Club Nokia N86

887.678 2.225
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelfiest
No sé si alguno tendrá el mismo problema. Desde finales de agosto notaba que la tecla que corresponde a desbloquear o guía me costaba trabajo pulsarla, o al menos el tacto no era el miso que la homóloga de su derecha. Investigando las causas para mi sorpresa me doy cuenta de que la pantalla de cristal se encuentra despegada de su base por la parte inferior, es algo casi imperceptible, pero suficiente como para que efectivamente las teclas se encuentren algo más hundidas, especialmente por la esquina inferior izquierda. Llevo el móvil al s.a.t. y me reconocen que efectivamente se está despegando, pero que es algo que no cubre la garantía al tratarse de la carcasa del móvil.
El coste de una nueva carcasa supera los 45 €.

No entiendo el porqué de esta negativa por parte de Nokia, el teléfono está impecable, ni un rasguño, impoluto, siempre en su funda, no ha sufrido caidas ni golpes, etc.

Observar además que tengo errores continuos con la pestaña trasera que se levanta como soporte para el móvil, sin que le levante se me pode el teléfono involuntariamente en modo visor de fotografías.

Me llegó igualmente un aviso de actualización que resulta que al parecer o no existe o no es aplicable a mi teléfono.

Nada más, disculpas por el tostón. De cualquier forma y de lejos el mejor móvil que ha pasado por mis manos, salvo los fallos comentados, quizá a veces se vuelve loco y no responde teniendo que quitarle incluso la batería.

Un saludo a todos los amantes de este modelo con teclas, un lujo frente a tanta pantalla táctil.


Reclama y que te lo arreglen, pon una hoja de reclamaciones si hace falta. Yo no tengo ningún tipo de problema con el móvil.

Sd2.
 #2132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelfiest
No sé si alguno tendrá el mismo problema. Desde finales de agosto notaba que la tecla que corresponde a desbloquear o guía me costaba trabajo pulsarla, o al menos el tacto no era el miso que la homóloga de su derecha. Investigando las causas para mi sorpresa me doy cuenta de que la pantalla de cristal se encuentra despegada de su base por la parte inferior, es algo casi imperceptible, pero suficiente como para que efectivamente las teclas se encuentren algo más hundidas, especialmente por la esquina inferior izquierda. Llevo el móvil al s.a.t. y me reconocen que efectivamente se está despegando, pero que es algo que no cubre la garantía al tratarse de la carcasa del móvil.
El coste de una nueva carcasa supera los 45 €.

No entiendo el porqué de esta negativa por parte de Nokia, el teléfono está impecable, ni un rasguño, impoluto, siempre en su funda, no ha sufrido caidas ni golpes, etc.

Observar además que tengo errores continuos con la pestaña trasera que se levanta como soporte para el móvil, sin que le levante se me pode el teléfono involuntariamente en modo visor de fotografías.

Me llegó igualmente un aviso de actualización que resulta que al parecer o no existe o no es aplicable a mi teléfono.
Nada más, disculpas por el tostón. De cualquier forma y de lejos el mejor móvil que ha pasado por mis manos, salvo los fallos comentados, quizá a veces se vuelve loco y no responde teniendo que quitarle incluso la batería.
Un saludo a todos los amantes de este modelo con teclas, un lujo frente a tanta pantalla táctil.
Lo que te he marcado en negrita a mí también me ocurría, tras un año justo de uso, pero el mío sí ha sufrido fuertes caídas y creía que se debía a eso.
Lo del soporte replegable trasero a mí me ocurría algunas veces (muy pocas) cuando apoyaba el móvil, es porque tiene un sensor (pequeño botoncito que verás si desplegas el soporte) que le dice al móvil cuándo se desplega, y este sensor es (o se vuelve) demasiado sensible, creo. (no sé si tendrá solución)
Insiste para que te lo reparen, si como dices está impoluto (sin rasguños) yo creo que deberían hacerlo.
 #2133
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el mi nokia n86, hoy mismo he hecho una foto y la he cogido de la galeria la foto para enviarla como hago muchas veces por mms, pero esta vez he visto una opcion de enviar por correo me ponia, lo he hecho asi me pide destinatario y algun dato mas y al darle a enviar se ha puesto en la pantalla de inicio del movil en simbolo de enviando (ese con la flechita hacia arriba) el caso es que el correo no lo ha devido de enviar y se me ha quedado ahi el simbolo, ya he mirado como en los mensajes normales en bandeja de salida y ahi no esta. Alguien me puede decir como borrar ese mensaje o ese simbolo? Gracias
 #2134
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi n86, hoy me puse a actualizarlo, todo iba bien hasta que al final deberia de haberse reinicializado el, pero no lo hizo asi que desconecte el cable, intente encenderlo pero no paso nada, segui las instrucciones de quitar la bateria y volver a darle al boton de encendido pero solo vibra y no se enciende la pantalla ni nada de nada, por favor alguna idea gracias.
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanderiba
Tengo un problema con mi n86, hoy me puse a actualizarlo, todo iba bien hasta que al final deberia de haberse reinicializado el, pero no lo hizo asi que desconecte el cable, intente encenderlo pero no paso nada, segui las instrucciones de quitar la bateria y volver a darle al boton de encendido pero solo vibra y no se enciende la pantalla ni nada de nada, por favor alguna idea gracias.

Para restaurar el Nokia N86 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:

* Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

* Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

* Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.

NOTA: Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador antes de resetear. Si tu movil se queda sin electricidad durante el formato puedes romper la memoria flash interna del móvil y dejarlo inservible. Estas avisado!
 #2136
Escrito   0  0  
hola, cuando haceis una foto de noche a vuestros amigos no salen las fotos movidas? he leido por ahi o visto que con el n82 no salen movidas debido a que al utilizar flash xenon el tiempo de apertura del objetivo puede ser menor y por eso salen bien.

es que a mi lo que me pasa es que al hacer fotos en discotecas muchas fotos salen movidas o poruqe la gente se mueve un poco o porque quien la hace no tiene buen pulso, y queria saber si eso con el n82 o con el n8 pasa...

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Con el programa de puntos de Movistar sin TD.

Sd2.


Quién habrá diseñado los tramos... están tan "bien" pensados!!(...)
es una forma de obligar a la gente a que se coja la tarifa de datos.

Pues por mi parte no se salieron con la suya. Porque hace exactamente 1 año me dieron este movil sin tarifa de datos.

si, incluia un año de suscripcion al servicio comes with music.

Por cierto, un movil estupendo. Lo unico que me ha fallado es la tecla de bloqueo, tengo que repararla porque no funciona bien, y se queda pillada.

saludos!
 #2138
Escrito   0  0  
a mi me dura la bateria ni un dia, utilizo el ninbuzz para tipo messenguer gratis hay alguna forma de que dure mas?
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
hola, cuando haceis una foto de noche a vuestros amigos no salen las fotos movidas? he leido por ahi o visto que con el n82 no salen movidas debido a que al utilizar flash xenon el tiempo de apertura del objetivo puede ser menor y por eso salen bien.

es que a mi lo que me pasa es que al hacer fotos en discotecas muchas fotos salen movidas o poruqe la gente se mueve un poco o porque quien la hace no tiene buen pulso, y queria saber si eso con el n82 o con el n8 pasa...

un saludo emoticon guiño


No sé si será mi mano o el móvil, pero sí que salen movidas.

Sd2.
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
No sé si será mi mano o el móvil, pero sí que salen movidas.

Sd2.

si te salen movidas con que movil? con el n86 o con el n82?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a Nokia