{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.837 1.394
 #941
Escrito   0  0  
Bueno, me costó pero esta flasheado. Tenía el mismo problema que gentuzadp8: al tratar de actualizar por segunda vez me decía que la batería debía estar llena y que había un error. La solución ha sido hacer caso a lo que pone por aquí:

Yo copiaba el archivo de 375kb una vez que el Update se lo descargaba, y no. Parece que es totalmente imprescindible meterlo en la carpeta SOLO cuando empiece a actualizar el terminal (cuando la segunda barra comienza a cargar).

Gracias a Ikatzz y a todos los que han aportado sus soluciones!
 #942
Escrito   0  0  
Ya esta por fin! jaja a mi me pasaba lo mismo, me daba un error y se me borraba el archivo reemplazado, pero haciendo lo que me indicais arriba copiandolo justo cuando empieza a actualizar ya esta flasheado! muchas gracias por el tutorial es una pasada!! a cuidarse tios
 #943
Escrito   0  0  
Estoy algo desesperado ya, parece ser que soy el único que tiene este problema y no entiendo el porqué.

Resulta que tras realizar todo el flasheo correctamente, cuando me dispongo a hacer la última actualización mediante SEUS, no me da opción a re-actualizar...

Entonces me encuentro que el Vivaz Pro funciona, pero cada 3 segundos aparece el error "software setup incorrect".
Lo he probado mil veces y SEUS sigue diciendo que tengo instalada la última versión, pero ya no me aparece la opción, como comentaba anteriormente, de volver a actualizar para que me salga el dichoso flasheo de una vez por todas, y ver ese texto alemán que tanto deseo ver!! emoticon lengua

He probado a instalar una versión antigua del SEUS, pero se actualiza automaticamente a la última, y si desonecto internet para que no lo haga, no funciona tampoco.

No entiendo como a tooooooodos los usuarios os sale, si utilizais el mismo SEUS y a m no...

Me hechais una mano por favor?????
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepezinger
Estoy algo desesperado ya, parece ser que soy el único que tiene este problema y no entiendo el porqué.

Resulta que tras realizar todo el flasheo correctamente, cuando me dispongo a hacer la última actualización mediante SEUS, no me da opción a re-actualizar...

Entonces me encuentro que el Vivaz Pro funciona, pero cada 3 segundos aparece el error "software setup incorrect".
Lo he probado mil veces y SEUS sigue diciendo que tengo instalada la última versión, pero ya no me aparece la opción, como comentaba anteriormente, de volver a actualizar para que me salga el dichoso flasheo de una vez por todas, y ver ese texto alemán que tanto deseo ver!! emoticon lengua

He probado a instalar una versión antigua del SEUS, pero se actualiza automaticamente a la última, y si desonecto internet para que no lo haga, no funciona tampoco.

No entiendo como a tooooooodos los usuarios os sale, si utilizais el mismo SEUS y a m no...

Me hechais una mano por favor?????


Aunque te diga que ya tienes instalada la última versión abajo sigue saliendo instalar y podrás repetir la instalación de software y hacer el tema del cambio del archivo en la carpeta mientras se instala que comentan unos post atras.
 #945
Escrito   0  0  
Hola, llevo menos de una semana con el Vivaz y he decidido flashearlo porque la semana pasada estuvo casi toda una madrugada conectando y desconectando de internet movil (lo vi en registro). Hoy llame fui a una tienda Vodafone, y llamaron por telefono para darme de baja en internet, a lo cuál, me pusieron una página intermedia para pedirme permiso para conectarme, algo que es inutil yaque el móvil se conecta sin abrir pagina ninguna.

A loq ue voy, que me enrollo jeje. He descargado el archivo Western_Europe.... y es un archivo que viene comprimido, pero dentro no viene nada. Mi pregunta es si es asi o esque con el IZArc no se ve lo que hay dentro.
Gracias.
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figaro78
Hola, llevo menos de una semana con el Vivaz y he decidido flashearlo porque la semana pasada estuvo casi toda una madrugada conectando y desconectando de internet movil (lo vi en registro). Hoy llame fui a una tienda Vodafone, y llamaron por telefono para darme de baja en internet, a lo cuál, me pusieron una página intermedia para pedirme permiso para conectarme, algo que es inutil yaque el móvil se conecta sin abrir pagina ninguna.

A loq ue voy, que me enrollo jeje. He descargado el archivo Western_Europe.... y es un archivo que viene comprimido, pero dentro no viene nada. Mi pregunta es si es asi o esque con el IZArc no se ve lo que hay dentro.
Gracias.


Hola!!
Puede ser que sea el programa el que no te deje ver lo que hay dentro, yo utilizo el winrar y si que lo veo perfectamente, hay varios archivos, aunque a lo mejor se te ha descargado mal, prueba a volver a descargarlo y si no aparece busca otro programa con el que poder verlo.
Saludos
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepezinger
Estoy algo desesperado ya, parece ser que soy el único que tiene este problema y no entiendo el porqué.

Resulta que tras realizar todo el flasheo correctamente, cuando me dispongo a hacer la última actualización mediante SEUS, no me da opción a re-actualizar...

