Convertir mpg, mpeg, avi... a 3gp

2.065 25
Escrito   0  0  

Hola!

Yo tengo en Nokia PC Suite y con el Multimedia Player paso perfectamente los avi, mpg, etc a 3gp...pero no me deja convertir los archivos con extensión wmv. por favor que alguien me diga de otro programa que sirva para eso, estoy harto de buscar y no encuentro nada. Muchas gracias.

Salu2!

HUELVA
Escrito   0  0  

¿Nadie sabe nada de la extensión wmv?

HUELVA
Escrito   0  0  
Yo solo se que es una extension creada por microsoft y es una mierda, la gente no la traga y es por eso que los programas no suelen ser compatibles con ella... Pero como en el mundo de la informatica no hay nada imposible, existen convertidores de wmv a avi y/o mpg, asi que la unica solucion es convertirlo a uno de esos formatos y luego usar el multimedia converter de nokia para al fin poder meterlo en el movil.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  

Muchas gracias por contestar Shenmu. ¿Sabes de algun convertidor de wmv a avi/mpg o similar (que la admita el Nokia Multimedia)?. Lo busco en el google y no encuentro nada.

Salu2!

HUELVA
Escrito   0  0  
Lo siento, ni tengo ni conozco ninguno. Solo se que existen porque un primo mio lo ha hecho. Ya le preguntare cuando le vea que programa usa...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  

OK, muchas gracias tio.

Salu2!

HUELVA
Volver a General