Tarifa de datos al insertar SIM

9.237 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
No, el samsung lleva la tarifa de datos de 15 obligatoria.

¿y si te lo compras libre o de segundamano tanto este como el Iphone? No podrian obligarte ¿no?

xixon- Asturias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golderak
¿y si te lo compras libre o de segundamano tanto este como el Iphone? No podrian obligarte ¿no?
Claro, al no dártelo ellos no te pueden imponer condiciones.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Yo aconsejo que antes de meter la sim en el movil, y para no tener luego que cambiar nada pues llamar y decir que quieres contratar la tarifa diaria smartphone, una vez activa, metes la sim en el movil y vualaaa, no se activa nada mas, eso si capa el movil para que no se conecte a internet sino quieres sorpresas a final de mes.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Claro, al no dártelo ellos no te pueden imponer condiciones.
Ok tienes mi verde por tu ayuda

xixon- Asturias
 #15
Escrito   0  0  
Lo de capar las conexiones está claro, ha sido lo primero que he hecho... Ya he introducido la SIM en el terminal y no he recibido ningún SMS diciéndome que se activaba la tarifa plana, cosa que me extraña, así que una vez capadas las conexiones esperaré a ver si sigue así y llamaré al 123 para comprobarlo. Aunque me resulta todo muy raro...
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo he canjeado en vodafone mis puntos por un samsung galaxy 3, y he llamado a vodafone para k me desactiven la tarifa de datos de 15€ mensuales desde mi antiguo movil (nokia n95), bueno mas bien la he cambiado x una k solo pago si me conecto, ahora cuando meta la sim en mi samsung se me volvera a activar la tarifa plana de 15€ y tendre k volver a llamar de nuevo para cambiarla??? un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Al insertar una sim en un Smartphone te obligan a tener plan de datos. Solo las tarjetas "virgenes", las que nunca han sido insertadas en un smartphone, no lo tienen. Una vez tengas el plan de datos, tu eliges si quieres tener un plan de datos de tarifa plana mensual o por conexion. Si no vas a usar los datos yo de ti caparia el movil para que no se conecte y eligiria la tarifa por conexion. Al no conectarte pagarás cero euros al mes.

PD: Lo único ten presente que si introduces la sim en un movil no capado te van a crujir.

Espero que te aclare algo. Un saludo.


No entiendo bien esto que señalo, mi tarjeta es del 2007 y nunca ha sido introducida en un smartphone, tengo un X6 "azul" liberado y capado en el cajon, ¿estoy en riesgo de activar o estoy exento?. gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Yo he utilizado mi tarjeta SIM que tenía en un nokia normal ( sin ningún tipo de tarifa de datos asociada ) en un iphone libre de Italia antiguo con todas las conexiones de internet capadas.
Resulta que me llega al cabo de 2 semanas un sms diciendo que van a proceder al cambio solicitado por mí de la tarifa de datos de empresas a la tarifa iphone basica de datos ( evidentemente yo no he solicitado nada )
Al llamar al 122 ( soy autónomo ) me han dicho que el smartphone es inteligente y les comunica a ellos eso y se activa automáticamente ( a pesar de tener capados los accesos 3G-GPRS a internet ?? ) aunque ellos muy solícitos al comprobar que el iphone no era de ellos lo han anulado.
Eso sí, no han querido darme el número de incidencia porque decían que era imposible por el sistema generarlo ??.
En fin, espero que no tenga que volver a llamarlos ni poner un burofax
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo me he comprado un HTC Desire de segundamano, tenia la tarifa de 12€ que ademas la tenia gratis por un amago. Al meter la SIM me dice que han realizado el cambio. Llamo y me dicen que me han quitado el descuento que tenia por haber cambiado de tarifa.
 #20
Escrito   0  0  
Se activa la tarifa de datos automaticamente si introduzco la sim en una BlackBerry 9360 Tour de lusacell liberada???? Es que la quiero usar sin conexion a internet como segundo movil para sms y llamadas tan solo.

Saludos
Volver a Vodafone