Timostar me la lía...

8.490 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Amagos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE via web o telefono, nunca via tienda fisica.

Ya hace mucho tiempo que se ha explicado.

TODOS los amagos los he hecho en tienda fisica (Movistar, Orange, Yoigo) y nunca he tenido ningun problema.

Agradecer no cuesta nada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
TODOS los amagos los he hecho en tienda fisica (Movistar, Orange, Yoigo) y nunca he tenido ningun problema.

+1, yo ya llevo hechos unos cuantos y nunca me había pasado esto, ni siquiera anulando dos días después.

Mi lección, no parar de dar por c... hasta que no reciba confirmación de la anulación de la portabilidad.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Amagos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE via web o telefono, nunca via tienda fisica.

Ya hace mucho tiempo que se ha explicado.


como dicen otros por aquí da exactamente lo mismo lo hagas en tienda que online.

yo he hecho muchos online y muchos en tienda y en ninguno he tenido nunca ningún tipo de problemas.

si los haces en una tienda al menos tines dnd poder ir a quejarte y hablar personalmente con quien te tramito la portabilidad y eso, al hacerlo online no puedes.

yo de recomendar algo diría tienda solo que online es mas práctico pq lo puedes hacer desde casa... pero desdeluego que si se tuercen las cosas es mejor haberlo hecho en tienda pq de hacerlo online te pasan de un sitio a otro y tu te quedas igual.

.brni

pd: toofast, has dado con una chica muy maja pues, fijo que se llega a oler que era para un amago y ahora mismo te comías el teléfono! que suerte! xD

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #24
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s,

Pues si, sigo con la linea dividida, y lo que es peor, no pueden hacerme la portabilidad a Vodafone porque les da una incidencia que dice que "no coincide el número de la SIM de portabilidad con mi número de móvil".

Ese error no puede darlo nunca una portabilidad porque el número de la SIM es libre, en cuanto que se puede adaptar a cualquier número que se vaya a portar.

Teóricamente el lunes acaba el plazo para resolver la incidencia que me abrió la, como ha dicho diana_bcn, majísima muchacha que me ha atendido en Movistar (me da pena por ella de verdad, si alguna vez me fuera a portar de verdad, sería con ella).

En fin, el lunes sigo contando la odisea.

Salu2 y buen finde.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #25
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s,

Pues eso es lo que hay, y que no hay más remedio que seguir esperando a que se vaya solucionando.

Palabras textuales desde atención al canal a la muchacha de la Tienda Timostar cuando le han soltado, delante mía, pues tenía la llamada en manos libres, que el número de gestión que me había abierto lo iban a cerrar en ese mismo momento y que no podíamos hacer nada más que esperar.

La chica no paraba de decirle que llevaban casi una semana y que eso no era serio, que como le decía eso al cliente y la otra como la que oye llover, que a esperar, que no dan otra solución.

Ya le he dicho, que no por ella, que está currando de lo lindo, pero que Timostar se lleva una reclamación mía por el mal funcionamiento para que no facturen estos días, lo tienen claro como el agua.

Vaya tela... Luego nos quejamos de Potafone...

Seguiremos informando.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a Vodafone