Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.738 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
Gente, me ha dicho la de portabildad, q el 30% de descuento me lo tienen q ofrecer en el 122 ??? es esto cierto? :-S
me he quedao un poco pillado...
No quiero aceptar su oferta y q lueog llame al 122 y no me oferten el descuetno...
me podeis decir algo?
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
JODER!!!!

Como lo has conseguido? Que les has dicho? Cuantos puntos tenias?

Yo no tengo narices a conseguir eso, como máximo me ofrecen lo mismo que a ti pero en vez del 50 al 30% durante un año...

Me ayudas plis?


lo he hecho de una manera que se me ocurrio y me ha salido bien....
te mando un email y te lo digo...

respecto al 50% del descuento me han confirmado que es de la tarifa total de la L@ no del consumo es decir que se me queda en 59,90 + iva= 70,68 con el 50% de descuento 35,34 con iva incluido

me lo han confirmado en portabilidad y en bajas, aunque un machupichu de bajas me ha acojonado que no veais diciemdome que era del consumo emoticon colorao , pero en portabilidad me han diccho que no haga caso que es sobre el total...


alguien me lo puede reconfirmar? para dormirme tranquilo esta noche??
gracias
 #2203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlajo
lo he hecho de una manera que se me ocurrio y me ha salido bien....
te mando un email y te lo digo...

respecto al 50% del descuento me han confirmado que es de la tarifa total de la L@ no del consumo es decir que se me queda en 59,90 + iva= 70,68 con el 50% de descuento 35,34 con iva incluido

me lo han confirmado en portabilidad y en bajas, aunque un machupichu de bajas me ha acojonado que no veais diciemdome que era del consumo emoticon colorao , pero en portabilidad me han diccho que no haga caso que es sobre el total...


alguien me lo puede reconfirmar? para dormirme tranquilo esta noche??
gracias


yo te puedo decir que ami en la oferta que me hicieron con la tarifa @L con descuento me dijo que el descuento si que era sobre la cuota de la tarifa.

si eres tan amable explicame a mi tambien como lo has conseguido que tengo curiosidad.

saludos.
 #2204
Escrito   0  0  
merlajo, rula la info de como lo has conseguido, anda¡¡ ¡ emoticon sonrisa para eso es este hilo¡
 #2205
Escrito   0  0  
Confirmado, el descuento es sobre el total de la tarifa porque no es un consumo mínimo, sino una cuota mensual, es como cuando te hacen un descuento en la cuota del ADSL.

Mandarme un privado de cómo habéis conseguido ese 50% anual en 12 meses para mi mujer a ver si consigue ella otro

Joer leichi que envidia, en MAdrid era fiesta y yo hasta mañana nada jeje
 #2206
Escrito   0  0  
Buenas! Hice el amago el lunes pasado y estos eran mis datos:
- Consumo de unos 50 € mensuales con tarifa de datos incluida.
- 1236 puntos.
- Me quedaban 2 semanas para terminar la permanencia.

Objetivo:
- iphone 4 16 GB a 0 €.
- tarifa @L (necesito llamadas por la mañana y tethering).
- 30% de descuento 12 meses.

Objetivo conseguido en dos llamadas pero me dicen que no tienen stock y que ya me llegará el sms de la permanencia.
A día de hoy no me había llegado el sms y llamo mosqueada. Una chica muy maja me dice que ya tenían stock y en 5 min me hace el pedido y firmo permanencia. Seguro que si no les llamo estoy esperando hasta el día del juicio final.

Espero que me llegue a finales de semana.

Un saludo y suerte.
 #2207
Escrito   0  0  
Pues si me podéis pasar a mi también la info... os lo agradecería. A ver si así puedo compensar la portabilidad que me ha salido mal, por culpa de que no aceptó orange la cancelación, y he acabado con la linea fuera de vodafone, y pagando la permanencia. Vamos, una triunfada de amago...

Saludos!!

BCN
 #2208
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he cancelado la portabiliad.
Me quedaba 5 meses de permacencia, me han ofrecido (soy de autonomos con dos lienas):
iphone 4, 16 gb-->45 euros
Samsum Wave ---> 0 euros
Tarida diminuto a 9 cen/min y sms.
y Td de 15€ para la linea del iphone.

Se me mantiene el 30% descuento los 5 meses que me qdan.
Y me ha dicho q no se me renueva el contrato, q en abril se me acaba y listo....
ESTO es asi? le preguntado 3 veces, q me confirme y me ha dicho q si, q apesar de que me dan los moviles, en abril se me acab mi contrato. Y todo lo demas sigue igual...
Aver q me podeis decir. Un saludo y gracias
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlajo
lo he hecho de una manera que se me ocurrio y me ha salido bien....
te mando un email y te lo digo...

respecto al 50% del descuento me han confirmado que es de la tarifa total de la L@ no del consumo es decir que se me queda en 59,90 + iva= 70,68 con el 50% de descuento 35,34 con iva incluido

me lo han confirmado en portabilidad y en bajas, aunque un machupichu de bajas me ha acojonado que no veais diciemdome que era del consumo emoticon colorao , pero en portabilidad me han diccho que no haga caso que es sobre el total...


alguien me lo puede reconfirmar? para dormirme tranquilo esta noche??
gracias


Compi, espero ansioso tu mensaje privado!
 #2210
Escrito   0  0  
estos hij*p*t* me estan toreando.....
ahora me dicen que es imposible que me hayan ofrecido 50% 12 meses que como mucho 6 meses, os aseguro que me dijeron que 12. y ahora me estan vendiendo la moto....
para colmo me dice el tonto de el que el descuento es del consumo. y una leche le he dicho cancelo todo ahora mismo....y me dice que he firmado ya, vamos como me llege solo con el 30% me doy d ebaja y al consumidor de cabeza...
se van a reir de otro....
emoticon enfado
Volver a Vodafone