Dudas, consultas, enlaces, problemas con Ps3KEY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18.182 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Hola, a ver si alguien me ayuda, hoy buscando he descubierto eso de los PS3key y similares. Estaba dudando entre comprarme una Xbox o la PS3, ya que mi intención era piratearla, y pensaba que la play no se podia hasta que he visto eso. Se que no funcionan todos los juegos pero tampoco le voy a dar gran uso.

Bueno mi duda. ¿si me compro nueva la PS3 me vendra con una version anterior a las 3.41? Es que he leido que no se puede bajar la version que ya se tenga o que es muy dificil, y, si tiene una version superior a esa pues no me servirian los USB esos de pirateo.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

las que venden ahora vienen con 3.40 . Si te vas a comprar un pack especifico que te guste, mejor preguntas en el foro con cual firm viene.
la mayoria de los juegos funcionan.
Saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Una consulta.....

Se supone que con el manager v2.0 se pueden meter ya juegos, sin tener que meter un disco original, pero yo si no lo meto, no me reconoce ninguna rom, ¿que hago mal?, igual no tengo la 2.0, alguien la puede colgar por aqui?

Gracias !!

que version usas de backup manager ????
saludos

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
hola amigo, otra pregunta mas, los juegos que te descargas de las webs, se pasan al disco duro tal cual mediante el pc? o hay que hacerlo de otra manera? un saludo del tontin que no sabe na! jajajaj!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaitos
hola amigo, otra pregunta mas, los juegos que te descargas de las webs, se pasan al disco duro tal cual mediante el pc? o hay que hacerlo de otra manera? un saludo del tontin que no sabe na! jajajaj!

yo los paso a un disco duro externo que tengo. Despues con el open manager copio los juegos a la ps3.
Si no tienes disco duro externo lo podras hacer conectando tu ps3 al pc y pasar los juegos por FTP.
Yo uso el disco externo porque es menos lioso y el ftp para los juegos que contienen archivos de mas de 4 gigas.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
que version usas de backup manager ????
saludos

Pues creo que tengo el ultimo, el 2.0 emoticon colorao

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pues creo que tengo el ultimo, el 2.0 emoticon colorao

Yo uso el 1.13 modificado para parchear los juegos que no detectan los mandos. Dime que juegos son los que no te salen ???? Da mas datos.
saludos...

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Vamosss, que no decaiga este post. Venga, al grano. ¿Alguien ha conseguido jugar al Virtua Tennis 3? Llevo como dos semanas y no hay manera. Siempre me da error 80010017 y eso que lo pillé en dos sitios totalmente diferentes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Vamosss, que no decaiga este post. Venga, al grano. ¿Alguien ha conseguido jugar al Virtua Tennis 3? Llevo como dos semanas y no hay manera. Siempre me da error 80010017 y eso que lo pillé en dos sitios totalmente diferentes.

a mi me paso igual. Solo consegui el top spin 3.

saludos

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que me pasa a mi, que solo he conseguido el Top Spin 3. No es que sea mal juego, pero el Virtua Tennis le supera bastante. A ver si alguien nos da un poco de luz.
Escrito   0  0  
Hola alguien me puede ayudar!!!
Tengo un ps3key recibido esta semana y estoy intentando instalar el backup manager y al meter el pendrive en la ps3 no me sale nada para instalarlo y la ps3 si me lo reconoce porque en el menu de videos y imagenes si sale, pero en el menu de juegos no me sale nada para instalar y lo e formateado en fat32 y nada.
Gracias.

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
Volver a Videojuegos