HILO OFICIAL internity!!

963.689 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
No es mucho chollo pero antes de soltar 500€ a tocateja no está mal

No? vaya.. necesito un portatil el q tengo se muere por momentos y el netbook no me motiva demasiado a usarlo de seguido.......... tonces aconsejas anular el pedido????? y pillar otro portatil mejor?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
No? vaya.. necesito un portatil el q tengo se muere por momentos y el netbook no me motiva demasiado a usarlo de seguido.......... tonces aconsejas anular el pedido????? y pillar otro portatil mejor?

yo hago la siguiente lectura: Si necesitas un portatil y sus caracteristicas te valen es una compra buena. Si lo quieres para mercadear es evidente que no es buena compra ya que sigue habiendo stock. Si fuera una ganga los mercaderes habrían arrasado hace horas
Escrito   0  0  
nada de mercadear, es para mi... bueno tengo tiempo, si me llegan los contratos lo anulo y ya esta........ q ayer ya compré una tele XD

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito   0  0  
Para el que necesite un portátil no lo veo mal, pero comprar por comprar por ser chollo... como que no.
Escrito   0  0  
depende tambien de lo que necesite cada uno porque por poco mas encuentras cosas algo mas decentes

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
A ver si me podéis echar un cable.
Voy a hacer un alta nueva en Vodafone para el iphone 4 con tarifa @M.
Lo he preguntado en tiendas vodafone de mi ciudad y me han puesto en lista de espera.
Pero ahora que veo esto de internity.... me compensa mil veces mas hacerlo por aqiu no? Sólo por los regalos que dan....

Tardarían mucho en darme el alta de la linea y enviarme el teléfono? En el distribuidor Vodafone me dijeron que tardan 24 horas... pero claro, ahora no tienen stock de iphones...
Escrito   0  0  
Ayer hice mi primera compra a traves de Iternity:
Alta en Vodafone con un LG + WII negra por 0€, me extraño muchisimo el precio, pero pude finalizar la compra correctamente. Hoy me han enviado el email diciendome que la documentación esta en camino para que la firme y la reenvie, pero tengo un par de dudas:

Cuando me envien el contrato de alta que tengo que firmar, ¿viene el precio del pedido?, es posible que una vez que me tramiten el alta, ¿me modifiquen el precio o me pongan alguna pega a la hora de finalizar el pago? que por cierto no se como lo haran porque son 0 €

PD: ¿alguien ha conseguido o ha visto la WII a 0 €?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ayer hice mi primera compra a traves de Iternity:
Alta en Vodafone con un LG + WII negra por 0€, me extraño muchisimo el precio, pero pude finalizar la compra correctamente. Hoy me han enviado el email diciendome que la documentación esta en camino para que la firme y la reenvie, pero tengo un par de dudas:

Cuando me envien el contrato de alta que tengo que firmar, ¿viene el precio del pedido?, es posible que una vez que me tramiten el alta, ¿me modifiquen el precio o me pongan alguna pega a la hora de finalizar el pago? que por cierto no se como lo haran porque son 0 €

PD: ¿alguien ha conseguido o ha visto la WII a 0 €?

Tú tranqui que está todo bien.

Ese es el precio 0€. Eso si, tendrás que permanecer 18 meses en Vodafone, es decir cumplir el compromiso de permanencia. Es el único requisito que te piden.

Un saludo y bienvenido al mundo Internity...jajajaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
no stock!!!!

Viva er Betis!!!!!
Volver a Vodafone