{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.814 1.394
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figaro78
Gracias Glori1989.
Otra cosilla ya para terminar antes de meterle mano, ¿La SIM, se deja puesta durante todo el proceso de flasheo o se quita? Si se deja puesta, no se borrara nada, no?
Cuando dice que después de actualizar se quite la bateria y se ponga de nuevo, hay que apagar el móvil antes de quitarla o se la quito sin apagarlo?
Gracias de nuevo.


Hola de nuevo!
La sim la puedes dejar puesta trankilo q no se borra nada de la sim ni de la tarjeta de memoria solo se borra lo q hay en la memoria del telefono.
Hay un usuario q despues de flashear el movil tuvo q volver a actualizar el telefon sin la sim para borrar los punts de acceso de la compañia,pero en mi caso se borraron sin tener q actualizar sin la sim,pero tranki q no se borra nada.
Sobre lo de quitar la bateria, yo apagaba el movil antes de quitarla y me funciono. Te recomiendo apagarlo antes por si acaso.
Espero q te vaya bien. Saludos
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glori1989
Hola de nuevo!
La sim la puedes dejar puesta trankilo q no se borra nada de la sim ni de la tarjeta de memoria solo se borra lo q hay en la memoria del telefono.
Hay un usuario q despues de flashear el movil tuvo q volver a actualizar el telefon sin la sim para borrar los punts de acceso de la compañia,pero en mi caso se borraron sin tener q actualizar sin la sim,pero tranki q no se borra nada.
Sobre lo de quitar la bateria, yo apagaba el movil antes de quitarla y me funciono. Te recomiendo apagarlo antes por si acaso.
Espero q te vaya bien. Saludos


Gracias de nuevo, ahora mismo estoy con la última actualización, le he dado ya a restaurar a valores de fabrica+actualización, en breve os comento, ded momento no me ha dado error en ningún sitio.
 #953
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ya lo he flasheado. Creo que esta bien hecho, me ha salido en alemán y han desaparecido las cosas de vodafone, como el Apps, la tienda Vodafone y esas cosas. Tambien ha desaparecido las conexiones, todas, he configurado el punto de acceso el wifi, únicamente, para que no se conecte por ninguna parte.
Una duda que tengo. En la pantalla inicial, me aparece Vodafone Es, la línea vamos. Eso se tenia que quitar o aparece debido a la tarjeta vodafone y que soy vodafone? En la pantalla principal no me aparece el acceso a twitter, me aparece facebook.
A ver si alguien me puede decir algo de si esta bien o no, o si debo de actualizar de nuevo sin la tarjeta SIM de vodafone.

Ahhh!! También decir que la carpeta de juegos no aparece, aunque eran demos, pero bueno, más que nada para poner los juegos que vienen preinstalados, como el de snowboard o el de coches jeje. Lo que he hecho ha sido crear una y meter ahí los juegos, aunque no aparece el mando de play en la carpeta, pero bueno emoticon sonrisa
Gracias!!!!
 #954
Escrito   0  0  
buenas, he flasheado el vivaz hoy y creo que NO lo he hecho bien. Al acabar de hacer la ultima actualizacion me salia en aleman y aparte todo lo de vodafone se ha eliminado.

el problema es que cuando miro direcciones de red aun sigue estando internet mobil y no lo puedo eliminar y se sigue conectando a internet automaticamente..alguien me me puede decir que he hecho mal??

gracias de antemano
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por figaro78
Bueno, pues ya lo he flasheado. Creo que esta bien hecho, me ha salido en alemán y han desaparecido las cosas de vodafone, como el Apps, la tienda Vodafone y esas cosas. Tambien ha desaparecido las conexiones, todas, he configurado el punto de acceso el wifi, únicamente, para que no se conecte por ninguna parte.
Una duda que tengo. En la pantalla inicial, me aparece Vodafone Es, la línea vamos. Eso se tenia que quitar o aparece debido a la tarjeta vodafone y que soy vodafone? En la pantalla principal no me aparece el acceso a twitter, me aparece facebook.
A ver si alguien me puede decir algo de si esta bien o no, o si debo de actualizar de nuevo sin la tarjeta SIM de vodafone.

Ahhh!! También decir que la carpeta de juegos no aparece, aunque eran demos, pero bueno, más que nada para poner los juegos que vienen preinstalados, como el de snowboard o el de coches jeje. Lo que he hecho ha sido crear una y meter ahí los juegos, aunque no aparece el mando de play en la carpeta, pero bueno emoticon sonrisa
Gracias!!!!


