Me llaman y me cuelgan 912 700 345

16.679 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

A ver si me puede alguien orientar o ayudar, desde hace casi 1 semana estoy recibiendo llamadas desde el número 912 700 345, todos los días, a diferentes horarios y varias veces. De hecho, también a mi línea fija, de forma consecutiva. En Movistar no me saben decir a quién pertenece ni tampoco me pueden ayudar. A alguien más le pasa? qué tengo que hacer en este caso?emoticon diablo emoticon enfado


Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si dices que te ocurre también en el móvil y las llamadas son muy seguidas, activa el buzón de voz para todos los casos (que salte automáticamente sin que tú oigas el teléfono) durante unas horas. Supongo que si es algún gracioso, ya no le parecerá tanto cuando le cobren automáticamente cada vez que te dé un toque. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Busca el número completo en internet.
Ami este verano me estuvieron llamando desde el 670119361 y no me respondian, al final lo guarde en la guia como CABR.. y cada vez que me llamaba le quitaba el sonido y debaja que se agotara la llamada, y pasado unas cuantas veces dejó de llamarme, todavia lo llevo en la guia por si se le ocurre volver a llamarme.
 #4
Escrito   0  0  
Vale, gracias a los 2 por sus respuestas, hoy sin mentirles, he recibido 7 llamadas, todas ignoradas, por el número, pareciera que viene de una especie de telemarketing, he buscado pero no aparece nada concreto, pero joder, pareciera un sistema automático por tanta insistencia, las 7 llamadas, estan hechas en intérvalos de 2 minutos cada una....activaré el buzón del iphone por unas horas como dicen.

Gracias, un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Llevo unos dias recibiendo llamas de este numero como muchos otros, siempre que respondia se cortaba la llamada a los pocos segundos sin que respondiera nadie.
Pero esta tarde tras descolgar el telefono se ha puesto a hablar una teleoperadora de Citibank. Vendiendome las bondades de una tarjeta de credito. Misterio resuelto.
Volver a Movistar