Timostar me la lía...

8.484 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
¿podrias explicar algo mas de lo de "desistir del teléfono solicitado y del contrato de permanencia"
¿como se solicita?¿donde?
Yo le he hecho una portabilidad a mi cuñada de vodafone a orange y me ha pasodo lo mismo.
Acepte su oferta y ella llamo para hacer la grabacion y todo.
y de un dia para otro llamandola nos sale el contestador de orange. Y ni siquiera nos habian entregado aun la sim. Menos mal que no tenia permanencia y que hice portabilidad a sim sola.
El hecho es que esto fue el viernes y aun no nos han entregado la sim. Y me interesa mucho el tema ese de desisistir.
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Esto está más que dicho, los amagos hechos en tienda movistar hay que cancelarlos en la misma tienda mediante fax a movistar.

Y siempre, siempre ir mirando en la web de la cmt si la porta está cancelada, esto es lo más fiable que hay.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Esto está más que dicho, los amagos hechos en tienda movistar hay que cancelarlos en la misma tienda mediante fax a movistar.

Esto tampoco creo que sea necesario. Yo he hecho varios amagos a traves de tienda movistar y todos me los han cancelado correctamente.

Lo que pasa es que a veces la cosa sale mal y punto. Una vez me paso a mi, con la linea de mi pareja, que por esperar a que entrara stock de un terminal, cancele tarde y acabo en movistar.

Todos los que hacemos amagos, sabemos las consecuencias que puede tener. Pero esto es sencillo, vuelves a hacer porta a vodafone como hice yo y solucionado. La p*t* es la penalizacion que te han metido.

Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
¿podrias explicar algo mas de lo de "desistir del teléfono solicitado y del contrato de permanencia"
¿como se solicita?¿donde?
Yo le he hecho una portabilidad a mi cuñada de vodafone a orange y me ha pasodo lo mismo.
Acepte su oferta y ella llamo para hacer la grabacion y todo.
y de un dia para otro llamandola nos sale el contestador de orange. Y ni siquiera nos habian entregado aun la sim. Menos mal que no tenia permanencia y que hice portabilidad a sim sola.
El hecho es que esto fue el viernes y aun no nos han entregado la sim. Y me interesa mucho el tema ese de desisistir.
Un saludo


Hola zeus10,

La idea parte de otro compañero del foro, que me recordó que, como en cualquier producto o servicio que compras, tienes siete días para desistir de él, según la Ley de Consumo.

El tema en mi caso era por el terminal, que no quería cogerlo para no tener permanencia. En tu caso, como no tienes terminal, creo que, la mejor opción es una nueva portabilidad a Vodafone, si echas cálculos verás que, las actuales ofertas de "Vente a Vodafone" mejoran mucho las condiciones de cualquier amago.

A mi al final, si todo sale bien, me sale más barato, incluso pagando la penalización el teléfono que iba a coger y la tarifa que con el amago.

Te lo digo porque, no sé si por desistir de la portabilidad, puedas perder la línea, que estos son un rato incompetentes cuando se ponen y si portaste a sim de contrato, ni siquiera la necesitas si vuelves a portar a sim de contrato..

Espero haber sido de ayuda.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Esto está más que dicho, los amagos hechos en tienda movistar hay que cancelarlos en la misma tienda mediante fax a movistar.

Y siempre, siempre ir mirando en la web de la cmt si la porta está cancelada, esto es lo más fiable que hay.


Hola Antonin35,

Eso tampoco es del todo correcto, porque hace seis meses hice la misma operación desde otro distribuidos Movistar con la línea de mi mujer y lo cancelaron sin problema.

Y en cuanto la web de la CMT, si quieres te doy mi número de móvil para que puedas comprobar que sigue figurando como "Vodafone", no aparece nada de "En trámite", así que fiaros mucho de la página de la CMT y no corráis...

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #16
Escrito   0  0  
Pues no se que decirte.
Si en la cmt pone que es de vodafone, es de vodafone.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #17
Escrito   0  0  
Y en la tienda te han confirmado que puedes desisitir del terminal y pasarte a contrato sin nada?

no se pq pero me parece a mi que en unos días vas a volver a pillar un cabreo.

según lo que he leído por aquí, estas cosas son solo para cosas online, en tienda fisica, te comes lo que contratas. repito que es lo que he leído siempre por aquí pq a mi no me ha sucedido.

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Pues no se que decirte.
Si en la cmt pone que es de vodafone, es de vodafone.


Hooola de nuevo,

Pues si, ayer pasó de golpe de ser Vodafone a ser Movistar, sin aviso previo, sin "En proceso".

Y el remate, Movistar y fijos por la línea Movistar, Vodafone por la Vodafone... Es increible.

Seguiremos informando...

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Y en la tienda te han confirmado que puedes desisitir del terminal y pasarte a contrato sin nada?

no se pq pero me parece a mi que en unos días vas a volver a pillar un cabreo.

según lo que he leído por aquí, estas cosas son solo para cosas online, en tienda fisica, te comes lo que contratas. repito que es lo que he leído siempre por aquí pq a mi no me ha sucedido.

.brni


Hola diana_bdn,

Me atendió una chica tan competente en Movistar que hasta me dió palo irme de la compañía, por ella, no por otra cosa.

Llamó delante de mí en manos libres, me desvincularon el IMEI y el contrato de permanencia asociado y la chica de la tienda me lo comprobó en su sistema, y ya aparecía libre de contrato de permanencia, le pedí que si me lo podía imprimir por si Movistar intenta clavármela y me dijo que sí, y tengo el papelito guardado como oro en paño hasta que concluya mi periplo azul.

Espero no tener más problemas, que creo que por un amago ya son suficientes.

Seguiré informando.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #20
Escrito   0  0  
Amagos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE via web o telefono, nunca via tienda fisica.

Ya hace mucho tiempo que se ha explicado.
Volver a Vodafone