duplicacion de sim : 10€. estamos locos???

10.962 47
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de Pepephone hace bastante y nunca he hecho un duplicado porque no me ha hecho falta.

Aunque como usuario preferiría que siguiese siendo gratuito, por si un día lo necesito, entiendo que se empiece a cobrar.

Aunque la gente no lo sabe, las tarjetas SIM son bastante caras. Pepe es una compañía con precios bastante bajos (para mí especialmente mi tarifa 12/7), por lo que tienen menos margen comercial como para estar regalando tarjetas SIM como "detalle comercial".

Es como los móviles, las 3 grandes se pueden permitir el lujo de regalarlos porque tienen mucho margen con la mayor parte de los clientes, pero Pepe no puede.

Lo único que vería mal es que no la cambién gratis por fallo de SIM durante los primeros 2 años, ya que en ese periodo está en garantía.

Saludos.

.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Estimado amigo m55945:
Entre como explicas el caso en un post al otro... hay un abismo. De ahí mi respuesta.
Amigo dredon... te digo lo mismo. Cuando las cosas se exponen y se detallan bien, no hay lugar para interpretaciones.
En ningún caso, mi intención era atacar a nadie. Todos sabemos, ¡y lo sabemos! que hay gente que abusa con la gratuidad de algunos servicios... y las consecuencias, repito, luego nos pasa factura a todos. ¡Y ahí es dónde comienzan luego las quejas, malos rollos, discrepancias...!
Un saludo a todos y sólo pido que cuando se exponga un tema ó una opinión se haga de forma tal que no dé lugar a interpretaciones erróneas.
Escrito   0  0  
arriba, que los responsables de Pepe den la cara.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin creerlo, sin tenerlo confirmado.

No quiero decir que no os crea, que no me crea que al usuario le ha ocurrido eso. Sólo digo que no tiene por qué ser así. No me vale el "pepephone ha dado la callada por respuesta", porque no contestan aquí, sólo contesta el usuario Movilonia y tampoco lo hace desde pepephone, sino desde Movilonia, y se ofrece como vía de contacto.

Lo de que alguien te escriba para pedirte los datos, yo creo que puedes decir quién es, y así se sabe si es cierto o no. Si es el usuario Movilonia, yo me fiaría. Es, supongo, un trabajador del portal Movilonia que tiene contacto con Pepephone y ha ayudado ya en muchas ocasiones. Si es otro usuario, por mucho que ponga pepephone en su nick, yo no me fiaría, porque pepephone no participa en este foro.

Y la experiencia de un usuario y en una sola tienda, yo no la tomaría como resolutiva. Lo empezaría a tener más en cuenta cuando a varios usuarios les ocurra y en diferentes tiendas, y sobre todo si pepephone oficialmente lo confirmase.

Y de ser cierto, yo también lo vería mal. Porque de no cobrarlo a cobrar 10€ hay un abismo, si acaso hubieran empezado por 2-3€. Pero el precio de 10€ es desproporcionado totalmente.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Pues yo sigo sin creerlo, sin tenerlo confirmado.

No quiero decir que no os crea, que no me crea que al usuario le ha ocurrido eso. Sólo digo que no tiene por qué ser así. No me vale el "pepephone ha dado la callada por respuesta", porque no contestan aquí, sólo contesta el usuario Movilonia y tampoco lo hace desde pepephone, sino desde Movilonia, y se ofrece como vía de contacto.

Lo de que alguien te escriba para pedirte los datos, yo creo que puedes decir quién es, y así se sabe si es cierto o no. Si es el usuario Movilonia, yo me fiaría. Es, supongo, un trabajador del portal Movilonia que tiene contacto con Pepephone y ha ayudado ya en muchas ocasiones. Si es otro usuario, por mucho que ponga pepephone en su nick, yo no me fiaría, porque pepephone no participa en este foro.

Y la experiencia de un usuario y en una sola tienda, yo no la tomaría como resolutiva. Lo empezaría a tener más en cuenta cuando a varios usuarios les ocurra y en diferentes tiendas, y sobre todo si pepephone oficialmente lo confirmase.

Y de ser cierto, yo también lo vería mal. Porque de no cobrarlo a cobrar 10€ hay un abismo, si acaso hubieran empezado por 2-3€. Pero el precio de 10€ es desproporcionado totalmente.

Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Un caso aislado aún no se puede tomar por algo definitivo.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Un caso aislado aún no se puede tomar por algo definitivo.
Saludos.

Siento daros tan malas noticias.
Pero para corroborar la noticia os cuento:

Yo fui hace 2 meses a pedir un duplicado por extravio en la agencia HALCON VIAJES situada en el Centro Comercial del ALCAMPO VIGO II, y después de hacérmelo, la tía me dijo que el coste de los duplicados iba a ser de 10 EUROS, que tuviera mas cuidado porque ya lo estaban empezando a aplicar.

Cada uno, interpretará estas palabras a su manera, pero cualquiera que desconfíe puede acercarse por una agencia de Halcón Viajes y preguntar.

Verá que no son solo rumores.

El por qué de un coste por el servicio tan abusivo lo desconozco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ver para creer.
Escrito   0  0  
La verdad es que creo que 5€ cubrirían el coste de la SIM y de ahí en adelante ya es lucro...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
¿mas caro que movistar?crei que eso seria imposible en ninguna compañia,de ser asi pepe la esta cagando
Escrito   0  0  
Yo he pedido un duplicado de sim a microsim y no me han cobrado nada...

Esto ha sido el jueves.

Salu2
Volver a Pepephone