer, ¡y la descarga continúa por donde se había cortado! (eso es bueno).

Yo he elegido la opción segunda (restaurar a los valores de fábrica) y me ha dejado el Vivaz limpito, sin ningún tipo de punto de acceso ni configuración de conexión. Después los he descargado a través de las instrucciones ya publicadas varias veces, que son las que vienen en la página de Sony Ericsson.

Aún no he probado el Wifi, eso toca ahora.

También os digo que si tenéis derecho a dos meses de Internet gratis porque lo hayáis comprado a través de la web de Vodafone, aseguráos de que os lo han activado comprobándolo a través del 123 o de la misma web. En mi caso aún no lo han hecho y cuando llamo al 902 53 53 00 (tienda online) puedes dejarte una pasta esperando que nadie contesta. Si alguien se encuentra en el mismo problema y lo consigue, que lo cuente.

Bueno, ya está bien que para empezar os he dejado un buen ladrillaco. :P
Un saludo.
 #922
Escrito   0  0  
Yo ya lo he falsheado pero me ha dejado una carpeta de Orange y no tengo forma humana de barrarla, alguien sabe como quitarla?

gracias
 #923
Escrito   0  0  
en principio muchas gracias por peazo tutorial, yo te explico, finalmenete despeus mucho quebraderos de cabeza, lo consegui, siguiendo tu tuto, pero metiendole el archivo cuando empezaba la segunda barra, por que si no no habia manera, te explico ya no me sale vodafone, me sale el icono facebook, navegador vodafone no esta ahora puedo manipular los puntod de red, pero no consigo poder desinstalar acrobat reader ni quick office, encima intente instalar otro quick office, me dijo que la licencia estba caducada, mi pregunta, es lo tengo bien flasheado, pro que asimple vista, parece que si , por favor si alguien me quiere ayudarrrrrrrrrr se lo agradeceria
 #924
Escrito   0  0  
ya lo he conseguio por fin gracias

¿aora no se puede conectar ni recibir mms verdad? yo no quiero que se conecte de todas formas solo quiero usar el wifi
 #925
Escrito   0  0  
Hola ikatzz
muy buen trabajo, aunque yo aun no he sido capaz de hacerlo.
He seguido todos los pasos pero enla ultima actualizacion no me ha cambiado el idioma como tu dices en tu tutorial.
la unica duda que he tenido es que al renombrar el archivo que tenemos que renombrar, le he quitado la extension .bin porque si no no se sobreescribia al arrastrarlo a la carpeta.
al arrancar el movil aun sale el fondo de movistar y tiene las opciones del operador.
El archivo renombrado em ocupaba 383 bts (movistar)
Agradeceria que alguien me indicara una direccion por donde seguir
Un saludo para todosemoticon guiño
 #926
Escrito (Editado )  0  0  
Móvil flasheado a la primera! Las únicas dudas que me surgieron fue lo del .bin, y la última actualización, donde me salían las opciones de actualizar y lo otra opción para restaurar de fábrica (elegí esta última para quitar los puntos de acceso). Lo más costoso...conectar 3 veces el cable pulsando la tecla de llamada, porque la puñetera tapa tocaba mucho la moral.
 #927
Escrito   0  0  
itakss!! tengo un problema en el flasheo, xk en el paso 4 no encuentro el archivo k dices. puedes decirme donde encontrarlo, xk yo he instalado el programaa!!

gracias
 #928
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una consulta hacerca del flasheo, me llegó el móvil este miércoles, instalé primero el SEUS en le pc, conecto el teléfono para comprobar si hay alguna actualización antes que nada y me dice que ya tiene la última versión, entonces mi pregunta para el tema de flashear, es si tengo que volver a reinstalarlo otra vez antes de empezar a seguir el tutorial del primer post.

Gracias.
 #929
Escrito   0  0  
si leete el principio y hacelo al pie de la letra pero cambia el archivo solo cuando la segunda barra este en movimiento. gracias Ikatzz sos una maquina lo hice a la primera despues de tu tuto. maquinaemoticon ninja
 #930
Escrito   0  0  
Adolpicho, gracias todo OK
Un saludo para todos
Volver a SonyEricsson