duplicacion de sim : 10€. estamos locos???

10.996 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEPEPH0NE
Hyper se puede pasar de pepephone contrato a pepephone prepago?

No te ofendas, perooo...La verdad es qué como comentó un compañero unas respuestas más arriba, tu nick no es el más apropiado.
Mucha gente nueva, pensará que trabajas en "PepePhone" y que les puedes sacar de cualquier apuro o duda que tengan y NO es asi.
Yo que tú me lo cambiaria y seguiría como haz hecho hasta ahora aportando cosas a este "Foro".
Un Saludo.

emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
pues hombre, la verdad es q es una p*t* que lo cobren tan caro, pero al menos habrán escrito akí 10 personas diciendo que han duplicado, y algunos incluso varias veces, pues normal que pepephone corte el grifo, que hacéis con las sims si se puede sabeR???

lo mismo pasó en movistar, era un cachondeo, la gente en vez buscar bien la sim en su casa o en el coche, ala, al distribuidor, a generar el coste de la tarjeta y el coste del trámite y tiempo del distribuidor, hasta que movistar dijo, ni una mas! pues lo mismo pepephone.

ahora toca agua y ajo para todos, donde como user de pepe tb me afectará

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEPEPH0NE
Hyper se puede pasar de pepephone contrato a pepephone prepago?

en teoria si puedes pero viendo las clausulas es mejor estar en contrato sale mas rentable aparte de mejores tarifas.

Salu2
Escrito   0  0  
Hiper yo tengo un problema con esta gente
el servicio de llamadas perdidas no lo puedo activar
llamo al 1212 y me dicen que cambie de terminal,lo he cambiado en 3 terminales y nada,intento activar por lo menos el buzon de voz y tampoco
ni uno ni el otro,y encima me dicen que es el unico codigo que tienen
pero a mi,mi linea me trae mosca,ya que no he recibido los sms de bienvenida
y el de mi novia le paso algo de lo mismo,hasta que no le llego esos sms no se lo pudo activar,me han dicho que me lo van activar desde la central
haber si es verdad.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
Hiper yo tengo un problema con esta gente
el servicio de llamadas perdidas no lo puedo activar
llamo al 1212 y me dicen que cambie de terminal,lo he cambiado en 3 terminales y nada,intento activar por lo menos el buzon de voz y tampoco
ni uno ni el otro,y encima me dicen que es el unico codigo que tienen
pero a mi,mi linea me trae mosca,ya que no he recibido los sms de bienvenida
y el de mi novia le paso algo de lo mismo,hasta que no le llego esos sms no se lo pudo activar,me han dicho que me lo van activar desde la central
haber si es verdad.

si te hacabas de portar, algunas veces no se activa bien, te lo solucionaran desde el SAC, ami me paso lo mismo y luego ya me fue bien.

Salu2
Escrito   0  0  
no la linea es nueva pero ya de tanto llamar y mandar email me lo han arreglado,le echaba la culpa a los terminales mio
seran incultos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
te querian vender una prepago... lo veo claro...

Fijo....emoticon sorprendido

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

Volver a Pepephone