Club Nokia X6

1.623.091 2.548
 #2161
Escrito   0  0  
Una consulta, mirando este tema encuentro una guía para ponerle el fireware original aqui y luego buscando los fireware originales encuentro esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero lo que veo casi todos dicen 16Gb supongo que hacen referencia a los x6 de 16Gb yo tengo un x6 de 8Gb de Mv ¿le valen esos firmwares y esa guia para el de 8gb?
 #2162
Escrito   0  0  
hola, ante toda mi gratitud a xtreme por su adaptación del firm del x6, excepcional, sencillo y totalmente funcional y recomendable.

tengo dos dudas, lo único que como desde el principio instalé en mi x6 el firmware xtreme pues no se si es estas cuestiones son debidas a una variación intencionada del original o algún bug del x6 de fábrica.

1. cuando me pongo en el modo video, no puedo pasar de grabar en calidad alta 3gp y no me deja subir a lo de mp4 o mejor definición ¿ es eso normal o existe una causa justificada para suceder ?
2. no he podido configurar una llamada de datos (como en mi viejo 6110 nav.) para conectarme a internet con gonut's4free, el x6 no me deja nunca configurarla....

la cuestión principal es si son 'directrices' de fábrica o el firmware xtreme tiene algo que ver.
no obstante, como dije al principio no me arrepiento en absoluto el instalarlo y el teléfono me marcha fenomenal, veloz y todo me funciona excepcionalmente, incluida la cámara por lo que gradezco nuevamente este trabajo altruista por el 'bien común'
un saludo.
 #2163
Escrito   0  0  
Pués viendo que hay móviles que se conectan a la electricidad por el nuevo ubs y viendo que el X6 la tiene. Además de poderlo conectar al enchufe normalmente, ¿se puede conectar por el nuevo usb al enchufe?.
Saludos
 #2164
Escrito   0  0  
Hola club x6! Es mi primer mensaje en el foro,tengo el móvil nuevo desde hoy y no me aclaro con algunas cosillas, en especial con lo siguiente:

¿Cómo puedo ver las carpetas de la música que le paso al móvil del ordenador? es decir, yo tengo una carpeta que creo en el pc con el nombre de "Tonterías" por ejemplo y con contenído vario de sonidos, otra carpeta es por ejemplo "La carpeta del menda". ¿Donde están esas carpetas? Es que en el reproductor de música solo me encuentro con "Artistas", "Albumes", "listas de reproducción" y "Todas las canciones". Incluso le meto discos y cuando le doy a albumes no me reconoce todas las canciones :S Y mis sonidos varios se agrupan en todas las canciones junto con más cosas, pero mi carpeta "Tonterías" no aparece en ningún lado, por lo que me es muy difícil encontrarme con lo que quiero.

No sé si entendéis lo que quiero decir. Yo vengo de móviles no tactiles como el k800i o el w715 y algunos tenían también eso del multimedia y todo ordenado como el móvil quería pero también había otro menú con todas mis cosas y sí aparecían ahí las carpetas que yo le iba pasando desde mi ordenador por el cable de datos.

¿Están en algún menú o algo que no encuentro? ¿Existe una aplicación para esto?

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDEEE!!! Lo agradecería muchísimo
 #2165
Escrito   0  0  
Después de tener todo instalado, me encuentro que con el móvil se me apaga al pasar cierto tiempo. He ido a ajustes - preferencias avanzadas - (pulso) siempre encendida - y sigo hasta el final. Pero siempre se recoloca en valores por defecto dispositivo y se vuelve a apagar al pasar cierto tiempo. ¿Alguién sabe cómo solucionarlo?. Datos: Producto Mobile Maps 10, vers 8.22
 #2166
Escrito   0  0  
He estado investigando sobre lo que dije en mi anterior mensaje. Y no, no hay manera de ver las carpetas de música como yo quiero, de la forma en la que me lo "organiza" el móvil es un caos impresionante. Menuda mierda, será todo lo potente que queráis este terminal, pero respecto a la organización de la música y archivos de audio que le metes desde el pc es mejor cualquier móvil de hace 2 y 3 años. No hay posibilidad de ver las carpetas fisicas.

FIASCO
 #2167
Escrito   0  0  
Ey, tras mucho navegar y probar cosillas he encontrado una excelente aplicación que hace justo lo que quiero. Por si alguien se siente identificado conmigo respecto al problema de no poder gestionar las carpetas de música como si de unas carpetas de música del ordenador se tratara le comento que su aplicación se llama Powermp3. Es un reproductor tipo winamp que localiza las carpetas de la memoria del teléfono y te reproduce lo que haya en cada una de ellas. Está en inglés, pero vamos... se entiende. Sabiendo que "Folder" es carpeta no hay problema emoticon sonrisa

Eso si, ya le vale al Nokia x6 no traer integrado un sistema de reconocimiento de carpetas.

Saludos club!
 #2168
Escrito   0  0  
hola compis, sabeis si es posible poner un salvapatallas tipo el que lleva el n8, que sale el reloj mientras tienes el telefono bloqueado??

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #2169
Escrito   0  0  
hola.

Me llegó por fin mi x6, pero me ha durado 10 horas.

despues de cargarle un par de aplicaciones, la agenda, mensajes y alguna cosilla más, lo apago para ver como se enciede y lo que tarda em hacerlo, y sorpresa....

se queda en blanco la pantalla con el texto de "NOKIA" y de hay no pasa...

he llamado a la web de internity, y me la van a cambiar (eso espero). A ver que me contestan. les he escrito un mail con la que paso y todos los datos.

Hay alguna posible solucion? como reiniciarlo de alguna manera o volver a la configuracion inicial.....

GRACIAS...

Esperando mi nuevo X6 nokia de Garrafone emoticon carcajada
 #2170
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de instalar el sygic pero no me funciona. He probado a apagar y encender movil y nada. El caso es que lo hago todo bien, pongo la clave y tal, pero luego cuando me conecto me pone "Esperando señal válida" y ahi se queda, de vez en cuando sube una raya pero no sube nada mas. He probado en sitios abiertos y tambien dejandolo mas de una hora pero nada, no hay manera.

A ver si alguien sabe que puedo hacer.

Un saludo y gracias de antemano.
Volver a Nokia