Convertir mpg, mpeg, avi... a 3gp

2.069 25
Escrito   0  0  
Necesitamos:

1. El Nokia PC Suite 6.2. Podemos encontrarlo, gracias a besugo, en

http://www.nokia.com/include/suppor...Suite_62_es.exe

Quizá se pueda con versiones anteriores, no lo se, sólo he probado con ésta.

2. El archivo que queremos convertir.

3. Un poco de paciencia.

Bien, le damos al icono del PC Suite que tenemos en el systray, al lado del reloj de windows, y se nos abre una pantalla con distintos iconos. Pinchamos en Ver Multimedia (y se abrirá el Nokia Multimedia Player).

Le damos a Archivo, Abrir y abrimos el archivo que queremos convertir.

A continuación, Archivo, Guardar Como. En Opciones De Conversión seleccionamos Sin Límite De Tamaño 128*96 (que creo que es la resolución adecuada para el 6230 corregidme si me equivoco, por favor) o Sin Límite De Tamaño 176*144, le damos a Guardar y a esperar un ratito...

He convertido un capítulo de una serie en mpg de 433.749 KB en un 3gp de 21.765 KB, más que nada por probar, porque espero no estar tan aburrida como para volverme mico viendo una serie y/o película en la pantalla del 6230 de todos modos espero que os haya sido útil esta explicación. emoticon sonrisa

Un saludo,

KaHLaN

P.D. El sonido se oye un poco como una lata, pero por lo demás, no está nada mal :P
Escrito   0  0  
KaHLaN muy buena explicacion. La verdad es que yo nunca he usado este método porque ya tenia un programa llamado "Nokia multimedia converter pro 2.0" (escribe exactamente eso en la mula y lo encontraras...), con el que nada mas has de abrir un video (avi, mpg, mp4...) o un archivo de sonido (mp3, wav...) y darle al boton "convert", y te los convierte al formato 3gp (sonidos en formato amr).Los dos metodos son validos y casi seguro que dan el mismo resultado.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa. No, si ya me imaginaba que tú sabrías cómo hacerlo, pero ya es que me daba hasta cosilla preguntar. Se que un foro es para preguntar, intercambiar opiones y esas cosas, pero hay que mover un poco el c*l* antes ¿no?

Por ejemplo, al convertir me da a elegir entre dos resoluciones y sigo sin saber si dependen de la pantalla del móvil que se trata o cómo va eso. ¿Tienes idea?

Gracias,

KaHLaN
Escrito   0  0  
KaHLaN ir explorando las posibilidades del movil y descubrir cosas nuevas uno mismo es algo que me parece muy interesante, y yo lo hago siempre que puedo, pero si alguna cosilla no te sale o no la encuentras por el foro siempre se puede preguntar.

Lo de las resoluciones, haciendo pruebas descubrí que cualquiera de las dos sirve, y ademas se ven justo igual en el movil y ocupan el mismo espacio... Asi que usa la que quieras, yo uso 176x144 porque asi le meto los videos tambien al 6600 de mi hermano, y en este movil si que se nota la resolucion.

Saludos emoticon guiño

Escrito   0  0  
Duda solucionada. Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y como puedo ver un 3gp en el ordenador, antes de pasarlo al fono?

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
Instalate el nokia pc suite y los podras ver, te los reproduce el nokia multimedia player.

Saludos emoticon guiño

Escrito   0  0  
Muchas gracias, shenmu

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
Un "3gp" tbn puedes verlo en un PC con el RealOnePlayer.

Escrito   0  0  
Merci, a ti tb pun1sh3r. (habria que poner una norma para que los miembros se pusieran un nick facilon, jajajaj)

Cielo del Sur, azul...
Volver a General