Dudas, consultas, enlaces, problemas con Ps3KEY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18.189 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andriu9
Hola alguien me puede ayudar!!!
Tengo un ps3key recibido esta semana y estoy intentando instalar el backup manager y al meter el pendrive en la ps3 no me sale nada para instalarlo y la ps3 si me lo reconoce porque en el menu de videos y imagenes si sale, pero en el menu de juegos no me sale nada para instalar y lo e formateado en fat32 y nada.
Gracias.

Tendras que meterle el firm al ps3key,,, seguramente lo recibiste vacio.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo una pequeña duda, y esque todos los backups que tengo en el disco duro interno, los hice con el Open Manager y ahora he instalado el Backup Manager pero no me aparecen los juegos que tengo...

He estado buscando por internet alguna informacion pero he visto que los backups tendrian que estar echos con el Backup Manager para poder pasarlos luego al Open Manager. pero no al reves como es mi caso.

Alguien sabe algo de esto porfavor? esque he visto que, con el Backup Manager no se necesita ningun disco (BR) metido dentro es cierto?

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Hola buenas, tengo una pequeña duda, y esque todos los backups que tengo en el disco duro interno, los hice con el Open Manager y ahora he instalado el Backup Manager pero no me aparecen los juegos que tengo...

He estado buscando por internet alguna informacion pero he visto que los backups tendrian que estar echos con el Backup Manager para poder pasarlos luego al Open Manager. pero no al reves como es mi caso.

Alguien sabe algo de esto porfavor? esque he visto que, con el Backup Manager no se necesita ningun disco (BR) metido dentro es cierto?

esta claro que has cambiado de carpetas a la hora de utilizar los juegos.

lo mejor para recuperarlos es instalar otra vez el open manager, el ultimo y durante la instalacion decirle donde estan los juegos .

Lo de no utilizar un disco,, en algunos juegos es necesario utilizarlo.
Saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Si yo quiero jugar a algún juego no compatible con Ps3 Key simplemente puedo sacar el key e introducir el juego original que quiera y jugarlo normalmente?
Volver a Videojuegos