Entonces me encuentro que el Vivaz Pro funciona, pero cada 3 segundos aparece el error "software setup incorrect".
Lo he probado mil veces y SEUS sigue diciendo que tengo instalada la última versión, pero ya no me aparece la opción, como comentaba anteriormente, de volver a actualizar para que me salga el dichoso flasheo de una vez por todas, y ver ese texto alemán que tanto deseo ver!! emoticon lengua

He probado a instalar una versión antigua del SEUS, pero se actualiza automaticamente a la última, y si desonecto internet para que no lo haga, no funciona tampoco.

No entiendo como a tooooooodos los usuarios os sale, si utilizais el mismo SEUS y a m no...

Me hechais una mano por favor?????


Hola, no se si lo que te ha explicado el anterior compañero te ha servido, porque realmente si tu dices que no te deja actualizar, no creo que puedas igualmente...
Solo decirte que a mi también me ponia lo de software setup incorrect y me preocupe... pero al volver a actualizar el movil se me volvieron a descargar archivos (esta vez de 105 MB) y al actualizarse el movil ya salió en alemán.

Recordarte algunos pasos... la primera vez al actualizar y copias el nombre del archivo para ponerle el nombre al western_europe y sustituirlo.
Supongo que has llegado al paso de sustituirlo y volver a actualizar que es ahi cuando enciendes el movil y te sale lo del setup incorrect.
Después de ahi directamente en la próxima actualizacion al conectar el movil te sale: Actualizar/ Actualizar + restablecer el teléfono.
No se si no te sale porque no acabas de hacer todos los pasos o te falta quitar y poner la bateria y no lo reconoce... pero haz los pasos conforme te diga el SEUS y el tutorial. (Si aparece está claro que tienes que actualizar+restablecer el teléfono) y ya lo tienes flasheado!

Espero que te sirva de ayuda. Si igualmente no aparece vuelve a informarnos a ver si hay alguien con mas experiencia en esto que sepa como resolverlo.

Saludos!
 #948
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glori1989
Hola!!
Puede ser que sea el programa el que no te deje ver lo que hay dentro, yo utilizo el winrar y si que lo veo perfectamente, hay varios archivos, aunque a lo mejor se te ha descargado mal, prueba a volver a descargarlo y si no aparece busca otro programa con el que poder verlo.
Saludos



YA tengo el winrar, y lo he descargado. A ver:
- Cuando descargo el paquete, me sale una carpeta U5, la cuál contiene 13 archivos dentro.
- El archivo Western_Europe... es el que tengo que instalar, pero a lo que me referia en mi anterior mensaje, es a que dentro de éste archivo (Western_Europe...) no hay nada, es él el que hay que instalar, ¿no?

Adjunto una foto del archivo una vez que lo he descargado y guardado en una carpeta el sólo para posteriormente pasarlo al móvil. Decirme si es ése archivo que aparece en la foto el que hay que copiar una vez que comienze la actualización

Ahh!!! Y la tarjeta SIM, hay que sacarla del móvil o la dejamos dentro? Si se deja dentro, no se borraran los números, no?

Gracias y perdonar, pero soy muy torpe con ésto y antes de cagarla quiero intentar hacerlo bien jejeje.{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figaro78
YA tengo el winrar, y lo he descargado. A ver:
- Cuando descargo el paquete, me sale una carpeta U5, la cuál contiene 13 archivos dentro.
- El archivo Western_Europe... es el que tengo que instalar, pero a lo que me referia en mi anterior mensaje, es a que dentro de éste archivo (Western_Europe...) no hay nada, es él el que hay que instalar, ¿no?

Adjunto una foto del archivo una vez que lo he descargado y guardado en una carpeta el sólo para posteriormente pasarlo al móvil. Decirme si es ése archivo que aparece en la foto el que hay que copiar una vez que comienze la actualización

Ahh!!! Y la tarjeta SIM, hay que sacarla del móvil o la dejamos dentro? Si se deja dentro, no se borraran los números, no?

Gracias y perdonar, pero soy muy torpe con ésto y antes de cagarla quiero intentar hacerlo bien jejeje.{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!


Hola! Exacto ese es el archivo q tienes q renombrar y sustituir despues, no tienes q abrirlo,pero acuerdat que la parte .bin tambien la tienes q borrar para q el archivo no sea .bin, sino te aparece el .bin cuando vayas a cambiarle el nombre para borrar tambien el .bin mira las FAQ del flasheo q esta como poner las opciones de carpeta para borrar tambien el .bin
Espero que lo e tiendas y puedas flasnear tu movil. Suerte!
 #950
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glori1989
Hola! Exacto ese es el archivo q tienes q renombrar y sustituir despues, no tienes q abrirlo,pero acuerdat que la parte .bin tambien la tienes q borrar para q el archivo no sea .bin, sino te aparece el .bin cuando vayas a cambiarle el nombre para borrar tambien el .bin mira las FAQ del flasheo q esta como poner las opciones de carpeta para borrar tambien el .bin
Espero que lo e tiendas y puedas flasnear tu movil. Suerte!



Gracias Glori1989.
Otra cosilla ya para terminar antes de meterle mano, ¿La SIM, se deja puesta durante todo el proceso de flasheo o se quita? Si se deja puesta, no se borrara nada, no?
Cuando dice que después de actualizar se quite la bateria y se ponga de nuevo, hay que apagar el móvil antes de quitarla o se la quito sin apagarlo?
Gracias de nuevo.
Volver a SonyEricsson