SAC , ESPAÑOLES y RE-calculos en el ACTO en el 607100700 opción GESTOR.

15.515 14
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo unproblema de facturacion (me tienen que recalcular unos 4 años) y en este numero mo me lo han solucionado, aun, pero si es verdad que te atienden muy, muy bien. Espero tener solucionado lo mio esta misma semana pq el plazo ya se les ha pasado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok
Si.

Por cierto es Cobros no facturación. Y como bien dicen depende de la suerte que tengas. Hay nacionales y pantxitos, y gente que te atenderá las reclamaciones de facturación y otros que te derivarán a este departamento para que te abran la incidencia y ya luego ellos la solucionarán.
O sea que como siempre una lotería.


Gracias por la info!

Esto es un infierno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Pos eso parece que vodafone agiliza un poco los tramites de reclamaciones de facturación.

si estáis hasta la p*ll* del 123 y sus panchitos LLAMAR GRATIS AL 607100700 (servicios cobros ) Y UTILIZAR LA opción GESTOR. Os pone con españolas compentes que en tema de recalculos lo hacen en el acto.

saludos.

PD solo en horario laboral.


http://www.gsmspain.com/foros/p1072...ml#post10721588
 #14
Escrito   0  0  
A todo esto... que es recalcular la facturacion? emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locker86
A todo esto... que es recalcular la facturacion? emoticon desconcertado
que feliz vivez macho!
un saludo y feliz año nuevo!
Volver a Vodafone