Hola!
A q te refieres con que sale vodafone es en la pag inicial? Si te refieres al mini menu donde sacar el teclado, fotos,sms.. Si,ahi es el unico sitio donde me aparece vodafone,pero es normal ya que es tu compañia.
Sobre el acceso a facebook el mio tambien era a facebook, pero lo he cambiado por una imagen ya que no necesito el acceso a facebook,trankilo es normal.
Sobre la carpeta juegos,si desaparece pero yo hice lo mismo que tu crear una nueva.
Y ahora a disfrutar trankilo sin que se conecte solo!!!
Saludos!
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_4_89
buenas, he flasheado el vivaz hoy y creo que NO lo he hecho bien. Al acabar de hacer la ultima actualizacion me salia en aleman y aparte todo lo de vodafone se ha eliminado.

el problema es que cuando miro direcciones de red aun sigue estando internet mobil y no lo puedo eliminar y se sigue conectando a internet automaticamente..alguien me me puede decir que he hecho mal??

gracias de antemano


Hola,como hizo un compañero vuelve a actualizar sin la sim, a ver si asi se soluciona, en destinos de red se tienen q borrar tambien los punts de acceso.
Supongo que al flashear le diste a la opcion act+restablecer el telefono.
Espero q con la actualizacion se solucione.
Suerte! Saludos
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glori1989
Hola!
A q te refieres con que sale vodafone es en la pag inicial? Si te refieres al mini menu donde sacar el teclado, fotos,sms.. Si,ahi es el unico sitio donde me aparece vodafone,pero es normal ya que es tu compañia.
Sobre el acceso a facebook el mio tambien era a facebook, pero lo he cambiado por una imagen ya que no necesito el acceso a facebook,trankilo es normal.
Sobre la carpeta juegos,si desaparece pero yo hice lo mismo que tu crear una nueva.
Y ahora a disfrutar trankilo sin que se conecte solo!!!
Saludos!


Creo que sí Glori, que es es el menu al que me refiero. Es la pantalla inicial, donde aparece la hora, fecha, el modo en el que tienes el móvil. La pantalla que aparece cuando desbloqueas el móvil antes de meterte en el menú en mensajes o cualquier otro sitio. Ahí es donde digo que me aparece lo de Vodafone Es, que me imagino que saldrá yaque es mi compañia y eso no desaparece. La pantalla que digo es la de la imagen, sólo que la imagen es movistar lo que aparece en vez de vodafone.
{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

De todas formas, muchas gracias al autor del tutorial y al que dijo que habia que meter el archivo en la segunda actualización. Y a ti también Glori1989, cuano querais os invitos a unas cervecitas jeje.

Ahora a meter el sygic y a disfrutar. Un saludo colegas!!!
 #958
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

A la primera me ha salido.

Saludos y muchas gracias.
 #959
Escrito   0  0  
Hola. 2 preguntas:
1. ¿ si tengo un archivo que empieza por FILE y tiene 382 bytes, es el de Movistar, no ? ¿seguro? (tengo otro archivos que pesa lo mismo que se ha dicho de vodafone y otro de > 400 bytes que supongo que será de orange).
2. en la tercera actualización del SEUS no se me descarga nada antes de meter el software. ¿ tengo que borrar toda la carpeta (bofs creo que se llamaba) para que vuelva a descargar ?.
Gracias.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Hola. 2 preguntas:
1. ¿ si tengo un archivo que empieza por FILE y tiene 382 bytes, es el de Movistar, no ? ¿seguro? (tengo otro archivos que pesa lo mismo que se ha dicho de vodafone y otro de > 400 bytes que supongo que será de orange).
2. en la tercera actualización del SEUS no se me descarga nada antes de meter el software. ¿ tengo que borrar toda la carpeta (bofs creo que se llamaba) para que vuelva a descargar ?.
Gracias.


Yo soy de vodafone, y mi archivo, el que sustitui, pesaba 375. El de movistar nose cuanto pesará, pero leete bien el tutorial y el FAQ, que hay te resuelven muchas dudas y pone de cuanto es aproximadamente el archivo de cada compañia.
En la tercera actualización no tienes que meter el sotfware, lo tienes que hacer en la segunada, justo cuanto comienza la instalación (la barra de abajo). Es entonces cuando metes el archivo. Luego esperas a que termine de actualizar, quitas bateria, pones de nuevo.... y luego vas a la tercera actualización, que es cuando te dirá que hay una versión más nueva, le das a siguiente y te preguntra que si quieres actualizar la versión o bien, actualizar+restaurar los valores de fábrica. Tu debes elegir la segunda opción. Y una vez que acabes de actualizar, te aparecera todo en alemán y ya lo tienes flasheado.
Volver a SonyEricsson