Timostar me la lía...

8.493 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Pues eso, que Timostar me la lia.

Hice un amago por tienda física el pasado día 10, me llega el famoso mensaje, hago un par de llamadas para tantear que es lo máximo que puedo sacar y al final, en la tercera llamada acepto, cancelo por voz y me dicen que todo queda hecho.

Al día siguiente, 11, mosqueado por no recibir noticias, llamo y me confirman que está todo correcto, que no me preocupe que es cuestión de esperar, que ya si el lunes no sé nada, que los llame.

Hoy, 15, llamo a las 13:05, y me dicen que, como han pasado las 13:00 y Timostar no ha cancelado, el miércoles 17 estaré con ellos.

A todo esto a la inútil que me ha atendido en Potafone le pregunto que como es posible, si me dijeron que tenía que esperar hasta el lunes, y le pregunto como viendo que no cancelaban la portabilidad y que por mi parte había interés en permanecer en la compañía no me han avisado antes para hacer algo, y me suelta que esto funciona así...

ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A AMBAS!!! LADRONES!!!

Porque encima la penalización me la clavan, no me mantienen la oferta que me hacían, y me puedo volver con ellos si quiero... ME CAGO EN SUS MUERTOS!!!

Tened cuidado con los amagos.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #2
Escrito   0  0  
¿Y que parte de culpa tiene MOVISTAR en esto?, ¿aceptar un cliente que ha pedido portabilidad hacia su compañía?.
 #3
Escrito   0  0  
Esa es la parte de culpa de Timostar.

Todas ellas saben que hacemos los amagos, es más, nos obligan, porque nunca, nunca, nunca que tu te quedas voluntariamente te hacen unas ofertas iguales a las que te hacen cuando juegas a esto, por lo que la culpa es de todas ellas en ese sentido.

En especial culpo a Timostar por no aceptar una cancelación hecha a tiempo y a Potafone por ser tan torpes que, viendo que el cliente cancela, llama para interesarse y demás, ven que pasa el plazo, que el otro operador no cancela y ellos no te avisan.

Pero vamos, si algo he aprendido es que, a partir de ahora, fax de cancelación a ambas, para que no haya duda alguna.

Ah, por cierto, no os fiéis de la página de la CMT, porque yo sigo apareciendo como Potafone sin estar en proceso alguno de portabilidad.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #4
Escrito   0  0  
Movistar no te la ha liado, ha sido Vodafone, que no ha mandado el fax para cancelar...
De todas formas, en movistar no tendrás permanencia, verdad? Pues entonces, operación contraría, y a correr.

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Movistar no te la ha liado, ha sido Vodafone, que no ha mandado el fax para cancelar...
De todas formas, en movistar no tendrás permanencia, verdad? Pues entonces, operación contraría, y a correr.

Salsalu2 emoticon gafas


No sé, ellos juran y perjuran que lo han mandado en plazo.

En cuanto a la otra parte, al ser en tienda física, hice el paripé de quería un móvil y demás, pero no lo he recogido, lo que no sé es si ahora puedo pedir sólo sim y volverme para atrás.

Además, la broma de volverme para atrás me cuesta 60€ + IVA.

Por cierto, alguien sabe como se hacen las famosas contraportabilidades??? He estado buscando por el foro y no lo encuentro.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #6
Escrito   0  0  
La culpa la tienes tu x hacer el amago con permanencia aun, sabes k si ay algún error al cancelar el k lo paga eres tu así k la próxima ya sabes como tienes k hacerlo esperar a no tener permanencia.....

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #7
Escrito   0  0  
Siempre se recomienda que las portabilidades sean solo a sim sin permanencia sin coger moviles ni nada porque luego vienen estos problemas.
Ve a la tienda y di que no quieres el movil, me parece que hay una semana de desistimiento
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malcombcn
La culpa la tienes tu x hacer el amago con permanencia aun, sabes k si ay algún error al cancelar el k lo paga eres tu así k la próxima ya sabes como tienes k hacerlo esperar a no tener permanencia.....

Que se me ha jodido a tan sólo 3 meses de acabar la permanencia y pendiente de si me llaman de algún curro.

Claro que conozco los riesgos, como todos, pero no es lógico que tu hagas las cosas bien y los operadores la caguen, pero bueno, ya les sacaré los ojos por esto en los siguientes amagos...

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Siempre se recomienda que las portabilidades sean solo a sim sin permanencia sin coger moviles ni nada porque luego vienen estos problemas.
Ve a la tienda y di que no quieres el movil, me parece que hay una semana de desistimiento


El tema del desistimiento, a ver que tal, a ver sí por ahí me puedo escapar un poco.

Gracias por la info.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a javito85 he podido desistir de mi contrato con Movistar, con lo que pagaré la portabilidad pero seré libre de coger el camino de vuelta cuando quiera.

Lo digo para otros posibles pillados por los fallos de los amagos, que existe y se solicita así, "desistir del teléfono solicitado y del contrato de permanencia".

Lo único malo es que me tengo que esperar a realizarlo a que la portabilidad esté cancelada.

Seguiremos informando.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a Vodafone